Ruta en Eugui (Navarra)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tonifane, 7 Feb 2006.

  1. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1

    Gracias torpedo, probaremos aunque no se, no se........
     
  2. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    En www.youtube.com colgué unos videos de Lagartijo y la verdad es que se pierde bastante calidad. Con Putfile no lo sé.
    ¿Cómo lo hará el Fagerlin?
     
  3. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Contra mas grande sea el fichero que cuelgas mas lo comprime y por tanto mas calidad pierdes. Todo esto solo sirve para ficheros pequeños.
    El Fagerlin lo que hace es colgarlo de su propia web. Contratas un hosting en cualquier proveedor de internet y podrás colgar lo que quieras a la resolución que quieras (si te fijas algunos de sus ficheros ocupan 130mg). No es muy caro, pero no es gratis

    Un saludete
     
  4. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto, estrené unos calcetines TERSKEI de esos, los que llevan el interior de lana merina. Valen una pasta, pero merece la pena. Hacía mucho frío y humedad, pateamos por nieve, barro, charcos con temperatura negativa (las ruedas iban dejando un curioso dibujo helado en el suelo...) y los pies mucho mejor que cualquier otro día (tampoco es que pasase calor....). Lo mejor es que sumergí completamente un pie hasta el tobillo en agua(que torpe) y nada; una sensación momentanea de frío, pero el pie completamente seco. Impermeable del todo. En cuanto a la comodidad, también muy buena y son muy "acojedores" al ponertelos y confortables. Queda por ver la durabilidad de los calcetines con sus características intactas.........
    Los pillé en nuestro super-proveedor Pedalier que trajo 2 modelos distintos, estos y unos de colmax en vez de lana no tan jebis, y ya se está quedando sin existencias. Aunque dijo Mikel que volvería a traer
     
  5. Algairen

    Algairen Ke Te Meto

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    L.A.
  6. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Chicos, qué sensibles tenéis los pieses, copónsanto.
    Voy a buscar un escrito al respecto.
     
  7. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1

    Son los segundos, los de interior merino. Ni light, ni ******..... Son para invierno, o sea que abriguen... Y no me cogí unos que hay hasta la rodilla porque Mikel no los tenía.
     
  8. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Cansado de marear los pieses por los caminos invernales y entrando a comprar a colación de una estupidez que más tiene que ver con lo bien que hacen las cosas en CAMEL que con lo poco que mi cabeza da de si.
    El caso es que ahora está de moda el tema de cronometrar lo que tarda un tío en levantar un Ferrari (20 segundos) o lo que le pesa el alma al más ****** de los ******** que pisan el planeta tierra (21 gramos) o lo que pesa la papela de perico que lleva nosequién en el bolso (... no, eso no). Así que ebrio de alegría por mi reciente paternidad y seguro de poder gastar más pasta de la que se debe me acerco al dependiente (todos le conocemos... vamos, todos... todos los de Madrid) y le pregunto por unos calcetines de invierno a toda prueba.
    Mirada relumbrona, risita en la comisura de los labios y con un modulado tono de voz me responde:
    - Hombre... completamente impermeables no son.
    - ¿Cómo? ¿qué dices de impermeables?.
    El buen hombre me enseña unos calcetines con una pinta cojonuda que extrae de una caja y sin mostrarme el precio me advierte de que son una pasada de caros.
    Les toco, flipo... que están muy bien y que molan mazo, pero...
    - ¿cuanto dices que se apellidan?.
    En ese momento me da un coz con las cuerdas vocales que apenas logra
    mantenerme en pié... la mirada me tiembla y veo las mercancías expuestas en las estanterías hacer mágicos y sensuales bailes mientras un Batemancito pequeño vestido de blanco en mi izquierda me susurra moderación y recato con la Visa... que te van a matar.
    - ¿50€ el par? No jodas!.
    - Yo no me los compraba, me dijo... yo prefiero comprar unas buenas botas y
    listo!.
    Y tanto, pensé, listo que te cagas... con 156€ yo me las compraba también.
    Y si fuera listo se la vendía a este.
    Así que como un ********** que no sabe lo que es la psicología invertida caigo y me voy al mostrador para pagar por los calcetines y dos chorradas más. Eso sí, me han asegurado que son guaterpruf durante 15 segundos.
    El B.B.T. lo que tiene es que es muy comunicativo, luego al salir de la tienda falto tiempo para marcar a mi asesor de ropa técnica y comentarle... entre carcajadas histéricas, que la ocasión lo merece, el experimento que luego despues iba a realziar en casa.
    Pero eso ya, corresponde a otra parte del relato. Os adelanto que si aguantan 15 segundos. Pero depende del chaparron que sea.

