ruta mostoles- el escorial (DEFINITIVO PAG 1)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MTBpower, 26 Jul 2006.

  1. edu20

    edu20 petaditas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    2.298
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    madrid sur
    me estais metiendo un miedo tremendo con esto de k la ruta es durisima y se hace muy muy pesada, en serio eh, me estoy echando atras jajaja

    de todos modos, a ver si alguno os podeis currar un mapita, con km totales y eso, si va mucha gente me kedo mas trankilo, no todo el mundo van a ser autenticos petadores o cagafuegos xD
     
  2. e.camarón

    e.camarón A rueda...

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Fuenlabrá
    1.- MTBpower
    2.- edu20
    3.- Benitín
    4.-E.Camarón

    Ya te dige que yo estoy disponible ningun problema!!
    Por cierto Fernan no se si va a poder porque alomejor se va a gandia asique ya que te avise él ok??

    Salu2!!
     
  3. k2biker

    k2biker A mi bola

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver MTBpower, te comento, Oscar tiene que currar ese fin de semana, Alvaro tiene a la parienta a punto de dar a luz y como que no, Angel y Mariano estan preparando el Camino de Santiago y me han dicho que no van a ir y el resto no les he visto hoy, segun vaya preguntando te ire informando.
     
  4. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy atento.
     
  5. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    yo os recomiendo que comais en la herreria y ya que estais ahi subais por la carretera a la silla para hacer la foto y bajeis a la herreria por una bajada muy chula son 3 km mas y la subida es poca cosa
     
  6. MTBpower

    MTBpower BjörkPower

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Edu20, tu por eso no te preocupes, te puedo asegurar que no vamos a ir deprisa, es mas, seguro que algunos andamos menos que tu.

    k2biker, muchas gracias tio, eres un verdadero crack, como te curras las cosas!!! (a ver si tu puedes venir)

    e.camaron sabes que cuento contigo para que me hagas de liebre...jejej, es broma.

    de todos modos, aunq en la lista no lo ponga yo tengo apalabrado el tema con mas gente, que o bien no son del foro, o bien no lo han puesto, jeje, parece que estoy negaociando para las elecciones del madrid, jeje

    un saludo, gracias, animaros!!!!
     
  7. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Bueno, a mitad de camino puedes valorar fuerzas no? Como estas en el Escorial de ahi te puedes regresar en tren. Segun por lo que lei la vez pasada que lo hicieron, una vez que empieze el regreso "de bajada" ya no hay forma de regresar cortando camino...o si? No se si tal vez al bajar del Escorial puedas cortar a Majadahonda, Las Rozas...es lo mas cerca que se me ocurre que tiene RENFE.

    Igual si alguien quiere bajar conmigo a Galapagar o Villalba y de alli coger el tren. Asi no me regreso solo....jeje.
     
  8. Benitín_susi

    Benitín_susi Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    64
    si..es verdad. no ay ningun problema si algien se vuelve en la renfe..es+... no creo ke se vuelva uno solo..aki todos somos amigetes!!!jejejje
     
  9. Benitín_susi

    Benitín_susi Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    64
    no es tan dura como se dice....si vamos todos juntos ****!! jejej
     
  10. edu20

    edu20 petaditas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    2.298
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    madrid sur
    bueno yo es k me kiero poco jajaja soy un negativo total, de todos modos estoy entrenando fondo mas que nada, no vaya a ser que me falle lo mejor que tengo, la resistencia

    saludos y gracias por los animos

    mtbpower como cuanta gente calculas que seremos?
     
  11. k2biker

    k2biker A mi bola

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    1.- MTBpower
    2.- edu20
    3.- Benitín
    4.-E.Camarón
    5.- k2biker (Si se hace el Sábado 12)

    Como veis, si la ruta se hace el Sábado 12, contar conmigo, si es el Domingo no puedo ir. A ver si se va concretando la hora definitiva de la quedada y donde.
     
  12. edu20

    edu20 petaditas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    2.298
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    madrid sur
    por favor, realizar una encuesta para ver cuando se realiza, si sabado o si domingo, porque hay gente que puede unos dias y gente que puede otros, asi que pongamonos de acuerdo antes de hacer planes y demas

    saludos
     
  13. MTBpower

    MTBpower BjörkPower

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    k2biker, la hora va a ser a las 9.00 en la estacion de renfe de las retamas y sobre las 9.20 en la puerta de entrada al parque del soto, donde los campos de futbol.

    estoy buscando para hacer una encuesta en este mismo post, pero como no se, ahora cuelgo aqui el enlace de un nuevo post.
    saludos, gracias
     
  14. MTBpower

    MTBpower BjörkPower

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    aqui dejo el enlace al otro post (lo siento por la incomodidad pero no sabido hacerlo de otra manera). http://www.foromtb.com/showthread.php?t=97737
    solo decir que lo siento por todos aquellos que no van a poder venir por diferencia de dias, es decir,aquellos que podrian venir el dia que no se va a hacer, lo siento y gracias por vuestra colaboracion.
    tambien decir que admas de los votos emitidos es el foro yo tengo una seria de personas apuntadas que por unos temas u otros no votaran. de todos modos, calculo que seremos alrededor de unos 15-20, espero que lo pasemos bien.
    salu2
     
  15. extrembiker

    extrembiker ChatungobikeR

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Apuntarme!!!! jeje
    Que al final no me piro pa gandia...demomento xD
    Salu2!!
     
  16. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    esto va a parecer una ruta Extrembiker Vs. Comando Sur. :cunaoo
     
  17. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Tu vas por que tu hermano es el que la organiza jajajaja.
    Ya en serio...si todo va como lo hablamos, la ruta la haremos el domingo, que al parecer es cuando mas gente puede, ya que los sabados, por el tema de resacas, curro y demas no pueden algunos, y creo que lo que interesa es que cuanto mas seamos mejor.
    Si es domingo, contamos con el j.a y el isma...Venga mas animo y benito pon orden con todo lo que hablamos el domingo en tu casa.
     
  18. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    y light-bikers :cunaoo :cunaoo
     
  19. MTBpower

    MTBpower BjörkPower

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    puffff, a ver, esto esta empezando a ser un poco caótico, o al menos me lo parece. os dejo lo que pienso:
    a la mayoria de la gente nos da igual sea el sabado o el domingo, ya que no tenemos ningun tipo de compromisos. hay gente que si los tiene y por eso elije un dia u otro. el plan es que lo hagamos el dia que mas gente podamos ir y que nos pongamos de acuerdo todos, aunque siempre habra gente que se quede "en tierra", puffff, nose, a ver si para el miercoles cerramos la encuesta y decidimos.
    el miercoles ultimo dia para decidir, ok?
    saludos, gracias
     
  20. MTBpower

    MTBpower BjörkPower

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    un apunte mas, segun mis cuentas si se hace el domingo seriamos aproximadamente 18, a falta de los que se rajen o los que se unan a ultima hora....hacer cuentas para el sabado....
     

Compartir esta página