Ruta Magna ACG (5 junio)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Alexandros, 29 May 2005.

  1. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Como subias Ignacio ala bola te veiamos las barbas cuando terminabamos de subir el calvario y despues en coto la ultima bajadita esa,como dominais heeeeee.Y mithril que no abia montado hace mucho en bici,menos mal que si no :D
     
  2. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Si, si Mass es verdad. Subía como un rayo y el Vaiquer y el Puskas a rueda que les llevaba reventados intentando pasarme. No te jode :mrgreen:
     
  3. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Buena ruta, buena gente, por fin conocí al Gran Ignacio y a su jamón, jur, jur......

    Lo de esperar es inevitable, pero es lo que hay, a mi también me esperan muchas veces, la sierra está ahí pa todos, el que no quiera esperar que se pille un GPS y se vaya soliplas........, de todos modos no vi ninguna mala cara, lo que dice mucho de la gente del foro.....

    Un abrazo pa todos, nos vemos en la próxima, que será como pronto el 26 (estos dos findes que viene hay carrera :evil: )

    Nos vemos

    Juanma "Pinillaken"
     
  4. Hund

    Hund Empadrado

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.776
    Me Gusta recibidos:
    33
    Hola a todos, la verdad es que yo tambien llegue contento a casa, la ruta fenomena, la compañia genial, y el ambiente tambien de primera. Ha sido mi primera salida con la ACG y espero repetir dentro de poco si mi rodilla me deja. Hasta ahora solo he tenido ligeras molestias, espero que no vaya a mas y pueda seguir cogiendo forma.
    Gracias Manolo por tus consejos al final del calvario, tambien a Ignacio por el jamon (otro dia que alguien lleve vino **** :lol: ) y por compartir sufrimiento durante gran parte de la subida a la bola.....
    Hasta la proxima..........
     
  5. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    La verdad ke era dificil verle pq llevaba un paso el condenado parecia ke se le kemaba la comida...

    A ver si es verdad ke sales con la bici ke luek te dan unas pajaras psicologicas mu raras.... :roll:
    Vas a la Pinilla??
     
  6. curro05

    curro05 Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    5
    Curro05 os saluda a todos menuda salida es la segunda salida que hago con vosotros y estoy encantado. El Lunes por la mañana no se si tenia piernas o no el caso que ya estoy recuperado para la proxima ,espero que estis todos de nuevo y compartir otra buena paliza. Abrazos
     

Compartir esta página