"ruta Dos Cogumelos" Soutelo De Montes

Tema en 'Zona Norte' iniciado por club sapoconcho, 17 Oct 2007.

  1. PABLOnGa

    PABLOnGa Ya falta poco

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo (GALICIA)
    La foto de los caballos era obligatoria, estaban ahí parados a un lado de la subida, viéndonos como diciendo: ¿Y estos :eh??
     
  2. club sapoconcho

    club sapoconcho Novato

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien de vosotros se encontró un chubasquero amarillo, es de un compañero de rutas "Pesca".
    Un saludo
     
  3. antonio_ngn

    antonio_ngn Maestro Voll-Damm

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    5.496
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Nigrán (Po)
    Yo ví un bote de agua en el suelo, rojo, pero chubasquero no...
     
  4. club sapoconcho

    club sapoconcho Novato

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    OS REMITO ESTE MENSAJE DE LA ORGANIZACIÓN DE LA RUTA DOS COGUMELOS


    ORGANIZACIÓN FESTA- RUTA DOS COGUMELOS
    DAMOSVOS AS GRACIAS UN ANO MAIS POR ACHEGARVOS A SOUTELO DE MONTES E FACER POSIBLE QUE A RUTA DE MOUNTAIN BIKE SE REALICE NOS NOSOS MONTES.
    GRACIAS POR LEVAR A CABO UNHA ACTIVIDADE TAN RESPETUOSA PARA O MEDIO AMBIENTE E QUE, COMO SABEDES, NOS GRATIFICA E CONECTA CO ESPIRITU DA FESTA DOS COGUMELOS.
    PERO HOXE, XA MAIS TRANQUILAS E SEN AGOBIOS, SOMOS CONSCIENTES QUE VOS ATOPASTES CON ALGUNHAS CONTRARIEDADES NA RUTA, CON PROBLEMAS DE AVITUALLAMIENTO E FALLOS DE COORDINACION, POLOS QUE VOS PEDIMOS DISCULPAS E QUE PROCURAREMOS NON VOLVAN A REPETIRSE EN VINDEIRAS OCASláNS. TAMÉN AGRADECEMOS A VOSA PACIENCIA Á HORA DA COMIDA, PORQUE SABEMOS QUE NON COMESTES TAN BEN COMO NOS QUIXERAMOS, jDETALLE DO QUE TAMÉN TOMAREMOS BOA NOTA!!
    MOITISIMAS GRACIAS A TODOS, EN ESPECIAL ÁS MULLERES CICLISTAS, QUE CON CORAXE DEMOSTRARON ESTAR Á ALTURA DESTA TERRA DE MONTES.
    BICOS E HASTA O PROXIMO ANO


    YOLANDA E Ma VICTORIA
     
  5. JOSE MARIA BLANCO ALVAREZ

    JOSE MARIA BLANCO ALVAREZ Novato

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ole, ole y ole. No solo nos habeis hecho pasar un domingo de lo más agradable por las bellas tierras soutelianas, con una ruta dura pero muy bonita y una gente de lo más atenta, sino que ahora nos dais una lección de humildad pidiéndonos disculpas por unos "fallitos", comprensibles por otra parte, cuando deberíamos ser conscientes que bastante haceis con todas las molestias que os tomais para organizar un año más esta ruta de btt.

    Por mi parte solo tengo palabras de agradecimiento para vosotros por vuestra entrega, se que sois un grupo muy pequeño de gente los que estais en la organización de esta ruta y de eso mucha gente no se da cuenta. Si algo se puede mejorar para el año que viene, bienvenido sea, pero por mi parte que conste que quedé encantado con el desarrollo de la ruta y el próximo año será el cuarto ya que acudo a esas tierras tan agradables para la práctica de de la MTB. Un saludo y hasta el año que viene :bye :bye :bye
     
  6. P.A.N. cho

    P.A.N. cho Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    110
    Ubicación:
    Dacón
    Bueno, bueno...parece que no hubo una Ruta dos Cogumelos, sino varias. A ver, por lo menos:

    Una “completa” que hicieron los primeros. Se correspondería con el mapa enviado por Club Sapoconcho. (1)

    A partir de un determinado momento, en el avituallamiento (por cierto sin agua durante bastante tiempo) le sugieren a los que vean que van ya muy tocados, bajar por la carretera general hasta Soutelo.(2)

    Los que decidimos seguir la ruta nos encontramos que llegados a un punto se acaban las señales y no sabemos por donde tirar. Parece ser que la organización decidió hacer un recorte en el recorrido (ahorrando esa especie de lazo que se ve al final de la completa enviado por Club Sapoconcho), indicando con las feclas que se siguiese recto en el cruce en lugar de ir a la izquierda, pero se olvidó de señalizar los siguiente cruces.

    La gente se empezó a dividir aquí. Unos optaron por dar media vuelta, volver a la general y acabar por carretera.

    Otros esperaron en la otra carretera. Se llamó a la gente de la organización, y nueva división:

    Unos no esperaron y tiraron por carretera. Corresponde con el track enviado por Alene. (3)

    Los que esperaron siguieron otro recorrido (4):

    Y al menos hay otra más. La enviada por Sacapo (5), que toma el camino a la izquierda como correspondería al "bucle" del Mapa de Club Sapoconcho, pero vuelve a conectar con la (4) no muy lejos.

    Bueno, quizá hubo más opciones, pero al menos hubo 5 rutas. Yo realizé la 4. Disfruté en las bajadas. En las subidas lo pasé mal, pero es lo normal, mi condición física no es muy buena. Era mi primera ruta, quedé contento, pero creo que la organización, aunque voluntariosa, fue un poco deficiente. Seguro que le próximo año todo saldrá mejor. Ánimo!

