ruta desde dos hermanas?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por sergiobb, 4 Abr 2005.

  1. sergiobb

    sergiobb Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant vicent paradise
    Claro el domingo me apunto a esa cicloturista de Coripe. ¿tengo que llamar a ese teléfono para apuntarme a lo de la Sierra de Coripe? ó ¿cómo lo hacemos), el sabado salimos un rato por la tarde a mover piernas. Yo salgo para allá mañana a las 5 de la tarde y llegaré por la noche a Dos Hermanas, yo casi seguro que duerma en la motilla, ¿cómo nos ponemos en contacto ¿nos damos los teléfonos?...

    saludos desde alicante


    que pasa neeeennnnnn!!!!!! la elite tio la elite 8)
     
  2. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    Que bueno... vamos a tener representacion "internacional" :mrgreen: estupendo.

    PD: Te he enviado un MP con mi movil. No es seguro que salga el sabado por la tarde (compromisos con la novia... :? ) pero por lo menos ya tienes un contacto.

    Saludos!!
     
  3. CESAR

    CESAR Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    SERGIOBB no se si habras llamado o no a la de Coripe si no te has inscrito no hay problema puedes participar pero sin dorsal ¡meparece!.comida al final tenemos seguro. respecto a lo de quedar si vas a alojarte en la Motilla nos vemos en el avión que esta a la entrada sobre las 7.45 a.m. del Domingo mi coche es un mondeo azul.
    Respecto a lo de mañana Sabado lo tengo un poco jodidillo ya que ha fallecido un tio de mi mujer y lo entierran mañana por la tarde.
    De todas maneras en caso que hagas la ruta solo pregunta por el carril que va del puente del Centenario al de Coria, que enlaza con el de Los Palacios (pasa por la puerta del parque de la Corchuela), luego enlazas con el del canal para volver a la Motilla, para rular esta muy bien te envio un correo con mi movil por si acaso.
     
  4. marianociclismo

    marianociclismo Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA (NERVION)
    guru y a todos que quieran ir para ir cogiendo tono podeis quedar conmigo pq nosotros vamos hacer desde guillena unos 40 kms unas cuantas subidas y bajadas y luego subir la cuesta de la cantina y si alguien se quiere apuntar que me llame durante esta noche
     
  5. sergiobb

    sergiobb Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant vicent paradise
    bueno sevillanos muchas gracias por vuestro interés, ya di de alta vuestros teléfonos en mi agenda. mañana haré una rutilla por aquí a calentar para el domingo. El sábado por la tarde os llamaré a alguno para concretar lo del domingo.


    SALUDOS DESDE LA MOTILLA JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE




    ---------------------------------------------------

    Que pasa NEENNNNNN!!!!! LA **** ELITE TIO LA **** ELITE :evil:
     

Compartir esta página