Ruta Extrem,miercoles14/03/07 Mass De 4000 Desnivel-200k,FOTOS PAG,8 Y 9

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MASS, 12 Mar 2007.

  1. Tuercas

    Tuercas Globero de Luxe

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.322
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Cerca del centro
    Impresionante! Qué envidia poder hacer rutas de esas. Tiene mucho mérito. :alabando
     
  2. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    :
    Originalmente publicado por TunIn
    Jul, jul, jul ¡Menudo ejemplo! Tu ruta de las rutas todavia esta por llegar amigo MASS. Con esa voluntad de hierro seguro que ya estas deseando superarte.
    Tengo unas preguntitas...
    Me gustaria saber los siguientes datos de tu ruta, pues yo estoy preparando algo parecido.
    1- Tiempo de pedaleo efectivo
    2- Tiempo parado
    Pienso en alto. Imaginad que lo que se pretende es realizar 24 horas de pedaleo efectivo o de movimiento... cuanto tiempo creeis que se puede descansar por cada hora para considerar que una ruta se realiza del tiron?
    Un ejemplo: en 24 horas a 10 por hora te puedes hacer una ruta de 240 km ¡Vale! Ahora bien, si consigues ir a 15 por hora se podria hacer a esa media de velocidad durante las primeras 8 horas, dormir las siguientes 8 horas y volver a montar otras 8 horas a 15 por hora por lo que seguiriamos teniendo una media de 10 por hora y 240 km hechos. Estoy imaginando un terreno de pistas y caminos en buen estado general y solo trialeras en todo caso de bajada. Me estoy liando?
    MASS marikita, me estas dando malas ideas


    QUOTE=TunIn;2310464]Jul, jul, jul ¡Menudo ejemplo! Tu ruta de las rutas todavia esta por llegar amigo MASS. Con esa voluntad de hierro seguro que ya estas deseando superarte.
    Tengo unas preguntitas...
    Me gustaria saber los siguientes datos de tu ruta, pues yo estoy preparando algo parecido.
    1- Tiempo de pedaleo efectivo
    2- Tiempo parado
    Pienso en alto. Imaginad que lo que se pretende es realizar 24 horas de pedaleo efectivo o de movimiento... cuanto tiempo creeis que se puede descansar por cada hora para considerar que una ruta se realiza del tiron?
    Un ejemplo: en 24 horas a 10 por hora te puedes hacer una ruta de 240 km ¡Vale! Ahora bien, si consigues ir a 15 por hora se podria hacer a esa media de velocidad durante las primeras 8 horas, dormir las siguientes 8 horas y volver a montar otras 8 horas a 15 por hora por lo que seguiriamos teniendo una media de 10 por hora y 240 km hechos. Estoy imaginando un terreno de pistas y caminos en buen estado general y solo trialeras en todo caso de bajada. Me estoy liando?
    MASS marikita, me estas dando malas ideas
    [/quote]

    pues te dire,que mi reto siguiente son los 300 kilometros,en esta ruta he tardado 14horas 51 minutos mass menos,nunca pare mass de 5 minutos,tambien tienes que tener en cuenta que,donde cojes velocidad ganas muchos kilometros,por ende esta ruta la tube que alargar ya que los kilometros no salen,por esto se agrega donde coji caminos confundido,marichivas dos veces y asi.

    aver que te parece esto
    cercedilla,calvario,navacerrada puerto,las cabrillas,tuberia,opcion tuberia,la barranaca,camino del rio,senderos a la entrada de la pedriza,puente medieval,pista y rompepiernas a la marmota,bajos de tres canto por el rio,cementerio santa ana,colmenar pueblo,estacion,sendero,trialera puente medieval,embalse santillana,pista y cenderos a cerce,puerto de la fuenfria,marichivas,espinar,san rafael,praderas a los leones,marichivas,puerto de la fuenfria,fuente de la reina(aqui nos saltamos el sendero del gallo por la oscuridad)pista al camino viejo del paular,cotos,navacerrada puerto,calvario,cercedilla,ya ni te cuento el desnivel,y los kilometros salen heeeeeeee.
    Las claves son,salir muy pronto de noche
    los primeros kilometros los mass rapidos difrutando del fresquito
    constancia en el pedaleo
    esta locura hay que hacerla como muy tarde antes de mayo,si me animo creo que en abril se podria hacer.
    en estos dias la realisare por partes,para calcular los kilometros,aunque ya tengo referencia de algunos tramos
    ____________________________
    actitud mental positiva camino al exito
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=136967
     
