ruta mostoles- el escorial (DEFINITIVO PAG 1)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MTBpower, 26 Jul 2006.

  1. edu20

    edu20 petaditas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    2.298
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    madrid sur
    buenas xikos, perdonadme que os comente esto por aki, pero ya que todos los que leeis sois de madrid y tengo mas confianza con vosotros, os pido ayuda vale

    me compre la 8.2 el dia 7 de julio

    el tema es que el segundo dia, el sillin cruje, el tercer dia, esta la bici parada y una camara se estalla, la cambio, todo perfecto

    a la semana me empieza a crujir el pedalier constantemente, y ayer ya fue el colmo

    me subi a la bicicleta, pulse ambos frenos, y es increible, te mueves, y la bicicleta suena como una cama vieja, suena absolutamente todo el cuadro como si lo estuvieras retorciendo, en serio, da miedo.

    no se que opinar y tampoco se que hacer, os agradeceria que me echeis una mano pues no me ha costado 2 duros, la estoy pagando a plazos y solo llevo 2 cuotas xD

    saludos y gracias de antemano :cabezazo
     
  2. robinho

    robinho Novato

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    la subida de colmenarejo es brutal, el otro dia me hice la primera parte y casi muero, se nota que no tengo forma todavia :cunaoo
     
  3. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    si tiene menos de 2 meses puedes exigir (te recomiendo que vayas de buenas, pero que hagas ver que no estas contento) que te devuelvan el dinero, o que te la cambien por otra. Yo lo que haria seria decirle al responsable de ciclismo que te esta dando bastantes problemas y que la quieres cambiar por otra (aunque sea otra 8.2). Creo que no tendras problemas, ya que decathlon soluciona bastante bien este tipo de problemas y tiene muy buen servicio post-venta.

    :bye
     
  4. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Por donde subis a Colmenarejo? Teneis algun track? Y cuantos kilometros son aprox?
     
  5. edu20

    edu20 petaditas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    2.298
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    madrid sur
    macho, yo no kiero una bici nueva, eso es un jaleo :laserkill

    lo que quiero es tan solo saber si esos ruidos y comportamientos son normales, pues la verdad es que me tiene bastante asustado, ni siquiera la uso, quizas con un engrasamiento general de todas las piezas se quite?

    yo creo que la voy a llevar a la revision cuanto antes, que la miren, si la saco y sigue estando igual, entonces yo quiero saber que ocurre porque yo jamas voy de malas raul, pero con el dinero que no jueguen :bond

    saludos y thanks
     
  6. MTBpower

    MTBpower BjörkPower

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    yo te aconsejo que la lleves a una revision, te lo digo por que yo hasta hace una semana trabajaba en decathlon y las bicis que viene de fabrica suelen venir con mal engrase, es decir, en tienda simplemente se montan pedales y se ajustan cambios y frenos. los ruidos pueden venir por falta de grasa, asi que vete y diles que te hagan la revision a fondo y que engrasen todo bien y si no se quita pùes vuelve por que no te pondran ninguna pega.
    por cierto, en que decathlon la has comprao.....
     
  7. k2biker

    k2biker A mi bola

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro que no te la ha montado MTBpower???? :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo

    Ahora en serio, llevala que te la engrasen en condiciones y si ves que sigues con el problema, pues que te la cambien o te devuelvan el dinero, no es normal que una bici nueva haga tantos ruidos.
     
  8. MTBpower

    MTBpower BjörkPower

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    jejeje, no, yo no he montado nada....jeje, yo solo ajusto o desajusto los frenos y los cambios, jeje
     
  9. edu20

    edu20 petaditas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    2.298
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    madrid sur
    bueno si la ha montado el entonces ya se a por quien ir jejejjee :laserkill

    la compre en el decathlon de getafe, al lado del nassica

    pues si, yo creo que va a ser la mejor solución, llevarla y que me la miren bien y punto, lo del sillin y el tema de los ruidos que me trae de cabeza

    como cuanto suelen tardar con una bicicleta?

    saludos
     
  10. k2biker

    k2biker A mi bola

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre depende del trabajo que tengan, pero en un dia te la pueden tener.
     
  11. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    ultimas noticias: el isma y J.a estan un poco indecisos...a mitad de semana me confirmarán, pero en todo caso siendo el domingo.Si es el sabado, descartados quedan.
    Puff yo es que conociendo el decarton....vete directo a usar el servicio post venta.
    Por cierto, cuala es la 8.2?
     
  12. MTBpower

    MTBpower BjörkPower

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    pues muy indecisos si deben de estar cuando a mi por la mañana JA me dijo q seguro que venia y me dijo que isma casi seguro...no se al final lo que pasara con todo esto pero marea ya un poco (no lo digo por estos dos, si no todo en general) quien me mandara meterme en estos verengenales...
     
  13. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    No sè como ira la lista, pero Raulrbr y JavitoKulaDeluxe si que van si se hace el Sabado, tenlo en cuenta.
     
  14. edu20

    edu20 petaditas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    2.298
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    madrid sur
    javito tiraos el moco e ir el domingo, sino no puedo ir yo trabajo todos los sabados :S

    caguen la leche...
     
  15. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Es que la queremos hacer el Sabado por que el Domingo descansamos y el Lunes tenemos otra ruta Magna de ciento y pico km, por eso preferimos el Sabado.
     
  16. MTBpower

    MTBpower BjörkPower

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    voy a hacer una lista con los que queiren sabado y otra con los que quieren el domingo y a ver cuantos hay en cada uno, mñn se cierra y se hace definitivo, porque esto empieza a oler...
     
  17. edu20

    edu20 petaditas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    2.298
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    madrid sur
  18. k2biker

    k2biker A mi bola

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esto cada vez esta mas liado, entre este post y el otro al final no me aclaro, lo mejor es que pongas en este post el listado de la gente que quiere el Sábado y la que quiere el Domingo y nos dejamos de lios, porque yo todavia no he pedido el día libre en el trabajo al no saber que dia se va a hacer.
     
  19. edu20

    edu20 petaditas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    2.298
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    madrid sur
    nose, yo he dado por hecho que se hace el sabado total que me buscao la vida, he colgado otro post para el domingo

    saludos y que lo paseis bien, cuidado con el jumuluu
     
  20. MTBpower

    MTBpower BjörkPower

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    k2biker, mñn al medio dia se termina el lio, es decir, se dice si es sabado o domingo, se ponen todos los datos definitivos y se pone lista de inscritos, la cual imagino q desgraciadamente cambiara.tu vete pidiendo el dia libre, que al me dice q sera el sabado.....
    x cierto, lo de subir abantos unica y exclusivamente si se vuelve en tren....
     

Compartir esta página