Ruta Madrileña - ¿Mis posibilidades en la QH? - Sábado 9

Tema en 'General' iniciado por Ullrich, 4 Jun 2007.

  1. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Para quien lo lea y vaya... Klyde y yo, llegaremos un pelín más tarde, a si que esperarnos vale?
    Venga, nos vemos.
    El día está perfecto, habrá que apretar el culo porque intuyo que poco a poco se irá poniendo mal.
     
  2. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    :sofa


    Me voy a dormir la siesta, y no me levantaré hasta el día 23 aproximadamente. Para los que se han perdido San Pedro, decirles que no ha tenido nada que envidiar a Canencia, a tope.
    Luego os cuento algo más. :roll:
     
  3. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Bueno, quiero agradeceros la paciencia que habéis tenido cuando he partido la cadena, nunca había reparado una y se me resistía :mrgreen:

    Ya me estaba poniendo nervioso, porque me fastidia mucho hacer esperar a la gente, pero bueno, son gajes del oficio ;)

    La ruta ha estado bien, pero me ha fastidiado tenerme que ir y perderme San Pedro, y un sprint final, ya me contaréis que ha pasado :mrgreen:

    Después de bajar Canencia me he vuelto con Filetín y tbyauronzo, a ver si me daba tiempo ha llegar a Arganda al taller para cambiar la cadena, y al final he llegado y lo he podido solucionar.

    Bueno, pues ya no creo que nos veamos hasta la QH, a no ser que me pueda escapar algún día entre semana, ahora que salgo pronto, y si me entero de cuando quedáis jeje

    :bye
     
  4. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Me duelen las patas y odio Morcuera.

    09062007456_resize.jpg

    09062007457_resize.jpg

    09062007458_resize.jpg

    09062007459_resize.jpg

    09062007460_resize.jpg

    09062007461_resize.jpg

    09062007462_resize.jpg

    09062007463_resize.jpg

    09062007464_resize.jpg

    09062007465_resize.jpg

    09062007466_resize.jpg

    09062007467_resize.jpg

    09062007468_resize.jpg

    09062007469_resize.jpg

    09062007470_resize.jpg

    09062007471_resize.jpg

    09062007472_resize.jpg

    09062007473_resize.jpg

    09062007474_resize.jpg

    09062007475_resize.jpg

    09062007476_resize.jpg

    09062007477_resize.jpg

    09062007478_resize.jpg

    09062007479_resize.jpg
     
  5. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que envida...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como me arrepiento
     
  6. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Vaya monton de globers os habeis juntado, en las fotos de morcuera se ven unas caritas... seguro ke habeis subido despacio.
    Yo he estado con el Pini and company en el maraton de Pastrana, no se ha dao mal la cosa pero he petao al final creo ke por el calor. Pero le he ganado a Juanma, jajaja.
    Espero ke en la QH no nos haga el calor de hoy en Guadalajara o me veo metido en los chorros del Portalet...
    El sabado ke viene hare mi ultima salida serrana hasta la QH. El recorrido previsto es: Soto-Morcuerra o Canencia-Navafria-7 revueltas- Soto
    Si alguno se anima los hablamos ya en otro post.
     
  7. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    ha estado bien la mañana, y tampoco hemos ido tan a tope jeje
    luis , mu guapas las fotos ;) , y si te duelen las patas, ya sabes, te jodes y el proximo dia no corras tanto, bueno q me piro a hacer la compra al carrefour, os subo el grafico
     

    Adjuntos:

    • 9-6-07.jpg
      9-6-07.jpg
      Tamaño de archivo:
      250,5 KB
      Visitas:
      159
  8. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    al final no nos hemos visto y anduve por la zona, me cruce con un forero con la equipacion naranja y una felt creo que amarilla. yo tb he tenido un buen dia 130 km pero a otro ritmo el vuestro es muyyyyyyyyyyy fuerte.
     
  9. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
    Hola a todos no e escrito antes porque estava enc asa de mi heramana todo el finde y no tiene internet.
    Deciros a los foreros que estuvimos el sabado que gracias por animarme en morcuera , (sobre todo KLYDE y PUSKAS) porque despues de potar 2 veces me iva a ir para casa y alfinal segui , me lo pase muy bien , aunque ami eso de salir desde el km0 a toda ****** me mata, que yo estoy acostumbrado a ir 20 minutos aunque sea rodando de tranqui, pero enfin es lo que hay(Ulrich estas echo un maquina)

    PD;Gracias Alexandros por esa subida a Canencia que me lo pase fenomenaljejeje
    KLYDE muy guapa esas fotos
    ***** se em olvidava el conductor del daganzo que makina el tio "animando a su gente del club jajajaja"

    Un saludo a todos
     
  10. lpcampa

    lpcampa Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Me alegro de que hayais disfrutado un monton. En algunas fotos se os ve cara de sufrimiento pero en otras de haberlo pasado muy bien.
    A seguir preparando esa QH que ya queda menos
     
  11. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Si, la verdad es que estuvo bastante bien la ruta.