  3. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    [/quote]pues te dire,que mi reto siguiente son los 300 kilometros,en esta ruta he tardado 14horas 51 minutos mass menos,nunca pare mass de 5 minutos,tambien tienes que tener en cuenta que,donde cojes velocidad ganas muchos kilometros,por ende esta ruta la tube que alargar ya que los kilometros no salen,por esto se agrega donde coji caminos confundido,marichivas dos veces y asi.

    aver que te parece esto
    cercedilla,calvario,navacerrada puerto,las cabrillas,tuberia,opcion tuberia,la barranaca,camino del rio,senderos a la entrada de la pedriza,puente medieval,pista y rompepiernas a la marmota,bajos de tres canto por el rio,cementerio santa ana,colmenar pueblo,estacion,sendero,trialera puente medieval,embalse santillana,pista y cenderos a cerce,puerto de la fuenfria,marichivas,espinar,san rafael,praderas a los leones,marichivas,puerto de la fuenfria,fuente de la reina(aqui nos saltamos el sendero del gallo por la oscuridad)pista al camino viejo del paular,cotos,navacerrada puerto,calvario,cercedilla,ya ni te cuento el desnivel,y los kilometros salen heeeeeeee.
    Las claves son,salir muy pronto de noche
    los primeros kilometros los mass rapidos difrutando del fresquito
    constancia en el pedaleo
    esta locura hay que hacerla como muy tarde antes de mayo,si me animo creo que en abril se podria hacer.
    en estos dias la realisare por partes,para calcular los kilometros,aunque ya tengo referencia de algunos tramos[/quote]
    oye mass eres un maquina:amo pero te dirè que si haces las de 300Km. no te saldria mejor y mass barato ir a Valencia en tren y volver en bici el mismo dia porque te saldrian mas o menos los Km que quieres hacer.;-)
     
  4. bores

    bores Miembro activo

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.075
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    con la bici por los caminos
    La verdad es que me quedo asombrado por dos cosas:
    El tener 2..........para hacer 200 km en un dia, con todo lo que ello implica.
    El conocimiento que tienes de la sierra.
    Enhorabuena.
    Saludos Javier
     
  5. bikerandinoec

    bikerandinoec Novato

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que bien MASS!! que envidia y que fisico...estas hecho una bestia amigo!!!

    Que sigas asi ehhhh!!!
     
  6. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Tunin a que no te atreves a venir con migo a rular los 300 kilometros,saliendo a las 3 de la mañana y terminando aproximadamente la ruta a eso de las 10 de la noche,con un desnivel descomunal.
    ESPERO TU RESPUESTA,te lo comento porque en esta ocacion nos aran un reportaje para un periodico deportivo,con fotos y todo
     
