"ruta Dos Cogumelos" Soutelo De Montes

Tema en 'Zona Norte' iniciado por club sapoconcho, 17 Oct 2007.

  1. padreseixas

    padreseixas TOXO CON CANAS

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    1.586
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Antonio, pasa pa cama ke la noche te confunde y mañana hay que madrugar
     
  2. alene

    alene Mitchum

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo Mide
    Bueno ya estoy en casa os pongo el Trak de la ruta, un poco accidentado, los últimos kilómetros por carretera ya que no había señalización, podéis visualizarlo con Google Earth,
    PD: Si alguien sacó fotos colgarlas.
    :alabando
     

    Adjuntos:

  3. icom24

    icom24 toxo tronzador de radios

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Marin - Pontevedra
    Resumen de la ruta, pues creo que ha estado bien, la ultima subida a sido dura de verdad, el cuerpo ya no queria ese castigo a esa altura de la ruta, la primera bajada, para mi a sido de lo mejor con unas vistas increibles, el recorrido estaba perfectamente marcado por la organización. Como puntos negativos, el agua de las duchas estaba demasiado fresca para mi gusto y la comida ha sido un desmadre.

    El año que viene repito!!!

    Perfil completo de la ruta, pasando por todas las marcas y haciendo todas las subidas.
     
  4. ALBERTOTE

    ALBERTOTE PONIÉNDOME EN FORMA

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CASTIGADO EN VALENCIA
    :whistleYo también pasé por todas las marcas, tengo testigos :whistle
     
  5. .Chicho

    .Chicho Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Ría de Arousa
    Sinceramente a parte de los problemas de organización, que puede que los hubiese, el cortafuegos del final sobraba, daba la impresión que querían meter Kilómetros y llegar a los 50 como fuese. Si la marcha es cicloturista como ponía en el cartel, se supone que la gente que participa no somos todos pros.
    Ya sé que había un itinerario por carretera, pero por lo menos a mi en el avituallamiento nadie me aviso de que por el otro lado el recorrido iba a ser tan duro. Quizás les faltó informar sobre los Km de recorrido y el perfil unos días antes de la ruta, para saber a que atenerte.
    De todas formas a la organización les animo a que sigan organizándola, por que por lo demás estuvo muy bien. La comida puede que un poco desorganizada pero por 6 Euros que quieres.
     
  6. club sapoconcho

    club sapoconcho Novato

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, que tal esas piernas, voy a poner el mapa y el perfil, en mi caso, me faltan los dos últimos kms, pero como son de bajada........no pasa nada....
    Particularmente la ruta fantástica, un buen paisaje, he leído por ahí que la ruta fue un poco dura y que no se lo esperaban, yo creo que una ruta de 50 Km., casi siempre es dura y además, yo puse el perfil del año pasado (aunque solamente fuesen 30 Km.) se ve claramente los desniveles que hay.
    A la organización (Luís) le he aconsejado que mantenga la misma ruta, pero con unos cambios, mejorar un poco la señalización y el avituallamiento.
    Dicho esto, solamente añadir que por 6€ está todo perfecto, el Club Sapoconcho como todos los años les anima a que celebren ésta ruta, porque con el tiempo será una de las mejores rutas de Galicia, con permiso de la de O Carballiño, jejejejeje.
    Éste año estaremos con todos vosotros, muy pronto, y os vamos a sorprender.
    Un saludo a todos
     

    Adjuntos:

  7. reicar

    reicar Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hola esta es mi segunda ruta, la primera fue la de Lalin, yo creo que la ruta fue muy dura. Sinceramente le sobraba como mínimo la última subida.
    En cuanto a la organización comprendo que es un día complicado pero creo que tenía que haber más abituallamientos, como mínimo dos, y tampoco me parecio normal tener que esperar más de 10 minutos para que llegase el agua.
    En cuanto a la comida, bueno si sabes que tienes a 150 inscritos debes reservar la comida para 150 personas.
    Espero que repitan la ruta el año que viene pero que no sea tan dura y un poquito mejor organizada.
     
  8. sacapo

    sacapo Piloto dominguero

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Vilagarcía
    Hola a todos, conste que empiezo diciendo que me lo pase pipa y que ademas me alegro mucho a ver a los vecinos/amigos de caldas.
    Pero por otro lado creo que ha sido especialmente dura. Que conste que es mi primera ruta que hago (ademas del camino de Santiago con los de Caldas) pero me da la impresión que para alguien que solo pueda salir con la cleta los fines de semana fue algo exagerado. Aun asi repito que me lo pase pipa y todavia no se como hice la ruta entera :D :D
    saludetes a todos!!!!!!
     