    Desde la salida, empezando con "la cuesta de los pobres" ya se veia por donde iban a ir los tiros. Esto es un pequeño repechillo de camino a Miraflores donde Ullrich se puso a tensar y pronto acabamos descolgados del grupo.
    En la subida a Morcuera habia rumores de que se iba a intentar un sub30, y la verdad es que yo iba con esa idea, pero siempre me pasa lo mismo: cada vez que voy llegando al comienzo, se me quitan las ganas. En las primeras rampas que todavia son suavecitas, Ullrich ataca otra vez poniendo los contadores a 35km/h. Sin pensar, como suelen ocurrir estas cosas, pillo rueda y me voy con el. Hacemos hueco. Cuando veo que empieza a flaquear, le doy el relevo para ver si entre los dos intentamos el sub30. Nada, le doy el relevo y se queda. Pufff, asi no.

    Ahora, me asalta la duda: ¿Sufro o subo tranquilamente?. Miro hacia atras y veo que viene tbyauronzo encabezando un pequeño grupo. DIOSSSSSS YO NO QUIERO SUFRIRRRRR!!!Pues nada, a darse el palizón. Sintonizo mis pensamientos en cojer un buen ritmo y continuo subiendo. Cuando me quiero dar cuenta tengo a tbyauronzo a rueda. ¿Que pasará ahora? ¿Me dará el palo o simplemente se pondrá a rueda, descansará unos momentos despues del calentón para cojerme y despues tomara la cabeza con el tipico ritmo infernal de "un puntito mas" que acaba quemandote las patas? Personalmente prefiero el palo. Sin sufrimiento. ZAS! Le ves y ya no le ves. Si, mejor. Eso que se pongan delante y te vayan sacando de ritmo poco a poco, haciendote esforzarte un poco mas en cada curva... pufff, eso te destroza. Y no solo te destroza para este puerto, si no que te deja hecho una ****** para el resto de ruta. Ahora que lo pienso, la cantidad de cosas que se pueden pensar en un momentito....
    Siguiendo con la subida. Le tengo a rueda. ¿Viene alguien mas con el? Creo que no, que viene solo. Mmmmm, pues nada, a mantener el ritmo y a ver que pasa. Van pasando los kilometros hasta el "kilometro duro". Exactamente nunca se donde empieza el que llaman kilometro duro. Siempre intento acordarme viendo el perfil de Morcuera pero estoy yo como para acordarme de algo mientras subo. Bastante tengo con apartar los pensamientos como " ¿Que haces, a las 9:30 de la mañana, sudando como un perro, a 170ppm, subiendo un puerto, cuando por el mismo precio podrias estar en casa, en tu cama, durmiendo hasta las mil?". Lo unico que se, es que cuando el velocimetro se estanca en 14km/h, es que estamos con las manos en la masa.
    Yo no soy de los que suelen mirar mucho hacia atras para ver si viene gente o continua enganchada. De vez en cuando, entre pulsacion y pulsacion me acuerdo de mirar por el rabillo del ojo y es lo que hago. Miro y veo que tbyauronzo se ha quedado un poco atras. La verdad es que no me cuadra, pero bueno, yo a mi rollo, sigo a ver si el sub30 cae.

    Me duele la espalda. Ahora esto. Nada, si lo que yo te diga, que esto es sufrir demasiado. Miro el cronometro y veo 16 minutos y pico. No me pregunteis si queda mucho o poco porque no tengo ni idea. Habré subido este puerto unas 5-7 veces este año y todavia no me lo se. Es lo que tiene subir ciego, que no ves nada ni te acuerdas de nada. Vamos a intentar solucionar lo de la espalda. Miro el desarrollo. Todavia me quedan piñones. Bajo uno a ver si yendo menos atrancado mejora el asunto. Alterno este piñoncito con el ponerme de pie atracado y parece que algo mejora. Vamos bien. Empiezo a recordar que habia que llegar a un puente en 18min o menos para hacer sub30. **** macho, aqui hay muchos puentes. ¿Que puente es? bua, paso, quito el cronometro que me estoy agobiando por el tiempo. Pongo la hora y punto. El cuentakm vuelve otra vez a los 17-20km/h, e incluso en un momento de flipadez maxima llega a los 25km/h. Miro otra vez hacia atras y ya no veo nadie. Ya no puede quedar mucho y esto es facilillo. Ahora ya no se donde mirar. Agacho la cabeza y empiezo a mirar como dan pedales los pies como si fueran una parte autonoma. Yo he dejado de mandar ordenes, son las piernas quien actuan solas. Luego miro la raya de la carretera. Empiezo a preguntarme cosas sobre como harán las rayas de la calzada y cosas asi. Las piernas, a su bola, dando pedales solitas. Estan bien enseñadas las jodias.... Ya se ve la cima. Solo queda una rampa asquerosa de esas que parece que ya estas pero no veas que infierno. Me preparo. Me digo a mi mismo que esa rampa la vas a subir entera de pie y dandolo todo. Mi cerebro entabla conversacion con las patas:

