RUTA "FATIGAS" "BTT RIOPAR" Y BTT HELLIN

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por pepe Fat, 18 Feb 2005.

  1. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    Esta es la gráfica de la ruta facil, que hicimos el 16/10/04. :lol:

    [​IMG]

    Salu2.
     
  2. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Pues mira Manolete, voy a pasar por los anguijes pero para subirme a Bogarra el sabado con la flaca que ahora estoy entrenando para hacer un par de rutas de carretera.

    Pinillaken no le hagas caso a Pepefat, alias "Pepe el palestino" que al final termina sacandote los ojos por esos bancales por los que se inventa las senda en Chinchilla.

    Por cierto Maestro de la Inmolación lo Angelo biene de "Angelote tocame el cipot.." aprende a leer en manchego (anjelo) y detaje a los spaguetti para que hagan las pinarello esas y todas esas mariconadas.

    Otra cosa, al Monty que se anime y se venga. Visita nuestra web, en la sección fotos hay un link que pone "los mataos-ayna": mira las fotos y animate.
     
  3. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    pobre mataos ..................... como se pasaron los fatiguetas con ellos
     
  4. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    pobre mataos ..................... como se pasaron los fatiguetas con ellos
     
  5. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    No problemo, Angelo si Pepe me saca los ojos por los bancales llegando a Barrax (por ejemplo) jajajajaj, ya se los sacaré yo por aquí si algún día si algún día tengo el placer de que vengais a visitarnos.

    Este mes de agosto si voy a las fiestas de Peñascosa, echo la bici en el coche fijo, fijo.

    Nos vemos
    Juanma "Pinillaken"
     
  6. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    hombre, sabiendo que el de la foto chiquitica eres tu, lo del que el Pepefat te saque los ojos ........ pero bueno, los palestinos le estan dando caña a los judios........ se inmolan y de eso mi Pepe sabe un güevo.
     
  7. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    VALE MANOLO, AL FINAL ME HACES QUE VAYA A LOS ANGUIJES.

    JTREK, NO ENSEÑES ESA GRAFICA QUE SE NOS ACOJONA LA GENTE Y NO VIENE NI DIOS. "ES BROMA". GRACIAS POR EL DETALLE.

    AL MAESTRO DE LAS RIMAS NO LE DIGO NADA, QUE YA LO HARE PERSONALMENTE EL JUEVES EN LA REUNION.

    QUE NADA PINILLAKEN, QUEDAMOS CUANDO QUIERAS, SI NO PUEDES DESPLAZARTE LEJOS DE ALBACETE, ALGO SACAREMOS POR AQUI CERCA. Y DE SACAR OJOS NADA, QUE NO ESTA MI CUERPO PARA MUCHOS TROTES
     
  8. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    hi, I don't speak manchego, could you tell me what means "cipote"

    thanks in advance :mrgreen:
     
  9. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    el que faltaba ya pal duro? Este si que es un palestino de verdad .....

    Has conseguido ya engañar a alguien? es broma.
     
  10. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    hombre, ya que estamos solo cuatro albaceteños en el foro, sería de desear un poco más de cordialidad, pero bueno, no te preocupes que no te molesto más.
     
  11. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    no jodas tio, me has malinterpretado. No pretendo ser grosero con nadie y menos con los paisanos. Sabes que voy a intentar ayudarte en tu andanza.
     
  12. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    pos será eso: que te he malinterpretado.

    A la mancha manchegos, pijo... y buen rollito :wink:
     
  13. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola a tod@s.

    Venga, venga, buen rollito. Lo que tenemos que hacer es quedar a hacer alguna rutilla y echar unas cervecillas (aunque sean mahou, eh Angel :mrgreen: ).

    Un saludo
     
  14. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    que no se mosquee nadie con "angelo" que es un tio legal 100%, lo que pasa es que no se da cuenta de que el humor "bogarreño" no se conoce mucho por ahi.

    ademas, palmix, precisamente es colega de antonio "otis", que creo que esta en contacto contigo para echarte una mano con lo de la marcha que organizas.

    yo soy el que te contesto el e-mail que enviaste a los fatigas y a su vez se lo remiti a antonio.

    hasta luego.-
     
  15. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Confirmo plenamente lo dicho por pepe Fat.

    Un saludo
     
  16. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Muchas gracias Pepefat y m-ab, vosotros si que sois legales que te giñas. Y a ti palmix manque no te conozco te insisto en que no malinterpretes. Lo dicho por m-ab tiene que ocurrir. Cuando nos vemos? proponed un sitio y un dia...

    Ole mis fatigas!!!
     
  17. monty

    monty Novato

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    murcia city

    Saludos Angelo!! Conocía ya vuestra web y las fotos de vuestra ruta por la zona en Octubre/04. Buena fotos y mejor web...Enhorabuena!! :mrgreen:

    Me encantaría ir con vosotros, solo tengo un pequeño "asunto" :( por resolver: Mi mujer quiere ir a Granada ese fin de semana a ver a la familia. Intentaré cambiar las fechas. Decidme lugar y hora de encuentro. :wink:
     
  18. Ruben Kona

    Ruben Kona Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno Angelo y Pepe Fat,
    c*br*n*s de c*br*n*s :lol: :lol: espero que repitais las rutas esas por Ayna, Bogarra, etc.. cuando me recupere de una p*t* vez de mi rodillla, que me estais dando una envidia cochina :scratch :scratch :wink: :wink: :twisted: :p :?

    Ruben
     
  19. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    hombre, el maestro kona-man anda ya por aqui!!!! que pasa Ruben? que tal tio? la ruta de ayna la repetiremos cuando haga falta, para usted y sus compañeros.

    Monty, Saldremos de la Dehesa de Ayna mas o menos a las nueve de la mañana del dia en cuestion. De todas maneras lo del viaje a Granada..... tampoco está nada mal. Tienes familia alli? yo tambien!!!! menudos veranitos en sierra nevada y las alpujarras........ si yo te contara. De todas formas si no puedes venir, cuando quieras la hacemos porque es digna de hacer. Hubo una epoca que la haciamos todos los fines de semana, asi que imagina lo que significa.
     
  20. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    buenas ruben.

    Tu vente de todas formas que asi, una vez que termine la ruta, o se a curado del todo, o la tienes que tirar a la basura definitivamente.:twisted:

    ¿has probado con 3 en 1?

    aparte de coñas, no te preocupes, porque seguro que cuando te recuperes, nosotros seguimos por aqui dando tumbos, ademas conoceremos mas trialeras, que de eso se encargan antonio y angel.

    salud.-
     

Compartir esta página