ruta mostoles- el escorial (DEFINITIVO PAG 1)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MTBpower, 26 Jul 2006.

  1. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Torrijón
    Anguita ya veo que te has quitado del empujinbike
    Enhorabuena a todos
    Pillines! menudo bocado le falta al hallazgo no?
     
  2. andresvizi2

    andresvizi2 HOMO ERECTUS

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues habria que verla ahora, si es que aun existe.....
     
  3. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    ****........ que decir, que contar, que estoy vivo y para mi eso ya es, desede hace un tiempo no he estado montando en bici y me fui más a la ruta por compromiso que por fuerzas y ganas, a la vuelta de esta he cogido muchas fuerzas y ganas jeje. Me lo pasé pipa y aunque los del comondo sur se creen muy buenos ninguno me quiso acompañar a Avantos, por qué será? por que no son tan buenos bajando? por qué no estaban tan fuertes jajaja. Enhorabuena a todos aquellos q hicieron la ruta completa y sobretodo al bolao que se hizo todos esos kms.
    El próximo finde deciamos de hacer algo un poco cabra en la sierra, tal que como cercedilla, conque.... animaros y enseñarnos algo con esos aparatitos tan chulos que teneis xfi.
     
  4. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola que tal estais.me alegro de que todo fuera bien.cuantos fuisteis al final porque mamma mia.
     
  5. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Somos buenos... pero la vuelta a Mostoles solo la hizo el Comando Sur y Turubike... Mucho competidor y tal.. pero se volvieron todos en renfe... a las 16.00 horas nos estaba dando el sol en la chepa solo a los sureños..
     
  6. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    Pues creo q nos juntamos unos 25 mendas, haciendo una pekeña grupeta, pero la grupeta se vio reducida a 9 unidades para la vuelta desde el escorial a mostoles.

    Por cierto, al final alguno se animo a subir abantos???? q ganas!!! otro dia si q podiamos kedar y hacer una ruta por esa zona.
     
  7. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.002
    Me Gusta recibidos:
    989
    Ubicación:
    Leave it on the road
    hey chavales, me lo he pasado pipa....vaya rutita.La proxima de este estilo estare atento......venga!!
    pd: muy guapas las fotos"!!!
     
  8. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles

    Jajaja peaso de hallazgo ehhhh, pero Javito no keria ni darnos una chinilla... claro, como tenia un cumple esa misma tarde y no habia comprao regalo... tuvo la suerte de encontrarse en el suelo el premio.

    Por cierto, yo nunca he tenido la suerte de encontrarme una piedra de la risa, ayer fue lo mas cerca q estuve de encontrarla, la tuve a mi lado 1 hora hasta q llego javito y se sento encima de ella. Lo mas gracioso es q hoy saliendo del portal y mirando al suelo, me he encontrado yo otra piedra mu maja, jajajjaa, q suerte!!! q casualidad!!! ahora me siento como Javito ayer. A partir de ahora voy a ir mas atento mirando al suelo, jejeje.
     
  9. turubyke

    turubyke el turu

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    1
    buemo pues como empezar crreo que lo primero de todo dando las gracias a todos los bikers que nos juntamos el sabado y despues deciros que a estado todo de lujo desde la salida a la llegadaun rollo genial sobre todo a la vuelta esos 9 ginetes del apocalipsis pasando calor por los caminos de los madriles una mencionespecial dardall por la epica azaña qu eel solito se monto y consiguio realizar y a buzzi decirle que no tiene nada que agrdecernos estamos para eso y mas en fin que a sido mi primera pero en cuanto que pueda repito un saludo para todas :aplauso4 :aplauso4
    pd:los lihg bikers me han decepcionado unos tios con esas maquinas y esas piernas pero bueno cada uno sabe donde estan sus limites de buen rollito heeeee:badair
     
  10. Raul Mezquita

    Raul Mezquita Miembro activo

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya petada !!!!
    Enhorabuena a td@s, especialmente a aquellos valientes que se atrevieron a hacer la vuelta en bici y muy especialmente a Dardhal (Eres mi ídolo).
    Yo me lo he pasado muy bien a pesar de que he sufrido mucho. No me lo explico, pero como dijo "el penti": ajo y agua.
    La ruta muy pistera, pero con algún tramo bonito y entretenido, especialmente la llegada a El Escorial por la calzada. Lo mejor, la compañia.

    pd1: Alguno se ha quejado del ritmo y no se por qué, pues el ritmo lo marcaba siempre yo, que para eso iba el último (gracias por esperarme)
    pd2: Salimos 25,pero pronto nos convertimos en 22 inexplicablemente. Qué ha pasado con los 3 perdidos? quienes son? Qué se identifiquen, por favor.
    pd3: Cuidadito con saltarse los semáforos y "mear" en la via pública.

    Espero que nos veamos en otra ocasión.
     
  11. MTBpower

    MTBpower BjörkPower

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    hola! acabo de llegar del principado astur y acabo de leer todo. en principio dar las gracias a todos lo que fueron, fue una de mis mejores rutas en estos 11 años de mtb que llevo. por otro lado pedir perdon al comando sur, por como ellos dicen, hacernos caquita, pero yo tenia que salir de viaje y tube que volver en renfe por motivos de tiempo, aunq las excusa no sirven!!!!
    pos nada, me lo pase genial, bueno despues de la primera media hora donde pinche y me pusieron un papelito (gracias, señor guardia)

    muxas gracias y espero volver a verlos, salu2
     
  12. Benitín_susi

    Benitín_susi Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    64
    wenooo!!! ami me cosot coger un pokillo el rizmo..pero al pasar valdemorillo ya iba...pletorico...xd eich!!
    estuvo muy bien.. ad+ mu wenas foticos..aunke pocas..jejej
     
  13. k2biker

    k2biker A mi bola

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    Benitín a ver si escribes un poco mas claro, que se te entiende bastante mal.
     
  14. andresvizi2

    andresvizi2 HOMO ERECTUS

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahh!!!!!!!

    Creia que era un geroglifico para pasar las tardes de verano.....
     
  15. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.002
    Me Gusta recibidos:
    989
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Macho..tienes que entrenar más, tanto la bici como la escritura jejeje
     

Compartir esta página