ruta mostoles- el escorial (DEFINITIVO PAG 1)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MTBpower, 26 Jul 2006.

  1. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Peloss ****, dejate de averias y vente!!!! alli nos veremos...
     
  2. iscander

    iscander optio cohors II asturum

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villanueva del Pardillo
    Me conozco un poco el sector, he hecho el recorrido varias veces, tanto por la Segoviana - Valquemado, como por El Paraiso- la Navilla, como por Colmenarejo-Arroyos, lo digo por humilde experiencia y acumulación de pájaras.

    Si salis de Móstoles, creo que lo mejor es hacer la ruta hasta la CES de Boadilla al lado del Guadarrama, remontar en paralelo, pasando por el Castillo y llegando a Villafranca, girar por la Mocha y subir hacia Colmenarejo vía Madroñal, bajar al pantano y por los Arroyos camino del Escorial. El recorrido es más fresco y lineal, se sufre menos y se conservan fuerzas para la vuelta (que harán falta), se sube hasta la silla de Felipe II y se vuelve por Zarzalejo - Valquemado - Valdemorillo - Quijorna - Brunete. Este tramo se disfruta mejor haciendolo de vuelta. El problema que tiene hacer este recorrido a la ida es que el ascenso es más irregular y consumes más fuerzas y a la vuelta puedes andar un poco mas "corto".

    Entiendo lo de la hora, es un poco utópico, porque hay que poner de acuerdo a mucha gente y el madrugón es lo que tiene.

    Estaré al loro

    Saludos.
     
  3. MTBpower

    MTBpower BjörkPower

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    ok, parece q se va entonando la cosa.
    iscander, el recorrido que yo me conozco es el que tu marcas como de vuelta. si se decide ir por el otro camino tendria que ir alguien que se lo conociera bien, x ejemplo tu. lo digo por que tambien es verdad que quedaria mejor ir por un sitio y volver por otro y no x el mismo para no ser monotono. pero para hacer eso se necesita un guia experto en ese recorrido. yo creo q entre todos podemos ponernos de acuerdo tanto de recorrido como de hora lugar....etc.gracias...salu2
     
  4. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Definitivamente se te ha pirado la pinza. Que es la ruta más dura que has hecho??!!!! enga yaaaaaaa Raúl!. (una de dos: o estabas muy ****** cuando la hicieras o fuisteis cagando fuego). Yo la he hecho unas cuantas de veces a ritmo tranquilito y.... vamos que no asustes a la gente!

    A la ida hay dos subidas durillas y técnicas, pero cortas. (nada del tipo bajarse de la bici ni nada de eso). Y la vuelta aunque no es cuesta abajo es mucho más suave que la ida.

    Lo que si que creo es que, desde luego, no es la mejor epoca para hacer esta ruta. El calor si que puede hacerla dura.

    Salu2!
     
  5. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :fumao

    pues tambien hize la vuelta a el pardo y me parecio mas "facil" que esta. Lo que se es que cuando he hecho esta ruta he acabado destrozado. puede ser porque iva todo el rato a palos; porque antes no tenia nivel ni bici "en condiciones"... Yo que se. por eso quiero hacerla otra vez :mrgreen:

    Yo la hora voto por las 9:00. creo que ya se deberia de ir concretando fechas y lista de "preinscritos", y como bien habeis dicho hacer el recorido que alguien que venga sepa.

    un saludo :bye

    P.D.: tu apuntate GaMbiT, que te tengo que enseñar mi bici "caga fuego" :badair :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo
     
  6. MTBpower

    MTBpower BjörkPower

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    la hora la fijamos a las 9.00 entonces?es decir, a las 9.00 en la estacion de las retamas de renfe (alcorcon), a las 9.20 en el parque el soto (mostoles), donde la fuente cerca del lago, camino de paso. os parece bien??
    la fecha: casi definitivo el sabado dia 12 de agosto (agosto, no julio, que a habido problema con esto, jeje), faltan por purlir un par de detalles por eso la fecha no es definitiva.

    lista de preinscritos:
    1.- MTBpower







    salu2, gracias
    pd: se me olvidaba, lo del posible dia 13 es porque falta por confirmarme su presencia alguna gente. si somos mayoria para el 13 se hara el 13, si somos mayoria el 12......os parece bien?
     
