Ruta EMBALSE de la PEÑA

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Eras, 3 Nov 2004.

  1. OSO

    OSO Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Calatayud
    Pero ¿donde?
     
  2. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    En La Peña, al lado del embalse del mismo nombre, OSO. De Huesca vas a Ayerbe, de allí hacia Riglos, y cuando llegues al Embalse de LaPeña giras hacia Triste, pasas Yeste y llegarás a LaPeña pueblo.
    Si quereis podemos quedar en el restaurante El Jabalí. Ya colgaré el mapa esta noche o mañana. Dadme tiempo.
     
  3. OSO

    OSO Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Calatayud
    Yo salgo de Calatayud y paso por Zaragoza, podemos quedar.
     
  4. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Oquei, no hay problema. Si quieres podemos quedar en la gasolinera que hay nada más pasar Zaragoza dirección Huesca, la que está enfrente casi de la Academia General Militar. Ya miraremos la hora, aunque para empezar a pedalear a las 8,30-9 casi tendremos que quedar a las 6 ¿no? Si a ti te parece bien...
    SÁBADO 27 A LAS 6:00 EN LA GASOLINERA ENFRENTE DE LA A.G.M. DE ZARAGOZA.
    Se hace extensiva la invitación para todo aquel que viva en Zaragoza y alrededores.
     
  5. OSO

    OSO Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Calatayud
  6. TORPEDO

    TORPEDO Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    881
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    a las 6.00 de la mañana ¿ya estan puestas las gasolineras y las carreteras? a esas horas ¿existe algo fuera de mi cama?
     
  7. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Si, Dios y Eras, querido Torpedo de mi coraçao.
     
  8. TORPEDO

    TORPEDO Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    881
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Pues si existe Eras ya me quedo mas tranquilo, del que no fio mucho es de ese dios,
     
  9. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
    **** Oso, tenemos que salir de Calatayud a las 5:15, por lo tanto levantarnos a las 4,30h :shock: , uf. no se, no se :lol:
     
  10. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Pues el viernes a la cama tempranito y santas pascuas. Este Trekman... ¡que le gusta más la cama que a un tonto un lápiz! (Iba a poner "que a Txarls un refrigerador" pero me ha parecido mal :wink: )
     
  11. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Pues sentiendolo mucho, tengo q decir q no iré a la ruta. Son muchos kms, hasta Triste me salen casi 300 kms y con la climatologia q tenemos ahora, no me seduce la idea d hacer tantos kms para arriesgar pasar un dia de perros. Y aunque la compania merezca la pena, paso muy mal con el frio.

    Espero q os haga buen dia y espero poder ir a la siguiente.

    Un saludo
     
  12. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    :cry: :cry: :cry: No me hagas esto... ¿Y el señor Saltamontes? ¡¡¡Esos chicarrones del norte!!!
     
  13. TORPEDO

    TORPEDO Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    881
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Noe es una rajada, Noe es una rajada, Noe no vienes por que sabes que esta vez si te iba a ganar, eso de que no andas con el frio es mentira si tu andas alli donde te pongan.

    Animate venga.
     
  14. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ULTIMAS NOTICIAS!!
    Este finde he estado en el lugar donde "ibamos" a colocar la tirolina y debido al caudal de agua no va a hacer falta. El Gállego en dicho tramo tiene una anchura de unos 30 metros y una profundidad de 20cms. El agua está realmente fresca.
    Entonces... es NECESARIO que traigais unas sandalias o algo que os podais poner en los pies para no resbalar con el liquen (el fondo del rio es todo canto rodado). Yo voy a llevar unas sandalias atadas a la tija con cinta americana.
    Un saludico.
     
  15. TORPEDO

    TORPEDO Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    881
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    ¿Pero habras dejado instalados sensores de profundidad y camaras conectadas a tu ordenador para detectar cualquier fuctuación en el cauce? no vaya a ser que estos dias crezca 2 mettros y lleguemos alli y tengamos que pasar con lianas a lo tarzan
     
  16. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    En ese caso llevaremos teletransportadores para instalarlos en las dos orillas.
     
  17. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    No hay forma de evitar el vadeo ??????? Lo digo por que es uno de mis puntos débiles (el agua fría en los pies)

    Por cierto he estado el fin de semana por la zona... Subí al Pusilibro. Menudas vistas más impresionantes.... El día estaba raso y con el aire que hacía la atmósfera estaba transparente. Se veía gran parte del Pirineo, San Juan de la Peña, Peña Oroel, Sierra Guara con el Tozal, Sierra de Gratal, Olla de Huesca e incluso al fondo se adivinaba el Moncayo. Espectacular .........

    El domingo también estuve andando por la zona .......... Que senderos hay y que posibilidades para andar en bici.....

    Con respecto al terreno, estraba perfecto para la bici, incluso demasiado seco. A ver si se mantiene así, porque el barro en esa zona es terrible .....

    De la hora para quedar el sábado 27, me parece bien, pero, ¿no sería mejor ir a dormir allí la noche del viernes al sábado?, nos evitaríamos el supermadrugón. Yo, posiblemente, lo haga...
     
  18. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Oquei, se admite la propuesta. Yo iba a decirte lo mismo, pero no sabía si la gente podría o no. Esta semana necesito saber cuanta gente va a venir y cuanta se va a quedar a dormir (viernes, sábado o los dos días) para reservar plaza con anticipación.
    La merienda-cena del sábado será en el Restaurante "El Jabalí" (a unos 5kms. de La Peña) y el alojamiento será al lado. Los coches los dejaremos en La Peña para llegar allí con las bicis y desplazarnos hasta el restaurante.
    Tambien estoy pensando (este finde voy a volver a la zona para dejar el tema zanjado) en poner una tirolina con una polea donde se puedan colgar un par de botas de agua y que el que no traiga sandalias o material necesario se pueda calzar las botas para cruzar el rio.
    Esta semana se dejará todo planteado.
     
  19. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ¡Venga! ¡A numerarse!
    José (Eras)
    Dormir Viernes y Sábado
    Merienda-cena Sábado
     
  20. TORPEDO

    TORPEDO Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    881
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Torpedo.

    Ire el sabado por la mañana, según a que hora terminemos me quedare a comer o no.
     

Compartir esta página