    - Venga, que ya no queda nada!!!! -le dice el cerebro a las piernas
    - Si, vamos, como tu vas ahi arriba, como un señor.... mira que listo -replican las piernas
    - VEEEEEEEEENGAAAAAAAAAAAAa, un ultimo esfuerzo. Ahora de pie!!!! - dice el cerebro animando a las lastimosas patas

    Las piernas se intentan levantarse y tras 5 o 6 pedaladas otra parte de mi cuerpo que parecia haberse calmado vuelve a decir.

    - Hola, he vuelto. - informa la espalda con notables pinchazos


    Asi que nada, sentaditos vamos subiendo. Doscientos metros, cien metros, cincuenta metros, de pie! piernas calientes, llenas de sangre, dolor, y meta. Boton rojo y 31,07. Vaya ******. Paso de subir mas veces Morcuera si no es en carrera/marcha. Se me han quitado las ganas de asaltar el sub30 mas veces este año. Quizas dentro de un par de meses, pero no a corto plazo.


    Poco a poco van llegando los demas: Puskas, que ha dado matarile a tbyauronzo en los ultimos kilometros, Paolon, tambien conocido como Ullrich, Jadflieger, Curro o Curro y Jadflieger (no me acuerdo del orden de llegada), Alexandros, kastle_fuel, etc etc etc hasta que estamos todos menos uno. Resulta que Filetin ha tenido un pequeño problema y ha tenido que parar a expulsar ciertas sustancias de su cuerpo.

    Fotos varias y a bajar.

    Llegamos a Rascafria. Parada para avituallarse y beber algo. Hacemos fotillos diversas mientras comentamos algunas jugadas y nos vamos camino de Canencia, segundo puerto de nuestra rutilla de hoy. A la entrada del pueblo tenemos la mala suerte de que kastle_fuel al imprimir demasiados watios a su montura, esta no aguanta y rompe la cadena. Los problemillas al arreglar la cadena son varios y al final, socorridos por el coche de apoyo del Club Daganzo que pasaba por alli podemos solucionarlo y continuar la ruta.

    Empezamos a subir.

    Las primeras vistas de este puerto me encantan, ademas como siempre se va despacio por aqui, te deja tiempo para contemplarlas y disfrutar de ellas hasta que, Ullrich se pone delante y nos fastidia el paisaje relajante incrementando el ritmo. ¿Otra vez a sufrir? Bueno, esta vez me lo voy a tomar de otra forma: a rueda. Voy a ir al ritmo del grupo de cabeza. Asi, quiera o no, sufriré menos. Al cabo de unos kilometros ya nos quedamos 4: Ullrich en cabeza y detras Pukas, tbyauronzo y yo. En un momento dado Ullrich se abre de patas alegando que pasa de sufrir. Eso en mi pueblo se llama K-A-K-I-T-A. Dice la leyenda que habia un personaje que andaba bastante, llamado 10v, que creó una religión llamada "me pesan los güevos" en la cual al menor indicio de sufrimiento habia que dejar de dar pedales. Evidentemente, Ullrich ha aprendido rapido los conceptos de esta religion y ultimamente los aplica muy a menudo. Quedamos 3. A ver que pasa. Como yo iba en segunda posicion, ahora estoy primero. Bah! Pues ale, fiestaaaaa! Bajo dos piñones y tomo la herradura fuerte. Este puerto es facil y corto, asi que hay que darle vidilla. Sin quitar el plato (eso si, es un 50) voy abriendo hueco. Ahora si miro mas a menudo, mas que nada por sufrir lo menos posible. Una vez que he sacado unos 150-200m a tbyauronzo que es quien veo detras, aflojo y mantengo. En cada curva miro a ver que tal va la distancia y veo que se mantiene hasta que llego arriba. Despues llega Puskas, que por segunda vez le ha robado la cartera a tbyauronzo y poco a poco el resto hasta que estamos todos. Saludamos a los de Daganzo, que tambien han llegado arriba y nos lanzamos hasta Miraflores otra vez.