  7. edu20

    edu20 petaditas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    2.298
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    madrid sur
    lista de preinscritos:
    1.- MTBpower
    2.- edu20

    hoy hablo con la jefa y casi seguro que deje el trabajo en que ahora mismo estoy, si acaso me ofreciera algo que espero que si, el sabado no podria, si lo dejo, no habria problemas, pero me apunto vale

    saludos
     
  8. edu20

    edu20 petaditas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    2.298
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    madrid sur
    bueno, se jodio la cosa, si no se va el domingo conmigo no conteis, sigo trabajando aqui y los sabados curro de tarde :S

    lo siento compañeros, estare atento
     
  9. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que mejor el domingo. ya que puede mas gente. a mi el dia me da igual.

    el lugar de quedada en el soto podria ser la puerta que da a los campos de futbol. porque fuentes hay 2 que yo recuerde :whistle. asi seria menos lioso.

    Yo aún no confirmo porsiacaso. pero me gustaria mucho ir.

    :bye un saludo y espero que mis sugerencias sirvan para algo :wink:
     
  10. The JosM

    The JosM -Jose Miguel-

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    1.900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    buenas, me gustaria hacer esa ruta, pero como dice gambit tranquilito XD, la semana antes me ire a rodar por tierras bolas y si la poneis pa el domingo hay mas opciones de que pueda ir, aunque no es seguro, pero espero que si.

    ya avisare si al final voy.
    saludos
     
  11. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    gambit a mi la ruta tambien me parecio muy dura y eso que la hecho tres veces tiene un no se que que haces que petes y eso que yo estoy acostumbrao hacer muchos kilometros y no hay grandes subidas pero el dia que la hicimos todo el comando sur peto todo el mundo hasta raul
     
  12. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Podrian poner una encuesta para ver que dia prefiere la gente, si Sabado o Domingo.

    O bien, poner un dia y que vayan los que puedan.

    Yo como dije antes, solo haria la mitad. Me voy a Mostoles en tren y desde el Escorial "bajo" a casa.
     
  13. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :sofa

    uyyy lo que ha dicho :mrgreen:

    :cunaoo :cunaoo :cunaoo
     
  14. andresvizi2

    andresvizi2 HOMO ERECTUS

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    0

    Puede ser que va picando pa arriba....

    Pd:
    Es una kilometrada que tengo pendiente.......
    si tengo la vizi pa este finde, ajustaremos cuentas.
     
  15. MTBpower

    MTBpower BjörkPower

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Tienes razon, es mejor sitio para quedar la puerta que esta junto a los campos de futbol de cesped artificial, junto al aparcamiento y junto al campo de futbol del mostoles

    la fecha definitiva la dire como tarde el domingo ya que, como dije ayer seria conveniente que fueramos la mayoria, y todavia estoy esperando que el club de extrembikemadrid me diga si viene o no. de todas maneras segun veo la gente que se anima tiene muxas papeletas el domingo 13. si alguien tiene algo en contra que hable ahora o ....

    seguiremos informando, saludos
    "la junta directiva"
     
  16. Benitín_susi

    Benitín_susi Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    64
    lista de preinscritos:
    1.- MTBpower
    2.- edu20
    3.- Benitín


    yo me apunto xk la vuelta es bajada............
     
  17. k2biker

    k2biker A mi bola

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como te he dicho MTBPower, no se si todos los Extrembikers podran ir, puesto que es una fecha complicada, por el tema de las vacaciones y el calor, de todas formas mañana hablaré con la gente a ver si se animan a hacer la ruta y te digo algo definitivo, a mi me gustaria hacerla de nuevo, porque la otra vez la hicimos desde Brunete y la verdad es que se hizo algo durilla, pero merece la pena por lo bonita y divertida, yo no se si podré ir, hasta ultima hora no te lo confirmaria, pero me encantaria volver a salir con la gente del Comando Sur y el resto de foreros que todavia no tengo el placer de conocer personalmente.
     
  18. k2biker

    k2biker A mi bola

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, bajada, bajada...... Desde Quijorna a Brunete es subida y despues de la kilometrada que se lleva en las piernas, se hace un poco pesada la vuelta.
     
  19. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ***** tio hace un par de dias nos volvimos a cruzar. Nunca te puedo saludar bien :cabezazo. o me pillas bebiendo del camel o cagando fuego sin poder reconocer a nadie.

    aver si nos juntamos que para mi tambien fue un placer coincidir con algunos de extrembiker :wink:

    :bye
     
  20. MTBpower

    MTBpower BjörkPower

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    ok, k2biker, espero tu respuesta y espero tambien que muchos integrantes del club de extrembikemadrid podais asistir.
    un saludo, estamos en contacto, gracias
     

Compartir esta página