    Si abres la puerta de casa 30 minutos después de lo que se espera, además de haber contribuido my poco a la paz social, lo más seguro es que los dioses Lares, que dirían los romanos, empiecen a olisquear y a malmeter para que pilles.
    En la seguridad de que eso no le va a ocurrir a un avezado biker lo que hago es meter el fruto de mi delito dentro del malatín Samsonite donde guardo el portatil que con su cerradura que te mueres no se va a ver.
    De **** madre... eres un crack!. Giro la llave, entro con cara de preocupado, besos a Hugo a mi Santa, al perro y al mundo entero... que ya llegue y os quiero que de **** madre.... No se ha enterao.
    Como las ***** voy callandito a mi reducto de la terraza cubierta donde tengo mágia y recuerdos de biker. Donde soy el rey de mis recuerdos y donde... con mucho sigilo, se puede trastear en lo que te gusta sin que nadie te recrimine por nada. Así que le pongo la boquilla con forma de codo a mi nueva M.U.L.E. de 2006 y retiro la vieja (si solo tiene 15 o 16 tragos?).
    En la seguridad de que nadie me ve saco el producto de milascivia del maletín. Los calcetites fiftin secon guaterpruf!. Que rebonitos que son... a ver... a ver... si la santa está cerca. (Ruidos de jaleo con Hugo y Bocata).
    - Perfecto; Son de mi talla y son cómodos.
    - Calzan con mis Canondale como un guante.
    Ahora viene el guaterpruf... 15 segundos dicen que eran!. A probar. Camuflo en la entrepierna el par y me meto la funda en el maletín. Cojonudo... no hay pruebas.
    - Cariiiiiiiiiiiiiii!
    - Qué?. Me responde desde la cocina.
    - Me voy a pegar una duchita rápida y te ayudo a preparar la cena.
    - Vaaaaaaaaaaale.
    Y cierro la puerta del baño.
    I Feel Good...... Tararararara!. Tooooooooma James Marrón!. No se ha coscao!. A la ducha.
    Introduzco mi pié y luego mi otro pié. Así que cierro la mampara y le doy al agua.
    1, 2, 3, 4, 5
    - No hay agua que valga. Pienso... y es verdad, no se nota nada el agua.
    Los calcetines funcionan!
    6, 7, 8, 9, 10...
    - Son perfectos, porque no entra el agua. Eso hace que en 10 segundos yo ya haya pasado por el charco sin dificultad montado o muy deprisa si voy andando.
    Creo que la verdad, son muy muy buenos y no me arrepiento de coprarlos.
    11, 12, 13...
    Luz que se apaga del baño y puerta que se abre.
    - Estas aquí?. Me quieres explicar esto?. Que te crees?. Que vamos a estar aquí con los gastos del niño mientras que el Señor se compra calcetines de 50 €?.
    14, 15, 16, 17, 18...
    - Si no son calcetines, son escarpines para las zapatillas de la bici, pero se ponen por dentro.
    19, 20, 21, 22, 23...
    Agua por la mitad de la pantorrilla. No tengo los pies mojados.
    - Mira... no me toques las narices!. Cuando salgas de la ducha si quieres hablamos!.
    - No te enfades cari... que es que hace mucho frio cuando salgo a montar en bici.
    - Calcetines... el tío cabrito!
    - Mira... me estoy bañando con ellos para probarlos y no me mojo
    Cuando saqué los calcetines de la bañera y se los enseñé lo único que vi fue su espalda yescuché un portazo precedido de un: - Toldiaquicomounaimbecil!.
    A día de hoy certifico que son muy calentitos, que son resistentes la agua alrrededor de 45 segundos bien contados (probé dos veces y entre una y otra sequé el agua) y que lo unico que dura 15 segundos es el chaparron de la mujer.
     
  9. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4

    Estupenda crítica de los calcetos, muy bueno. Por cierto ¿cuáles son los tuyos? Los míos me han salido algo más "baratos"........
     
  10. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Hola a tod@s

    Vaya kk de fotos y de sitios y de bicis...buahh

    No vuelvo a entrar en un post de esta gente, que me dejan con una mala l*che que no veas! ;-)
     
  11. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    En Agosto las fotos quedan bastante mejor, Melo.
     
  12. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    ...a ver si es verdad :whistle ;-)

    Para agosto me han ofrecido un plan de lo más suculento...y pasa cerca vuestro.
     
  13. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Eras :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
    Muy buena prueba de los calcetos :cunaoo
     
  14. haizegoa

    haizegoa Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jejeje!!!, ese Eras!!
    Me he reido mucho con la historia,me siento identificada comparandolo con otras situaciones,
    porque hacemos cada cosa, que para los que no andan en bici parecemos unos chalados!!!,jejeje.

    Yo tambien tengo que pillar unos calcetines o botas imperbeables urgentemente!!!. pero esta vez no creo que llegue a hacer esas pruebas!!, con las regatas y lluvias de la ruta sera suficiente,jeje.
     
  15. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Jejeje, me alegro de que os guste, pero no es mio sino de un listero de amigosdelciclismo al que he pedido también la primera parte; La compra de los calcetos guaterpruf.
    Por cierto, si se hace un pedido para La Vieja Tronca yo me apunto con un par de calcetos del número 42.
     
  16. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Cuenta, cuenta.......... (aunque igual se algo ya :whistle )


    Y quién es ese "listero"???
    Respecto a los calcetos, si quieres yo me encargo (estoy en contacto con nuestro importador oficial :rolf ), si tú te curras el tema listas, hago de intermediario............. :defiesta
     
  17. pLiSkEn

    pLiSkEn Vecchio Troncanno...

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Mikel (www.pedalier.net), nuestro proveedor-tendero, va a traer otra remesa en breves asi que si hacemos grupito traerá a la carta, xque sino igual no hay para todos o no trae el modelo que querais....
    Saluditos, viejos troncos!
     
  18. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Por mi que no sea ¿hacemos listas o lo hacemos por mail? Yo quiero unos 42.
    Por cierto, he editado lo de los guaterpruf. Ahora está íntegro, con el nombre del listero y todo, que se lo merece. Yo me parto leyéndolo.
     
  19. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1

    Muy bueno Eras. El tío ese es un crak :aplauso4

    Por qué no pones una listilla de esas que tanto te gustan y tan bien haces en el post de La Vieja Tronca, Corazón :love ??????
     
  20. Jim

    Jim Un tío Elegante

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El reino del plato chico
    Jodé que bueno el relato de los calcetos.... Mas de una vez me he visto en una situación similar.
     

Compartir esta página