  7. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Pues claro! ¡Cuenta conmigo! ¿Cuando es? Solo una pega: joooo, es que esa zona la tengo mas trillada que tu, que ya es decir. Necesito que me motive el lugar por el que voy. Yo lo que quiero es hacer 24 horas de pedaleo, lo que me llevara con paradas unas 26 a 28 horas. Ademas en autosuficiencia, es decir, con todo lo que pueda necesitar en la mochila sin parar a comprar nada salvo emergencia (preservativos no mas...) Y ademas saliendo de mi casa, aki en Zona Comando Sur, Alcorcon. Ah! Se me olvidaba. Tiene que hacre luna llena pues barajo la posibilidad de no llevar luces. Una Pregunta MASS: ¿Que media pillabas de noche? Haber que sus parece esto, saliendo al amanecer:
    Alcorcon-Casa Campo- El Pardo y tapia-3Cantos-Pistas Canal Atazar(¿cañon guadalix?)-Guadalix de la sierra (orilla embalse)-Navalafuente-Valdemanco-Puerto medio celemin-Cuadron-Buitrago-Horizontal-Pistas rio Piron-La Granja-Fuenfria-Cercedilla (o casi)-Pto Navacerrada-Bola (Aki amanecer)-Tuberia o PR- Barranca-Becerril-Moralzarzal-Hoyo-Torrelodones-Canal Guadarrama-Rio Guadarrama-Villaviciosa-Alcorcon-Petacion, petacion, petacion con el ojete como la bandera del Japon :dance
    Tranqui MASS la ruta esa de los 300 km sera por donde tu digas. Yo me limitare a seguirte... si no te mando antes a tomar por viento, claro!!! :rolf Mi movida de las 24 horas es otra historia entonces ¡¡¡Que cuando lo quieres hacer!!!??? Que hay que ir haciendo hueco en la agenda :rabbit
     
  8. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    Hola isra, cuanto tiempo... pero tu sigues igual o todavia mas loco de la bici.

    Ahora me das miedo para salir , cualquiera te aguanta el ritmo o los kms.

    Te llamare y me pasare a verte por cercedilla un dia de estos.

    un abrazo amigo y enhorabuena has hecho algo que muchos en el foro no haremos en la vida.
     
  9. sareo

    sareo Dale caña!!!

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando
     
  10. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    pues como muy tarde en abril,ya que empiesa la campaña de incendios,y hay zonas proibidas,se gestionando ya he
     
  11. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    a en cuando a la media de noche,no se yo pero mi ritmo es el mismo,de dia que de noche,las bajadas y demaces,como comentas tu,los camino me los conosco a ojos cerrados,esto es la locura de las locuras,saliendo a las 3 de la mañana y terminando como muy tarde 11 de la noche
     
  12. Conor86

    Conor86 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Joe Mass dejo de meterme en el foro unos dias y me encuentro con este pedazo de post, que decir que no te hayan dicho ya, Eres el Mass grande siento no haberme enterao antes, pues te habria llamao pa ver que tal ibas.

    Un saludo de un admirador!:aplauso2 :alabando :alabando
     
  13. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Masssssssssssss!!!!!! pero como no me has dao un toque para seguir esta gran gesta tuyaa!!!

    Eres un crak tio, en serio, vaya ánimo que tienes para todo lo que haces que nos lo contagias a todos. Espero que para la próxima me tengas avisado, para ir o para darte esos ánimos que tanto te gustan...

    Un saludo y un abrazo enorme campeón

    PD: tú lo de Ronda te lo meriendas si darte cuenta!!!j aja jaja
     
  14. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    garcias Angel,al final entre una y otra cosa me he metido 483 en poquitos dias,ya estamos preparando la proxima,un saludo
     
  15. JUAN JOSE CAMACHO VALERO

    JUAN JOSE CAMACHO VALERO Novato

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN EL CAMPO
    Enorabuena una pasada lo que has rodado en un dia, he leido el post y te han dicho de todo( :clap :alabando :aplauso3 :aplauso2 :bravo que maquina,que grande, vaya huevos ect etc) me sumo a los elogios de toda la peña muy fuerte lo que haces.
    UNA PREGUNTA: ¿ porque no has esperado un mes para tener 60 minutos mas de luz y pasar menos frio ?
    Aunque, viendo los kms que haces lo de menos sea el frio y la luz claro.
    Un saludo.

    pd: Animo para la siguiente, que espero no hagas solo ( con peña mola mas y la ruta es MASS divertida):bye
     

Compartir esta página