ruta mostoles- el escorial (DEFINITIVO PAG 1)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MTBpower, 26 Jul 2006.

  1. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    si se hace el domingo me apunto,si ya esta claro el dia,esperamos respuesta,para proponer otra cosa para este domingo,lo digo para no subir tantos post,,,,,,,,,plissssssssss
     
  2. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo tengo que confirmar porque el tobillo me falla todavia,en cuanto me den la bici saldre a rodar para probar el tobillo y os cuento vale.pero son demasiados km para como tengo el tobillo por ganas no seran ya que me apetece mucho pero son muchos km para como tengo el pie y las heridas.
     
  3. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Buufff el Sabado cagamos fuego! juas juas!
     
  4. edu20

    edu20 petaditas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    2.298
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    madrid sur
    ATENCION!!!! xDDDD

    si se hiciera al final el sabado, *****, los del domingo no nos vamos a quedar parados, habra que buscar una opcional

    nosotros somos 3, y teniamos pensado tirar al sur, hacia toledo, asi que si alguno se apunta he abierto un post en zona centro, o comentarmelo con un privado vale

    saludos y suerteee
     
  5. nigromante

    nigromante Invitado

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Se hace los dos dias y listo.
     
  6. MTBpower

    MTBpower BjörkPower

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    MASS, te apunto en la lista para el domingo.
    DAVICITO, recuerda que siempre puedes volver en renfe, lo que supone que haces la mitad del camino que no es tanto, vente!!
    JavitoKulaDeluxe, de cagar fuego nada, tranquilitos y charlando....jejeje
    nigromante, te ha apuntado para el sabado, es correcto?

    saludos, recuerdo que sobre als 15.00 pongo las listas y esto se hace definitivo...
     
  7. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy de los nerviosss! Juas juas!
     
  8. nigromante

    nigromante Invitado

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    si, si, yo el sabado
     
  9. MTBpower

    MTBpower BjörkPower

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    bueno voy a poner cosas definitivas:
    SABADO 12 DE AGOSTO DE 2006
    HORARIO Y LUGAR:
    - estacion de renfe de las retamas (linea con direccion mostoles-el soto) a las 9.00, en la zona donde esta la fuente grande decorativa, donde la parada del autobus
    - parque el soto de mostoles, entrada de los campos de futbol, cerca del parking, alrededor de las 9.20

    LISTA DE INSCRITOS::

    1.- MTBpower
    2.- Benitin_susi
    3.- Extrembiker
    4.- e.camaron
    5.-K2biker
    6.-nigromante
    7.-J.A.
    8.-Isma
    9.-Kabra-xc
    10.-javitokuladeluxe
    11.-raulrbr
    12.- gambit
    13.- davicito
    14.- The josM
    15.- popuser
    16.- pantani

    por ahora eso es todo, decir q lo siento por todos aquellos que no han o van a poder venir, que son muchos os lo aseguro.
    pos poco mas, solamente recordar que lleveis todo tipo de herramientas necesarias, aguita, dinerito y alguna camara de fotis, poco mas
    espero q no falte nadie y que lo pasemos bien
    saludos, gracias
     
  10. Benitín_susi

    Benitín_susi Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    64
    hombre...si se sube a abantos, la vuelta seria en renfe..pero el problema dela renfe son toas las bicis...aunke aesas ora del mediodia, no creo ke vaya muxa gente en renfe y siendo verano..menos...jeje!!

    nos vemos el sabado!!
     
  11. edu20

    edu20 petaditas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    2.298
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    madrid sur
  12. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Madre mia vaya quedada para ser Agosto!
     
  13. turubyke

    turubyke el turu

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    1
    si alguien me esplicacomo llegar a la estacion esa de las retamas me apuntoyo voy desde illescas toledo donde esta en mostoles? por donde entro? me llevo comidita o dinero? saludos chatos :bye
     
  14. k2biker

    k2biker A mi bola

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero vas a venir desde Illescas en bici??? Si vienes a Fuenlabrada en coche, podemos quedar en la glorieta del Hospital, en el Cº del molino sobre las 8:45 h y recogerte alli para ir al Soto.
     
  15. turubyke

    turubyke el turu

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    1
    voy en coche hasta el punto de partida pero tanpoco se donde esta el hospital de fuenla si no te inporta me das tu telefono y asi quedamos mejor que yo soy muy propenso a perderme vamos que soy mas torpe que un cerrojo a y muchas gracias por contestar k2biker
     
  16. Serghinyo

    Serghinyo Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Alcorcon
    Strava:
    Hola, si me dijaís creo que me apuntaré. Tengo ganas de hacer una ruta largilla, la última que hice un poco mas larga fué la de Morcuera, aunque esta es mas larga. Alguien sabe como es la ruta tecnicamente, en subidas no tengo problemas, lo malo son las bajadas .... Yo iría a las Retamas, vivo en Alcorcón por lo que me pilla bastante bien. Salu2.
     
  17. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya,vaya, vaya, una ruta de extrema petación y yo a por uvas. Me da la impresión de que voy a tener que ir para atar muy en corto a todo ese grupúsculo que da en llamarse Comando Sur ;-) Y, claro está, para echar un buen día de ciclismo principalmente pistero, ideal para coger o recuperar la forma perdida.

    Lo que no se es si haré la capullada de la otra vez de irme desde casa o me acercaré al lugar de la salida en transporte público. Teniendo en cuenta la hora de partida y que ya no tengo abono transportes, me inclino más por la primera opción. También está por ahí la quedada serrana que plantea el bueno de Nanotron, así que ya veremos si elijo chicha o limoná.
     
  18. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    desde casa,desde casa,desde casa

    animo darhdal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  19. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Si la ruta discurre por el camino que hicimos la vez que fui yo, decirte que es ciclable (tanto subiendo como bajando) al 100%. Es todo pista y la única subida más complicada (por aunar fuerte pendiente y terreno suelto) sigue siendo pista, eso sí, con un mínimo de buscar la trazada buena. Las bajadas no tienen ningún secreto si las haces con precaución (aunque como unas horas antes las habrás hecho subiendo ya estarás advertido).

    Sobre el papel parece que la ruta no fuera muy dura, pero se hace dura. Se acumula una importante ascensión a lo largo de los kilómetros y el calor y la falta de agua pueden hacer mella en la gente. Aunque para alguien medianamente preparado creo que es más una prueba de resistencia mental que de resistencia física.
     
  20. EltiodelaZanja

    EltiodelaZanja Invitado

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tengo trabajo para este fin de semana, unas zanjas no os vendran mal para que os haga una visita jumulu.
     

Compartir esta página