    Una vez en Miraflores, hay que tomar un desvio para ir hacia San Pedro, ese repechillo que los de la zona se empeñan en llamar "puerto". Algunos se despiden poniendo como excusa que se hacia tarde y bla bla bla... kakita!!!!! jajajaajaj. Ademas... si solo es un repechin! Bueno... no pasa nada. Continuamos hasta Guadalix para afrontar el temido MEGA-PUERTO DE Saint Peter. Famoso por sus temibles porcentajes y extrema longitud (jajajaajaja) San Pedro es posiblemente el "puerto" preferido de Ullrich. De otra forma, no le veo explicacion ya que siempre quiere incluirlo en las rutas ;) . Como se que le gusta, como si de un pacto se tratara, Ullrich se pone a tirar. ¿Cuanto durará esta vez? ¿Se habrá estado reservando toda la ruta para llevarse "su puerto"? mmmmm Por si acaso vamos a dejarle hacer, jejejeje. Esta vez subimos casi todos juntos. Creo que el unico que se queda es Alexandros. Se oyen voces de Jadflieger pidiendo una muerte rapida, jajaajaj: "VENGA, ATACAD YA Y DEJADME, QUE ME LLEVAIS CON EL PUNTITO!!!". Paolo mira hacia atras y grita: "que pasa, no vais a dar un relevo?" jajajaja Ya se ha cansado. Si es que.... no puede ser. ASI NO!!!. A los dos segundos, ya esta puskas delante y aprovechando que pasa da el palo. Yo salto con el y consigo rebasarle. La meta esta a 500m. Dios, ya han puesto la calefaccion ahi abajo y me queman las piernas!! Hay que aguantar. Miro hacia atras y viene. Pss, Pss, que viene, que viene, Pss, pss, que viene, que viene. No me puede pillar. Miro hacia delante y ya veo la casa. La meta. El fin del dolor.

    Ya, se acabo. Paz y traquilidad. Si, durante 3 minutos, que es lo que tarda en subir el ultimo, porque la bajada, entre los sprints en los repechines, y los ataques en el llano, se hace un poco dura tambien.


    En fin. Como siempre digo y nunca me canso de repetir, lo que mas me gusta es la compañia, las risas, los comentarios despues y durante la ruta, la gente, el ambiente.... en definitiva, montar en bici.

    Gracias y hasta la proxima!


    PD. Y por su puesto, la enorme siesta que me echo por la tarde!!! jajaajajaja
     
  12. tbyauronzo

    tbyauronzo Miembro

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos. Hasta hoy he estado desconectado de Internet así que no he podido deciros que el sábado lo pasé muy bien: disfruté de la bici, del recorrido (aunque conocido no deja de ser precioso), de un buen día (¡qué gusto ir en manga corta y sudando en las subidas!) y una agradable compañía.

    Era la primera vez que acudía a una quedada e iba con la incógnita de qué me encontraría. Desde el primer momento me sentí (me hicísteis sentir) integrado y a gusto. Gracias a todos.

    El nivel del grupo era bastante homogéneo y a pesar de las lógicas diferencias en los puertos, puestas de manifiesto porque se subieron bastante fuerte desde abajo, las distancias entre unos y otros no fueron enormes y en un periquete estábamos todos juntos arriba. En los tramos llanos rodamos bien, a ritmo vivo, con relevos en la cabeza.

    Bueno, pues lo dicho, sastisfecho en lo personal y en lo deportivo.

    Las fotos muy chulas.
     
  13. Jadflieger

    Jadflieger Downsizing myself!

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    3.407
    Me Gusta recibidos:
    10
    klyde! que avatar más chulo!! ;)

    tbyauronzo, la primera de muchas! (joe, casi tienes un nick más raro que el mio..)

    bueno, que manera de sufrir... que muñeco planté al llegar a casa!!, hasta tenía ojitos y todo... que crack el coche de apoyo del Daganzo, casi me muero de la risa cuando los jaleaba subiendo morcuera llamándoles ********...

    que el Saint Peter no es puerto... joe, que mal lo pasé, ahi delante sufrís mucho eh? paso de ponerme en forma y perder kilos... que luego te ves metido en guerras... jejeje

    hasta la siguiente!
     
  14. curro05

    curro05 Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno pues me lo pase genial sufri bien pero agusto el ambiente fue fantastico con muchas risas,el dia immejorable aquellos que ibais a venir os habeis perdido algo bueno de verdad ,esta semana a rodar subir algun puertecito tranquilo que la QH esta cerca .
     

Compartir esta página