ruta mostoles-escorial-mostoles dia 1 de mayo(lunes)info pag17

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pantani, 4 Abr 2006.

  1. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    dardhal yo me llevare una cuerda pa enganxarme en una bestia de estos y que me arastren ya que estan fuertes
     
  2. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¿podriais concretar más? es que yo no se quien puede ser uno de esos bestias :whistle
     
  3. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    si raul me referia a ti
     
  4. kenwood

    kenwood comandero sureño

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MOSTOLES
    Vuelvo a repetirlo. La ruta es muy larga y se dijo ritmo tranquilo y esperando a la gente. Si vais a llevar un ritmo fuerte avisar porque entonces algunos no creo que lo terminemos y no deveriamos ir.
     
  5. nigromante

    nigromante Invitado

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si aceptais a extraños, me apuntaria, pues quiero quedarme con la ruta. Donde seria, en la puerta de polideportico del soto??
     
  6. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    El ritmo lo marca siempre el más lento, pues siempre se espera al que menos fuerte va. Sin embargo,hay que ser conscientes de que la ruta es larga, MUY larga, y especialmente si se decide hacer el trayecto de vuelta no hay muchos sitios donde abandonar y coger el tren, si bien siempre habría alguna escapatoria hacia la civilización que trataré de cargar en el GPS por si fuera necesario hacer uso de ella.

    También será necesario tener en cuenta las temperaturas, que si bien parece que suavizarán algo de cara al Jueves, para mañana por ejemplo dan más de 20ºC de máxima, pero casi heladas de mínima. También habrá que controlar el tema del agua, aunque siendo una ruta de ida y vuelta podemos repostar sin problemas en El Escorial. Otro detalle es que el tiempo parece que nos va a respetar, no así a partir del Viernes cuando prevén lluvia.

    De aquí al Jueves aún queda mucho por preparar, pero como digo al principio el ritmo lo marca el más lento, eso sí, que el más lento no sea lentísimo y que pueda por lo menos llegar a El Escorial. Que es una kilometrada y aún a ritmo bajo salvo los máquinas de costumbre el resto de los mortales estaremos bajo grave riesgo de pajarón.
     
  7. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    por el ritmo no os preocupeis va a ser muy lento.durate la ruta hay la escaparotia del escorial en el kiometro 50.por el agua no os preocupeis hay muxas fuentes yo incluso me llevare solo el bidon para llenar la moxila de herramienta y agua.
    nigromante te esperamos con los brazos abiertos la salida es en la puerta principal del parque naturalel soto al lado de los campos de futbol iker casillas de todas maneras tines una foto de lugar de la kdd arriba.
    pues nada mas si hay mas preguntas decirlas y las soluciono no os puedo pasar ningun track por que tengo la ruta en la cabeza.kenwood no te preocupes que te conozco y se que tienes nivel para hacerla.
    decir que el jueves estreno frenos de disco asi que estos dos dias me quedo sin bici.
    darhdal si quieres traerte una moxila con ropa la puedes dejar en mi casa,si quieres quedamos un pco antes y nos acercamos a mi casa pa que dejes la moxila asi despues de la ruta como te vuelves en tren puedes ir seco,
    salu2
     
  8. poli77

    poli77 MIEMBRO DEL COMANDO SUR

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Latina (Madrid)
    Chicos debido a una imprevista y molesta visita familiar no voy a poder unirme a vosotros en la salida al Escorial, por lo que me nomino con la primera KAKITA de la lista, en caso de cambien las cosas avisaré pero la cosa no tiene muy buen arreglo y creo que voy a tener que joderme.

    Toma nota de la primera Kakita Pantani.

    Salu2:cursing
     
  9. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias por el ofrecimiento , pero en estos momentos mi presencia en la ruta pende de un hilo. El caso es que para el Jueves Santo NO hay servicio de trenes hasta Móstoles, tan duro como suena. He probado varias veces en la web de RENFE y en varios días, y al parecer ni Jueves ni Viernes Santo hay servicio de Cercanías hasta El Soto, al menos no hasta muy entrada la mañana. No me lo puedo creer, en otras fechas señaladas (día de Navidad, año nuevo) el servicio empieza más tarde y con mayor intervalo, pero es que para el día 13 dice que no hay NI UN tren en todo el día.

