Ruta el martes 18 por Cercedilla

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Zumbale, 16 Jul 2006.

  1. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    gracias Ignacio!!
     
  2. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Cuanto calculais que tardais en subir la fuenfria?
     
  3. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    no sé mi ritmo no sé si te acordarás pero no es para nada fuerte no sé mass..
     
  4. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    BUeno chicos, me caigo de la convocatoria.
    Es prontisimo para mi. si fuera mas tarde si pero no voy a haceros esperar 1h alli asi q nada. otra vez sera
     
  5. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    una pena lo de los trenes....

    a mi no me da el venazo para ir ejejej y me ire a la cdc por la tarde
     
  6. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    ritmo africano :rocker :rocker :rocker

    os vigilo cuidado con jumulu.........
     
  7. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    que pena otra vez será iogrea!!
     
  8. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    que buzzi no te apuntas!! salimos con la fresca!
     
  9. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    no puedorrrr estoy de baja un problemilla en el gemelo ..(rotura de fibras) pero me queda una semana para reaparecer.. por los montes eso cree el medico ..

    :bye
     
  10. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    ¡Que voy! Posteo y me largo a la cama asi pues pillar mi movil si todavia estais despiertos 607230062 (607180714 solo mañanas) Prometo no alterar la ruta mas de lo que se ha "alterado" :cunaoo (a mejor desde luego en mi opinion) pero el gallo ese y subir Fuenfria por vereda es lo que me ha decantado a apuntarme, no me lo cambieis ahora, eh! No es tan dificil, hombre, y le da algo de vidilla a la clasica Carretera de la Republica. MASS no me creo que montemos mañana ¡por fin! ?Que te paso el domigo Javito? No desanimes a la peña hombre y madruga un poco. Despues del cursillo de tecnica ese que van a dar por hay no querras subir Fuenfria por otro lado ;-) Buzzi eso del gemelo me suena de algo...:whistle Zumbale, yo si tengo reciente ese ritmo que dices que llevas y saliendo a esa hora no tenemos que llevar prisa ninguna. Yo entro a las 15:00 a currar :bye
     
  11. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Venga va, voy jeje.
    Lo q hace el mono.
    Ser buenos conmigo que estare alli a eso de las 7:30 vale?
     
  12. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    DIOS MIO QUE PELIGRO CORREMOS HOY CON DOS MAKINAS,Por mas que nos inventamos lo del paro de renfe na estos se apuntan a un borbardeo juas juas juas
     
  13. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Ya tamos aqui!!!!!
    QUe chulo! ha merecido la pena el madrugon. hemos salido de alli a 17 graditos!!!
    Como era de esperar hemos "variado" el recorrido original y hemos subido por la vereda alta, mucho mas divertida y bonita que el camino de la republica.
    Ha sido ciclable en un 90% alto.

    Una vez en la fuenfria hemos tirado al camino del gallo pero Tunin creia que yo llamaba gallo a otro camino asi que hemos descubierto el camino de la gallina jaja.
    Baja muuucho mas que el gallo y tiene tramitos de una dificultad considerable pero la presion mediatica ha hecho su efecto y nos lo hemos bajado enterito.
    Como baja un rato nos ha tocado hacer 1 curvita de carretera hasta empalmar con el camino viejo del paular.
    Subidita hasta cotos donde Zumbale descubre que lleva las ruedas sin CUBRELLANTASS!!!!!! lo que no se es como coños no ha pinchado cien veces!
    Asi que entre el kit de mass y el de tunin a partir de un antipinchazos hemos sacado dos cubrellantas que le han venido de lujo.
    Bajadita orgasmica por el whistler y una cocacola rapida en cercedilla que ya habia hambre.
    Ya os colgare unas fotitos aunque mass y tunin son los reporteros oficiales
     
