ruta domingo 17/09/06 boadilla-colmenarejo por senderos y vias pecuarias.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por XgarbanzoX, 18 Sep 2006.

  1. Totapillao

    Totapillao Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Estoy atento. Yo vivo en Boadilla y salgo por esas zonas. Así que me apunto a la futura quedada. Lo vamos viendo.
     
  2. XgarbanzoX

    XgarbanzoX Baneado

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO (VIZCAYA)
    pues de momento ando ******, estoy con fiebre y dolores en el pecho y las piernas y hasta q no me den el alta no voy a poder hacer nada. si quereis los dias 9 y 12 de octubre son fiesta en boadilla y no trabajo y espero estar bien para esas fechas asi q si quereis se puede intentar el domingo 8 o el lunes 9, mejor el domingo q el lunes para tener tiempo para descansar y no ir matado al trabajo.

    salu2.
     
  3. XgarbanzoX

    XgarbanzoX Baneado

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO (VIZCAYA)
    bueno cuando querais y yo este bueno mafifestaros por este post y por mp para q me entere y haber si hago un hueco y hacemos la ruta (si mi novia me quita las cadenas) :D jajajaja

    salu2.
     
  4. Jose Luis Muñoz

    Jose Luis Muñoz Novato

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola...pues yo tambien estaré atento a esa ruta...y a la de los bunkers de brunete y a la de la vía verde de la Jara. Llevo poco tiempo montando pero le pongo lo que tengo...no os estrañeis si al hacer alguna ruta os sigue a lo lejos uno con una "híbrida" muy grande.....para ver si aprendo algo...saludos
     
  5. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    19
    Yo me apunto que el sabado 14/10 hice algo parecido Villaviciosa-Colmenarajo y me gusto mucho aunque yo creo que no fui por los mismos sitios. Yo fui todo el rato junto al Guadarrama y al llegar a entrefuentes subi a Colmenarejo. No se que ritmo llevareis pues siempre salgo solo y nunca voy con mas gente pero me apetece probar y ver ese camino nuevo asi q si no sois muy pros me apunto.
     

Compartir esta página