    Me quedaría la opción del Metro, que tampoco está del todo clara por la festividad en cuestión y además ahora no parece funcionar del todo bien la aplicación para ver los horarios y calcular el trayecto (me dice el muy cachondo que desde mi casa a Móstoles Central tengo que hacer un trasbordo y tardo 33 minutos en total, vamos, que ni en coche llego antes). Pero la cosa pinta mal, muy mal. Seguiré investigando.
     
  10. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    pues que putada dardhal yo te puedo decir que desde el alto arenal hasta mostoles central venia en metro y tardaba una hora mas o menos,
     
  11. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    dardhal me han cometado que desde le dia 13 al 16 de este mes estara la liena de renfe que viene a mostoles desde embajadores hasta aluche,desde aluche a mostoles si hay trenes.salu2
     
  12. tiocanasto

    tiocanasto Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    4.484
    Me Gusta recibidos:
    877
    aviso para los que vengan desde madrid yo vivo en colonia jardin y si alguien quiere podemos quedar en aluche y nos vamos con mi coche o algo asi si alguien quiere que avise enga saludos ciaoooo0o0o
     
  13. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias por la información, acabo de confirmar con la web de RENFE que en efecto desde Aluche sí que salen trenes, y además en abundancia. Así que me daré un paseo ciclista hasta la estación de Aluche, embarcaré allí, y me presentaré en el punto de inicio de la ruta a la hora convenida, puesto que hay un tren que llega a la estación de Móstoles - El Soto a las 08.51 de la mañana.

    Finalmente parece que no os vais a librar de mi tan fácilmente :)
     
  14. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Mañana confirmo si voy pero en principio confirmo al 90 % haber si encuentro el track para el gps y haber ese ritmo que yo no se si aguantare toda la ruta al ritmo que me poneis siempre en el cs.:badair
     
  15. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    alakan ya te hechabamos de menos me alegra que te apuntes.

    dardhal sin ti ya sabes que el cs no es lo mismo haber quien hace despues la cronica jejeje si necesitas algo me lo dices un salu2
     
  16. marybike

    marybike Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por algun lugar de Toledo
    Hola!! Bueno, pues hemos pensado mi marido y yo, k si nos haceis un hueco, lo mismo nos animamos, ya k estamos un poco descolgados para esta semana santa. Si mal no recuerdo, habeis kedado a las 9.00 en el soto no??

    Me podeis concretar donde?? En la puerta del poli?? en la puerta del parke??

    Gracias!!
     
  17. garrido

    garrido Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Brunete(madrid)
    ¡Hola chicos! Hay muchas posibilidades de que vaya con vosotros el jueves aunque salgo de trabajar esa noche,me podeis confirmar a que hora vais a pasar por brunete(escaleras de la plaza mayor).PARA EL QUE SE QUIERA APUNTAR DESDE AQUI:Hay 60km ida yvuelta al escorial.
     
  18. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    garrido por alli pasamos mas o menos a las 10 pero si quieres mandame tu movil por mp y te llamos cuando estemos cerca para que no nos tengas que esperar y duermas mas.salu2 te apunto asi te enseño mis nuevos frenos.
     
  19. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    ola mari hemos quedado a las 9:00 en la puerta principal del parque natural des soto donde los campos iker casillas toda la informacion en el primer post.aqui hay hueco para todo el que tenga fuerzas y me parece que vosotros teneis muchas asi que sereis bien recibidos nos vemos el jueves salu2
     
  20. julike

    julike Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Mostoles
    Strava:
    Hola, somos dos compañeros de trabajo, y nos gustaria acompañaros en la ruta este jueves hasta Valdemorillo mas o menos, espero que nos hagais un hueco. Nos gustaria hacer la ruta completa pero no disponemos de tiempo suficiente, muchas gracias, saludos y nos vemos el jueves.
     

Compartir esta página