  14. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    ya en casa,despues de negarme a que iogrea me trajera en su coche tan amablemente, ya tenia billete de ida y regreso,desde aqui muchas gracias.
    lo malo que espere casi dos horas por el paro de renfe.
    hemos salido sumbale, iogrea,tunin,y mass a eso de las 7,40 con una temperatura muy agradable,haciendo caso a iogrea que lo mejor era subir por la vereda alta, razon tenia,a medida que subiamos y nos adentrabamos en un sendero guapo,verde todo,en silencio no daba credito a lo que me he estado perdiendo tanto tiempo,no podia aguantar la emocion de lo guapa que es la sierra,subimos muy bien,creo que 90%,luego la pista de la fuenfria,de ai a la gallina que es mas duro y peligroso que la trialera del miedo,luego el camino viejo del paular que lo subi como nuca de charla con tunin,no podia creer que estubiera tan bien fisicamente,luego a reparar las ruedas de sumbale,y a cojer el famoso Whistler,como bajaba tunin y iogrea dios mio increible que pedrolos,yo en las parte peligrosas no me arriesgaba ponia pie en tierra,por el temor a dañarme el hombro,ya en cercedilla una opcional y a casita.

    p.d TUNIN: Un tio con un espiritu sorprendente,una tecnica,y muy positivo como yo
    IOGREA:Un tio genial muy alegre,que siempre te esta dando animo,como controla las subidas con buen centido de la orientacion.
    SUMBALE:Otra persona muy alegre,mucha fuerza mental para subir,que le da gran resultado
    he conocido a estos tres foreros hoy, me agradado rular con ellos
     
  15. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    mass , mañana te vienes no que vamos a probar una cosilla nueva y asi me enseñas a subir por la vereda alta.
     
  16. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    si
    te encantara gonza tio es sorprendente,no hay palabras tienes que vivirlo tu
     
  17. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    entra en le post de mañana y mira lo que tengo preparado:rocker
     
  18. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Una pasada de ruta, como ya se ha dicho. Hacia años que no subia por la Vereda alta: subida exigente, entretenida y pe- y re-tadora. Por mas que hemos intentado subirla sin hacer pie no lo hemos conseguido pero hemos demostrardo a Javito que era ciclable en mas de un 80%: si en un 81% ¡Toma ya! juas, juas :cunaoo Luego pasado el Puerto de La Fuenfria descubro que a lo que llaman Carril del Gallo no es lo mismo que la bajada del bifurcado GR10. Iogrea no lo conocia (eso es raro en el ;-) ) y lo bautizamos carril de la Gallina (ojito que sorprende la inclinacion en algunos puntos) Yo me quedo sin conocer el carril ese :-? Subida a Cotos de chachara y paron a comer y beber algo (Iogrea por delante se aburrio de esperarnos y tras coronar bajo a buscarmos) Luego rematando con lo que ahora llaman Güistler, que resulta que la 1ª parte la hize solo una vez y nos la enseño Juan Ochoa (si el mas ancho del video de al filo) Ya vereis mis rocambolescas descabalgadas con caida incluida que salen en el video y es que llega un momento que la cosa se pone mu chunga (con esto mas humedo se va cagar la agüela: reto) La 2ª parte de single track me recorde segun la ibamos haciendo que la metieron de subida en una de mis primeras carreras de BTT por el 93 o asi organizada por el Club 3 Valles de Cercedilla... (agüelo no te enrrolles) Mira que madrugamos pero casi llego tarde al curro y es que vas tan agustito con la peña que se te pasa el tiempo volando. Lo mejor reencontrarme con Iogrea y Zumbale (este ultimo esta en racha con las salidas y mañana mas: vas a petar!) y conocer a MASS, que ya le tenia ganas y por lo que le leia en los post era como si le conociera, que coincidimos en muchas cosas Ya colgare fotos y videos :bye
     
  19. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    ale ale, disfrutad malditos, ***** que envidia, venga tunin esos videos que tengo ganas de ver a Mass bajando por el smith, y a Zumbale por el gallo, que tengo que mejorar mi tecnica.
     
  20. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    ftos
     

    Adjuntos:

Compartir esta página