ruta facil por zona centro q merezca la pena

Tema en 'Zona Centro' iniciado por juanito el calen, 23 Abr 2007.

  1. juanito el calen

    juanito el calen embarrado hasta los ojos

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    :eek:la quiero iniciar a mi novia en esto :globero y kiero hacer alguna salida facil de un solo dia de bonitas vistas para que vaya viendo. la distancia de unos 50 km.espero algo de informacion mapas, itinerarios,etc gracias a todos
     
  2. garro9.2

    garro9.2 No estoy gordo,es el peto

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    8.217
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    estación Orquídea
    Si te vienes algun dia a la casa de campo puedes empezar por hacerte alguna por alli,encontraras a bastante gente de este foro, conocerles y con los cuales podras ir a otras muchas que se originan en este,nuestro foro....:eek:la2
    Yo por ejemplo salgo con mi novia mañana hacia la casa de campo,estare por alli mas o menos sobre las 19:30,una vueltecilla por alli y para casa.
     
  3. juanito el calen

    juanito el calen embarrado hasta los ojos

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    gracias tio
     
  4. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    Aquí tengo una ruta muy fácil en la campiña segoviana (Ruta 1. El alto y el llano).

    www.ciclosegovia.blog.com

    Es una zona ideal para gente que comienza y que no quiere desfondarse. Terreno muy favorable y divertido (puedes, incluso, cruzar el río Zorita un par de veces y mojarte los pies). Además ésta es muy buena época para hacerla. Son unos 40 km.

    Tengo algunas más que todavía no he volcado, si te interesan: inegro.sg@gmail.com
     
  5. jimboo

    jimboo Globero hasta la medula

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    la marmota.. ademas dependiendo de como vaya podeis cortar.. una ruta bonita, clásica, con vistas a la sierra (preciosas en estas fechas) aunque empieza a hacer calor y se nota.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Te cuelgo el track y el de google earth. Un saludo.

    Como me han pedido los mapas los cuelgo para smartcom


    http://www.megaupload.com/es/?d=6II43B71
     

    Adjuntos:


  6. juanito el calen

    juanito el calen embarrado hasta los ojos

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    jimboo gracias pero no tengo gps puedes mandarme el mapa y algunas indicaciones mas? gracias
     
  7. cdesangar

    cdesangar Novato

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,yo te recomiendo unas marchas que organiza la diputación de Toledo algunos fines de semana, no sé como te pilla de lejos,pero para empezar son de las mejores. A parte,van por zonas bonitas, ya que el fin de estas es conocer al gún entorno. Hacen avituallamiento, va muchisima gente, se va muy lento...no sé, para empezar está bien.
    La info la puedes conseguir en www.diputoledo.es a través del enlace de juventud y deporte, luego le das a rutas en bicicleta y de ahi a info gral.
    Si tienes alguna dudad o algo dimelo.
    Un saludo
     
  8. juanito el calen

    juanito el calen embarrado hasta los ojos

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    cdesangar gracias ademas me pilla muy bien porque yo soy de toledo y si habia oido hablar de estas rutas pero no he decidido ir nunca seguro que alguna hago y si conoces alguna un poco mas cañera tambien dimelo. gracias
     
  9. josmic

    josmic Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Hola Juanito, este martes 1 tienes una en Polan de 53 km bastante rompepiernas, el domingo 6 hay una de las de la Diputación en Menasalbas bastante bonita por la zona de San Pablo y Las Navillas y el 13 tienes la de Argés con la subida a la sierra.
     
  10. chatomahawk

    chatomahawk Inch Alá!!!

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Cuatro Vientos
    Yo he iniciado a mi chica gracias al circuito Activate, hay que pagar 6€ por participar, pero me parece algo simbolico por lo bien montado que esta.
    Tienen varios recorridos de diferentes km con avituallamientos y vehiculos de apoyo dependiendo de la dureza de la ruta. Ademas podrá montar con mas chicas y mas gente que siempre motiva mas.
    Para mas información www.echozas.com
     
  11. cdesangar

    cdesangar Novato

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Juanito, pues si conozco alguna, pero dime de que zona eres de Toledo, porque yo conozco bien la zona de Arges, Burguillos y to esto de por aqui, que es por donde salimos, y hay bastanbte llano. Además puedes tirar de ruta del Quijote....
    De lo de las rutas que dice Josmic...creo que para empezar...solo la de mMenasalbas, que es de la Diputación. Yo creo que la de Polán tiene basatante tela para empezar,ojo Josmic¡¡¡que no quiero contradecirte eh? De todos modos, si tu chica es una valiente son tres rutas preciosas.
    Las rutas que te digo que te puedo decir son rutas que puedes hacer con ella, no son organizadas.
    En cualquier caso, enhorabuena por la iniciativa de tu chica, que a algunas les cuesta mucho mas¡¡¡¡
    Saludos.
    PD:Josmic, nos veremos en la de Polán
     
  12. juanito el calen

    juanito el calen embarrado hasta los ojos

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    bueno yo he salido por la zona de arges con ella la zona del pantano. la zona de los montes la veo un poco rompe piernas para ella sobre todo la de las navillas son muchos km de subida.gracias
     

Compartir esta página