ruta mostoles-escorial-mostoles dia 1 de mayo(lunes)info pag17

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pantani, 4 Abr 2006.

  1. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    no no. la 4ª. es que solo cuento las de mtb y de mtb solo llevo 2. y me quedan otras 2. o no? :rasca :cunaoo

    bueno nos vemos. un dia de estos me petareis con tantos kilometros :badair

    :bye

    P.D.: esto de postear tan tarde debe ser perjudicial para la salud o algo :pc2
     
  2. kenwood

    kenwood comandero sureño

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MOSTOLES
    Oye aviso que para mi es mi primera ruta de mas de 75 km, tener cuidadin no vayais a petarme en el km 80 . Habeis dicho que se espera a la gente.
    Por cierto vais a llevar walquie talkie como la otra vez. Es que tengo dos nuevos.
    Los llevo?

    Siento un poquito de miedo...........:sofa
     
  3. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Ja, ja ¡Que vais a desgastar el camino! Ya veo que Pantani asume retos en plan guia ¡Asi se hace! Cada integrante del comando sur es un ser biker completo en si mismo capaz de doblegar a cualquier RES de esos en cualquier especialidad de la batalla que nos espera ya sea subidas, bajadas, larga distancia, orientacion, tenica o sufrimiento climatico. Siento no poder acompañaros. Estoy en plena temporada planificadora de grandes viajes. En Semana Santa el Camino del Cid, en el puente de mayo las Alpujarras (Javito te apuntas?) Y al loro al ordago de la TPI en verano (no es la densidad de trenzado de las cubiertas: es la Travesia de la Peninsula Iberica "made byTunin") Saludos2 :bye
     
  4. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Ummmmm...:comor3 ... me lo tendras que comentar... quizas me interese.. cuenta, cuenta..
     
  5. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    **** como te lo montas de bien tunin.

    en el comando sur se espera a todo el mundo no dejamos a nadie tirado pa que se lo coman los bitres y demas animales caroñeros.
     
  6. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    espero que darhal se apunte
     
  7. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    me estoy haciendo kakita menuda peña esta apuntada hay muxas fuerzas en esas piernas
     
  8. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pantani :toilet2 -> :cunaoo

    es broma hombre. si tu tambien tienes bastante nivel, y eso que ahora no sales mucho. Cuando empiezes a salir casi todos los dias te pones a nuestro nivel, o incluso mas!!! :aplauso4

    :bye
     
  9. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    eso no lo dudes raul llegara el momento en que os funda no hay que desesperarse mañana saldreis no?
     
  10. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    eso mejor preguntalo en el otro post. Yo por mi si. hoy no he salido y tengo un monoooo. mañana saldre por la mañana a lavar la bici y la ajustare y por la tarde...

    ...os haré cagar fuego!!!! :cunaoo :cunaoo :cunaoo

    P.D.: para esta ruta se necesita bocadillo??
     
  11. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    yo creo que si aunque a eso de las 3 mas o menos estaremos de vuelta viendo el nivel que hay
     
  12. kenwood

    kenwood comandero sureño

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MOSTOLES
    Pantani me estas insinuando que estaremos 7 horas petanto?.
    Me estoy haciendo kakita . Creo que no llevare bocadillo..... Me llevare un jamon, un queso y el pijama.
    Por si tengo que hacer noche en el monte.:biker
     
  13. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    hombre 100 km por muy rapido que vayamos 6 horas no no las quita nadie
     
  14. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    1-kenwood
    2-pantani
    3-rafa
    4-javito
    5-raul(todavia no confirma)
    6-blapete
    7-poli77
    8-dardhal (a desquitarse del anterior intento)
    ...
    13-JUMULUUUU (yendo dardhal, seguro que no le falta carnaza)
     
  15. tiocanasto

    tiocanasto Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    4.484
    Me Gusta recibidos:
    875
    Hola buenas yo no os conozco de nada pero vivo en colonia jardin (parada de metro)o gran capitan por si conoceis la zona y llevo muchissimo tiempo queriendo hacer esa ruta pero por unas u otras no la he hecho nunca no se si perdiros acoplarme o que me la describais un poco cuando volvais, si os corta el rollo que me acople ¿os importaria describirmela un poco a la vuelta?? gracias
     
  16. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Lo único que nos podría cortar el rollo es que te unieras al grupo y por tu estado de forma acabaras petando y tuviéramos un problema logístico para tú encontrar una escapatoria y los demás completar la ruta. Nadie está libre de petar porque estas rutas son muy largas y es probable que ya haga bastante calor, pero resulta evidente que para hacer más de 100 Km. en bici de montaña, aunque sea a ritmo dominguero, has de estar en buena forma.

    Ahora no tengo tiempo para buscarlo, pero en este mismo foro se planteó la misma ruta hace unas semanas y se colgó el track del GPS que hicimos en su día, que fue sólo de ida porque entre la lluvia y el abundante barro no nos dio tiempo a mucho más.

    En resumen, si tu estado de forma te permite completar la ruta planteada estaremos encantados de integrarte en el grupo.
     
  17. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    tiocanasto si tienes la forma para hacer al ruta te recibiremos con los brazos abiertos.

    ya sabia que te ivas apunar darhal no fallas jjeje
     
  18. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Es que no puedo negarme a una ruta tranquila pero de larga distancia en buena compañía. El único canguelo actual es que se prevén lluvias hasta el Lunes, y ya sabeis los donuts que se generan en la primera zona del recorrido. Confiemos sin embargo que aunque llueva mucho (eso esperemos) que el terreno se seque para el Jueves.
     
  19. tiocanasto

    tiocanasto Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    4.484
    Me Gusta recibidos:
    875
    Guay creo que el sitio que habeis quedado es la renfe de mostoles el soto a las 9 de la mañana no?? y por lo de la forma no se si habra mucho problema hace tiempo que no hago mas de 100km en bici pero creo que lo soportare sin mucho problema si no se va muy rapido (o eso espero jeje) si me equivo o cambias la hora dejar un mensaje aqui porfa enga gracias
     
  20. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Que confirme pantani que es quien organiza el cotarro, pero "El Soto de Móstoles" no hace referencia a la estación de cercanías, sino a la puerta de entrada del paraje de tal nombre, la situada junto al polideportivo anexo. Concretamente, la zona que se ve en la foto y que es donde hemos quedado varias otras veces:
     

    Adjuntos:

Compartir esta página