Ruta los 88 de mammoth este finde

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pinillaken, 6 Jul 2005.

  1. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Vaya nivel que estaís cogiendo mamones, venga a competir en rutas largas. Y yo por ahí de excursión todo el día :wink: . Ahora con vacaciones de por medio será más difícil coincidir, pero espero que nos veamos pronto.

    Espero que nos veamos todos en el Festibike para medir fuerzas, jejeje
     
  2. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.571
    Me Gusta recibidos:
    910
    Ubicación:
    ALCORCON
    Bueno vente preparando en el camino pq yo entro en plena fase de preparacion de la Perico y ahora saldre bastante con la flaca lo ke me dar un plus de fondo y potencia :twisted: asi ke en el festibike te voy a destrozar , jajaja.
    En serio, a ver si coincidimos en alguna kdd antes ke ya hace ke no nos vemos...
    Ya me gustaria a mi irme al camino con vosotros pero bueno otra vez sera ...
    salu2
     
  3. plata

    plata Robocop 3

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Noblejas (Toledo)
    Muchas gracias ikerz por tus alagos :oops: ,la verdad que me encontrado bien,la subida a la morcuera que era al principio se me ha echo un poco pesada pero el resto de la ruta he disfrutado.

    Y nada,felicitar a Vaiquer por su segundo puesto,y a los demas darles la gracias por el buen dia que me han hecho pasar :wink:

    Bueno,os pongo unas fotos de la ruta.
     

    Adjuntos:

  4. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Espero que lo hayáis pasado muy bien en la ruta, tiene muy buena pinta ;)

    Para los que la habéis hecho, no sé si alguno se ha fijado en una piscina muy grande que había cerca de la estación de Miraflores. Pues ahí estábamos todos los de mi club jejeje (no es por dar envidia ehhh :mrgreen: )
     
  5. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Ha estado muy bien. Aunque parezca mentira, en el grupito de cabeza ha habido muy buen rollito, hemos ido casi todo el rato de charleta y esperandonos en los avituallamientos, hasta que después de canencia, y sobre todo en las primeras rampas del Medio Celemín ya se han desatado las hostilidades, je,je.

    Que capu**o el primero, hemos ido juntos todo el rato, no se ha perdido gracias a que le iba indicando por donde era (en una zona habían quitado las cintas) y me lo agradece atacando en los últimos 500 metros.... :roll:

    Un saludo!!!!
     
  6. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    yo es que no sé que tendrá ese puerto jejeje
    por cierto, ayer me acordé de ti porque estuvimos por tu zona, ya os avisaré a ver si damos unos pedales juntos este verano
     
  7. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    :shock:
     
  8. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Buenas a todos,

    Por aquí andamos currando y foreando un poquillo, jejeje, la ruta estuvo guapa aunque nos quitaron la zona de cotos y la bajada del tubo, metieron bastante sendero por el valle de Rascafria y por la zona trasera de la cabrera.

    Viendo los personajes que iban llegando por la mañana, ya me di cuenta que excepto vaiquer los demas no teniamos nada que hacer pa luchar por la carrera, así que bermudas, zapas comodas y a pasar el día, (aún así dimos bastante guerra en los primeros kms. hasta que empezaron las rampas duras de Morcuera) en el primer avituallamiento me pare a esperar a mis compis y a los foreros, en las fotos podeis ver el estress que teniamos en los avituallamientos, bebiendo y comiendo tranquilamente y bastantes risas.

    El resto de la ruta pues en grupeta (me encanta rodar así) ahora tiras tu, ahora tiro yo, ahora hacemos sufrir a este, ahora al otro, ahora sufro yo, jejeje.....

    Los foreros ikerz y plata, pues unos más del perros team, un poco timidos pero grandes tipos, jajajaja, ikerz baja bastante más que yo (sin miedo ninguno) y plata a la chita callando no se despega de rueda por nada del mundo, se marco una subida al medio celemin de escandalo.

    Al final los primeros nos sacaron 40 minutos que no está nada mal, pal rollo en el que fuimos, una pena que no hubiera la piscina prometida ni birra a la llegada, por lo demás la organización de la gente de mammoth estuvo muy bien.

    Saludos pa todos, nos vemos en la proxima
     
  9. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.571
    Me Gusta recibidos:
    910
    Ubicación:
    ALCORCON
    Coincido con Pinillaken ke lo mejor de la ruta ha sido poder rodar casi todo el rato juntos , esperandonos en los avituallamientos y sin tener ke parar mucho al ir todos con un nivel bastante parecido (menos Vaiquer ke es el makina del grupo) y bueno Pinillaken ke se ke se lo toma como una marcha y no como una carrera ke si nos daria pal pelo.
    En fin espero ke halla mas rutas asi ke se disfrutan mucho mas ke cuando vas solo.
     
  10. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Pues sí, avisa si vais por allí. Alguien me dijo que vio un grupo de karacoles por allí, seríais vosotros.

    Un saludo!!!
     
  11. BICIMOLINO

    BICIMOLINO Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    G. Canaria (Guía)
    Buenas fotos y buenas "cabras"
    Estuve hace 2 fines de semana en Madrid y la verdad es que no sé cómo aguantan tanto encima de las bicis con el calor que hace....la verdad es que el paisaje lo merece.
    A seguir bajando la biela................ :lol: :lol:
    Un saludo
    +OK+
     

Compartir esta página