Ruta do salmon 2010 - 16 de mayo

Tema en 'Galicia' iniciado por TAPONENCO, 23 Abr 2010.

  1. TAPONENCO

    TAPONENCO Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2008
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    11
    RUTA DO SALMON 2010 - A ESTRADA - PONTEVEDRA
    www.bikestrada.com
     
  2. Rafaorly

    Rafaorly Miembro

    Registrado:
    14 Ago 2009
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Estrada (Pontevedra)

    Adjuntos:

    Última edición: 11 May 2010
  3. Rafaorly

    Rafaorly Miembro

    Registrado:
    14 Ago 2009
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Estrada (Pontevedra)
    Fotos de la ruta Ver el archivo adjunto 1857207 Ver el archivo adjunto 1857208 Ver el archivo adjunto 1857209 Ver el archivo adjunto 1857210 Ver el archivo adjunto 1857211 Ver el archivo adjunto 1857212 Ver el archivo adjunto 1857213 Ver el archivo adjunto 1857214 Ver el archivo adjunto 1857215 Ver el archivo adjunto 1857216 Ver el archivo adjunto 1857217 Ver el archivo adjunto 1857218 Ver el archivo adjunto 1857219 Ver el archivo adjunto 1857220 Ver el archivo adjunto 1857221 Ver el archivo adjunto 1857222 Ver el archivo adjunto 1857223 Ver el archivo adjunto 1857224 Ver el archivo adjunto 1857225 Ver el archivo adjunto 1857226
     

    Adjuntos:

    Última edición: 25 Abr 2010
  4. JOMBAR

    JOMBAR Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

    somos un grupo de amigos de Caldas y esta mañana estuvimos haciendo toda la ruta desde matalobos y teneis razón es una preciosidad pero comprobar las señales ya que en la parte de san xulian de vea desaparecen en un cruce las señales y nos comimos una subida de cjnes para bajarla despues. pero por lo demás muy bien.

    ahora queremos hacer la de la rapa das bestas
     
  5. padreseixas

    padreseixas TOXO CON CANAS

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    1.586
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Por 20€ ya podeis dar bien de comer.
     

  6. a_1000

    a_1000 Baneado

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pena que sexa na ponte con todas as cousas que hai esa fin de semana porque as marchas da estrada son un valor seguro!
    Por certo, que manía últimamente co de comer, que son marchas de BTT non paparotas!
    Ánimo coa organización, e sinto non poder ir este ano.
    Saúdos.
     
  7. padreseixas

    padreseixas TOXO CON CANAS

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    1.586
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Pues que no me cobren como si fuese a comer.
     
  8. TAPONENCO

    TAPONENCO Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2008
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    11
    Estimado "pater" como podes comprobar xa solucionei o problemilla de conesion que tiña. Supoño que a confusion que tendes co da inscricion na ruta do salmon sera polo seguro de un dia, a inscricion sigue sendo 12€. Por certo haber se che se ve un detalliño e te quedas a comer con uns amigos algun dia, sempre con apuro.
    En canto o das comidas a verdade e que supon un paston para en xeral todolos clubs que dispoñemos de catro patacos (solo o churrasquillo do ano pasado na ruta da rapa foron 9€ por barba, sin bebidas espumosas nin das outras) pero bueno faise o que se pode. Pero o mais importante para min das comidas, os pinchos ou o que poida poñer cada un e o tempo que podes estar falando cos amigos que se van facendo nestas rutas.
     
  9. Rafaorly

    Rafaorly Miembro

    Registrado:
    14 Ago 2009
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Estrada (Pontevedra)
    Efectivamente, en algún cruce algún "simpático" ha sacado alguna señal, por eso la peña bikestrada agradece que aviseis, puesto que el ayuntamiento se encarga del mantenimiento de la señalización.

    En esa zona de Vea, el Domingo pasado, también se han perdido algún miembro del club que hacía tiempo que no hacía el recorrido.
     