  9. PABLOnGa

    PABLOnGa Ya falta poco

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo (GALICIA)
    La ruta fue muy buena, la subida al parque eólico una maravilla, pero el tener que esperar por el agua en el avituallamiento (naranjas y bizcocho) o saber que mucha gente "tiró" desde ahí hasta el pueblo por carretera, saltándose una hora y pico de marcha para comer antes y más... :melopien:

    Al final te olvidas de las cosas malas porque sólo han sido 6€ y no el robo que te piden en otras.

    Foto a mitad de la última subida dura que, según me comentó uno con el que escalé gran parte, el año pasado había sido en bajada. Por la foto parece mucho menos de lo que era, pero no, y aún encima ya llevabamos unos 40 km de sube-baja.

    Saludos.
     

    Adjuntos:

  10. antonio_ngn

    antonio_ngn Maestro Voll-Damm

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    5.496
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Nigrán (Po)
    aRRGHRHGHD DIOSSSSSS MI PESADILLAAAAAAA NOOOOOOOO
     
  11. sacapo

    sacapo Piloto dominguero

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Vilagarcía
    aqui os pongo los resultados del test ibt
     

    Adjuntos:

  12. PABLOnGa

    PABLOnGa Ya falta poco

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo (GALICIA)
    sacapo comparte ese track, por favor. Mi móvil se desconectó del GPS por la mitad de la ruta debido al traqueteo con las herramientas.

    PD: Nueva foto.
     

    Adjuntos:

  13. sacapo

    sacapo Piloto dominguero

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Vilagarcía
    por supuesto, ahi va el track de toda la ruta, habiendo pasado por todas las marcas
     

    Adjuntos:

  14. alene

    alene Mitchum

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo Mide
    No veo la foto.
     
  15. toelcamino

    toelcamino Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rías baixas
    Mi segunda ruta, la primera la de Lalín, ya sé que las comparaciones son odiosas pero en cuanto a organización esta de Soutelo pecaba un poco, no puede haber un solo avituallamiento en una ruta tan larga y tan dura, sólo agua y naranjas (ya no llegué a los bizcochos); ¿los kilómetros? ¿alguien sabía de verdad los kilómetros que iban a ser al principio de la ruta?, la señalización podía seguirse fijándose bastante, la verdad, no era difícil perderse; no probé los cogumelos :sad: todo por seguir por el monte y disfrutar del infierno en su estado puro (el último cortafuegos).

    En fin, estoy contenta de haberla hecho entera aunque en algún momento podría haber mordido a alguno de la organización, me imagino que como yo, mucha gente pensaba que iba a ser más asequible y, está claro, si desde un principio supiéramos que iban a ser tantos kilómetros y tan duros no nos quejaríamos tanto, con razón.

    PD: si llega a ser mi primera marcha creo que no volvería a repetir (eso pensaba ayer justo al acabar, ahora opino distinto: volver-volver-volver:fumao )
     
  16. PABLOnGa

    PABLOnGa Ya falta poco

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo (GALICIA)
    Gracias :wink:

    Una cosilla, yo no me fiaría mucho del IBP, llevo tiempo usándolo como referencia pero tiene que ser siempre con el mismo GPS y condiciones, tengo algunos tracks bastante más fáciles y salen valores muchísimo mayores en el total.

    Subo otra foto que la anterior da error, es de la misma subida, se puede ver a un biker sufriendo.

    Salen algo oscuras, pero ya le llega para ser un móvil.
     

    Adjuntos:

  17. bttjose

    bttjose SOY MI 1º ENEMIGO

    Registrado:
    27 May 2006
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rias baixas (GA)
    Host..!!! El de la primera foto es uno del Umia,y si no me equivoco es Brown,Carliños Brown..
     
  18. damicl

    damicl GLOBERO-PRO

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    No se ni yo
    y el de la segunda quien es?????????jajajajaja
     
  19. bttjose

    bttjose SOY MI 1º ENEMIGO

    Registrado:
    27 May 2006
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rias baixas (GA)
    Si la vista no me falla,creo ver el toro de Osborne jejejejeje
     
  20. bttjose

    bttjose SOY MI 1º ENEMIGO

    Registrado:
    27 May 2006
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rias baixas (GA)
    Con su "partenêre", clarostá......
     

Compartir esta página