    Un mapita de la zonas de desencuentro (con el avituallamiento en la esquina superior derecha:
    (2) verde
    (3) amarillo
    (4) azul
    (1) y (5) rosa
     

    Adjuntos:

  7. sacapo

    sacapo Piloto dominguero

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Vilagarcía
    **** que bueno, no sabia yo que hubo tanto rollo con las rutas, yo la verdad es que segui las marcas que vi

    saludetes!!!!!

    PD: **** que dura fue la puñetera
     
  8. toelcamino

    toelcamino Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rías baixas


    Muchas gracias por la parte femenina que me toca. Os aseguro que si sigo pedaleando, el año que viene repito.

    Está claro que con el interés que teneis (no hay much@s dispuestos a "perder" su tiempo en organizar una ruta) y, si aún encima, aprendeis de los errores pues estoy segura que A ruta dos Cogumelos se acabará convirtiendo en una de las mejores marchas de Btt. No os desanimeis, los errores se pueden solucionar y os honra, muy mucho, reconocerlos.

    ¡El año que viene promete!

    Saúdos.
     
  9. neo73

    neo73 Novato

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boiro
    hola¿que tal? A mi la ruta me encantó,es la segunda vez que vengo y dede luego no va a ser la ultima¿que hubo algún fallito en la organización? si,bueno,pero no me pareció nada grave la verdad.Este año me encontraba fuerte,lo que pasa que intenté seguir desde el principio a dos tipos que me mataron a las primeras de cambio jaja( un spol caixanova y un tio alto con una sworks),luego tambien me pasaron por encima un grupo con los maquinas del As pontes trevinca,en fin,que no estaba yo tan fuerte como creía jaja.Espero ir el año que viene,me encantó el recorrido,muy duro eso si.Animo a la organización,todos los que hemos organizado alguna ruta sabemos lo dificil que es hacer estas cosas,así que,conmigo ya podeis contar,un saludo
     
  10. DAVIDNP

    DAVIDNP Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    1.378
    Me Gusta recibidos:
    11
    A mi la ruta me parecio muy chula, la verdad, se q a alguna gente le parecio dura pero mejor es pasarse, q un paseo por el monte de 25 o 30 Km, para q despues los ponga a parir todo el mundo porque era muy suave, en cuanto a lo de la comida, pues la verdad, no creo q esperaran tanta gente pero lo q es cierto es q pusieron toda su voluntad, dieron chorizos, hicieron judias, por 6 euros q mas se puede pedir.Si dios quiere el año que viene repito.Un saludo.
     
  11. club sapoconcho

    club sapoconcho Novato

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, os adelanto una primicia para el año 2008, el Club Sapoconcho tendrá lista una ruta, de unos 80-90 kms, no os asustéis, tendrá una variante de 45 kms. La ruta será de una dificultad alta, quien haga los 85kms.

    Zonas de la ruta:
    -Alto do paraño
    -Montes de Soutelo de Montes (los molinos).
    -Irixo
    -Madenela

    Para aquellos que la ruta de Soutelo les pareció dura, ésta será...........muy muy dura. Ya sabéis lo que tenéis que hacer, entrenar, entrenar.....
    Por experiencia, en realizar rutas, casi al 80% de los ciclistas les gusta las rutas duras, digamos que son un reto particular terminarlas.
    Se de ciclistas que se estrenaron en la ruta de "As beiras do Arenteiro" hace unos 4 años, venían con la idea de realizar una ruta sencilla, y se encontraron con una ruta muy parecida a la de Soutelo, desde aquel día son ciclistas a los que les gusta las rutas duras.
    Pues ya sabéis, dentro de un mes pondré en el foro un plano y un perfil de la ruta.
    Será un aventura muy bonita, ya que vamos a pedalear por distintos paisajes, alta montaña, senderos, caminos técnicos, etcccccc......la gente que me conoce y ha venido a mis rutas, ya saben de lo hablo.


    Un saludo a todos, menos quejarse y disfrutar más de las rutas que los clubes nos brindan a hacer.


    adiossssssss jejejejejejejejejejeje vais a morir todosssssssssssjejejejejeje
     
  12. damicl

    damicl GLOBERO-PRO

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    No se ni yo
    yo si se de que hablas,jajajaja


    para que mes?????
     
  13. FOLGAO

    FOLGAO Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arriba a la izquierda
    A buenos entendedores sobran palabras:saltarin ,gracias SAPOCONCHO por estar otra vez en labores organizativas,se os echaba de menos ,pues vuestra zona, con la aficiòn que hay, estaba huerfana sin vosotros.
    Animo y PA´LANTE,mantenos informados
     
  14. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere

    Hummm...:rasca Estaré atento!!!
     
  15. JoseLuis

    JoseLuis Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    A Coruña
    bueeeeeeeeeeeeenooooooo,y para cuando?......habra que entrenar pues...
     
  16. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    11.667
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Galicia
    dios para cuando es 85 km kiero hacerlos ya, alli estare pero pa cuando sera?
    venga un saludo y gracias
     
  17. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
    Pá cuando quieras, chabal!!!

    Que la zona se presta a muchas combinaciones. Ahora si, mejor espera a que mejore un poco el tiempo, que en esos montes se pela uno de frio...
     
  18. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    11.667
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Galicia
    pero no es una marcha organizada? si es tendra una fecha dada
     
  19. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
    Lo que te digo es que si quieres andar por la zona, yo me ofrezco a servirte de guia. Respecto a lo publicado, es una marcha organizada, o más bien una quedada, pero creo que aún no tiene fecha definitiva.
     
  20. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    11.667
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Galicia
    vale gracias,y cuando sea la marcha avisad, que ire desde coruña directo
     

Compartir esta página