  10. anyelou

    anyelou Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2009
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ordes, La Coruña
    donde y como nos podemos inscribir?
     
  11. padreseixas

    padreseixas TOXO CON CANAS

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    1.586
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Se me cruzaron los cables, 12€ como siempre, creo que al última vez que fuí pague en pts. tendré que repetirla algún día de estos, pero como siempre estoy con apuros... no sé cuando será, este año no toca.
     
  12. anyelou

    anyelou Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2009
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ordes, La Coruña
    me respondo a mi mismo, para quien le intrerese:

    Desde el día 19/04/2010 tenéis abierto el plazo para inscribiros en la XIV edición de la “Ruta del Salmón”

    En la opción inscripciones pinchando en la Ruta del Salmón y realizando el ingreso en la cuenta de la Peña Ciclista Bikestrada 2080-0031-37-0040018130 de caixanova en A Estrada y como concepto vuestro nombre.

    La salida estará situada en el sitio de siempre es decir Zona Polideportiva de A Estrada, en el pabellón situado detrás del campo de hierba sintética (duchas y vestuarios).
    La hora de salida será a las 9,30.

    OS RECORDAMOS QUE LA INSCRIPCION HASTA EL DIA 13 DE MAYO SERA PARA LOS FEDERADOS 12€ Y LOS NO FEDERADOS 20€ (INCLUYE EL SEGURO DE 1 DIA) A PARTIR DE ESTE DIA LOS PRECIOS SE INCREMENTARAN EN 3€.

    En la ruta de este año vamos a realizar el recorrido señalizado recientemente por el Excmo. Concello de A Estrada y que es el que tenéis a vuestra disposición durante todo el año (en próximas ediciones de la Ruta del Salmón se variaran diversos tramos).

    Es un recorrido cercano a los 40kms. con poca dificultad, salvo en los 4km. finales. En sus primeros 15kms salvo algún repecho pequeño son tramos de falso llano y descenso. El tramo intermedio es una zona de toboganes paralelos a los Ríos Ulla y Vea.
    Tendréis dos avituallamientos durante el recorrido.

    Al final del recorrido tendremos unos pinchos para todos


    La gente de Ordes intentaremos estar alli. :biker:biker:biker
     
  13. hobbykart

    hobbykart Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lastima que ese dia tengamos comida familiar que si no ahi estaba seguro pues por las fotos es de las rutas que me gustan.
    Saludos
     
  14. TAPONENCO

    TAPONENCO Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2008
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    11
    Pater que estos cabritos da estrada poñen churrasco con bebida gaseosa e unhas sillas reclinables para estirar a pata, bueno as patas, o final.
     
  15. TAPONENCO

    TAPONENCO Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2008
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    11
    Por certo parte dos compoñentes da peña ciclista bikestrada o fin de semana seguinte a ruta do salmon desplazamonos a asturias a clasica de covadonga, de principio se alguen se anima no autobus e no hotel temos sitio.
     
  16. BIKARF

    BIKARF Novato

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades por volver retomar esta "vella-bella" ruta. Un cordial saludo.
     
  17. karrillo

    karrillo Novato

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    la rutachulisima,muy llevadera,pero nos perdimos por falta de señalizocion. la retomamos despues de dar vueltas.
    subsanaresto porque es una pena,ya que esuna ruta super recomendable.

    un de carril paraiso da ameixa
     
  18. Rafaorly

    Rafaorly Miembro

    Registrado:
    14 Ago 2009
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Estrada (Pontevedra)
    Última edición: 8 May 2010
  19. Rafaorly

    Rafaorly Miembro

    Registrado:
    14 Ago 2009
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Estrada (Pontevedra)
    Si llueve, como este fin de semana, la ruta será todavía más chula, que ya es dificil!!! :)
     
  20. tAvO25

    tAvO25 Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    De ke dificultad es la ruta?
     

Compartir esta página