RUTA IMPERIAL - EL ESCORIAL (MADRID). 09-Octubre-2011

Tema en 'Canyon España' iniciado por mahham, 20 Sep 2011.

1. mahham

mahham Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Entiendo que te refieres a la zona que va hasta el refugio de la de la Naranjera y la posterior que baja hasta Peñas Blancas, no?? .. esa zona es una pasada, sin duda.

Me alegro que entraran en razón los de la finca privada :risa

2. Peguero

Peguero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Hay un tramo del GR-10 desde el collado de la Mina hacia la Naranjera que se puede hacer, aunque requiere muy buen nivel técnico. También hay varios senderos muy interesantes y difíciles en la zona de Cueva Valiente, así como por los alrededores del Camping. Pero sin duda el más espectacular de todos es el camino del Ingeniero en la ladera del pinar de San Rafael y El Espinar. Lo que pasa es que para dar con el comienzo de este sendero hay que ir casi con guía; sale de una zona que se llama collado de las Lagunillas. No sé si está en Wikiloc, pero es muy posible, porque tengo unos amigos de Villalba que son adictos a este sendero que dicho sea de paso, pilla lejos de cualquier sitio. El punto de partida más cercano sería el pueblo de Peguerinos.

3. GoNzCiD

GoNzCiD Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Uff. si llego a ir seguro que me lo paso bien, pero igual me había tenido que retirar como un campeon... jaja

Compartir esta página