Ruta Mtb en Burguillos de Toledo

Tema en 'Zona Centro' iniciado por cdesangar, 12 Jun 2006.

  1. cdesangar

    cdesangar Novato

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, os informamos de que vamos a realizar una marcha (tranquilita) de unos 50 km, con obsequios, abituallamiento...y gratuita, eso si, limitada a 200 participantes. Es el dia 2 de Juilo a las 9:30 en Burguillos, las incripciones se cierran a eso de las 8:45.
    Si quereis mas info mandarme un e-mail y os mando el cartel en cuanto esté.
     
  2. cdesangar

    cdesangar Novato

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola que tal yo estoy interesado en la ruta que estas preparando
     
  4. rasec

    rasec El Rayo de Cobisa

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    Cuenta un poco más. Por ejemplo, ¿qué recorrido será?.
     
  5. Sospiria

    Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vallecano de Vallecas
    Strava:
    Si he llegado ya del Camino de Santiago por esas fechas si que me gustaria ir... Estare pendiente!!
     

  6. cdesangar

    cdesangar Novato

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias alos interesados, de todos modos, los que os animeis a venir mandarme un correo a cdesangar@hotmail.com la semana de la marcha, y asi os confirmo todo, y si os interesa os apunto en la lista de participantes.
    Por cierto, si hay por aqui alguien de una peña, tambien vamos a dar trofeos a la mas numerosa, la mas lejana y la que cuente con mas féminas.
    A las chicas animaros a venir , que en nuestra peña ya son bastantes las que se han animado.

    Un saludo
     
  7. cdesangar

    cdesangar Novato

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para los que conozcais la zona, el recorrido es; Burguillos hacia Nambroca por la ruta del Quijote, despues volvemos a Burguillos y vamos a Cobisa por la del Quijote, de Cobisa a Burguillos por la Ermita, en Burguillos 1º avituallamiento.De Burguillos para Argés por los depositios de Cobisa, luego por el camino del cementerio hasta Agualoca, para el pantano por detras de la presa,subimos a la explanada del parking 2º avituallmiento. Luego subimos un poco por la cerretera hasta el camino de los pescadores y para el pantano, de ahi para Layos entrando por el campo de futbol.De Layos para Burguillos por el camino de Ajofrin (por detras de Ulma), y llegada a Burguillos a la piscina. Ultimo avituallamiento y derecho a baño en la piscina, asi que traeros el bañador¡¡¡¡
    Daremos camiseta, bocadillo, barrita, bebida ,bolleria, frutos secos..de todo un poco, y es GRATIS, pero limitada a 200 participantes.
    Los que seais de ola zona megustaria que me dieseis la opinión sobre la ruta que vamos a hacer, tened en cuenta que tenemos que pasar por los 5 pueblos que son los de la mancomunidad.
    Espero las respuestas.
     
  8. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    guenas que tal vaya pedazo de ruta.a mi me parece bien.tambien me parece bien lo de animar a las feminasya que cada vez se ven mas.en el maraton de la pinilla habia unas pocas.yo voy seguro y otro apañero mass que me a dicho que se viene.pues si me puedes guardar las plazas ya te lo agradeceria no sea que se me pire la pinza y me quede sin plazas.cual es el club vuestro.saludos
     
  9. cdesangar

    cdesangar Novato

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, Davicito, de todos modos te mandaré un mensaje la semana de la ruta para que me des los nombres y todo eso, lo digo porque os vamos a hacer seguros.Espero acordarme¡¡¡
    Nosotros somos un club que está empezando ahora, de hecho todavia no tenemos ni el CIF¡¡la sede la tenemos en Burguillos, donde está nuestro patrocinador principal( Gimnasio Sangar), somos unos 35 y contamos con gente de distinto nivel, tenemos desde una chica de 16 años hasta un señor con mas de 65, asi que cuando salimos intentamos ir lo mas agrupados posible, y si hay posibilidad hacer dos circuitos por salida distintos, para los que llevan mas tiempo en esto y los que estan empezando.
    Esta es nuestra primera prueba que vamos a realizar (aunque tenemos otro par de proyectos por ahi) asi que espero que salga bien, que por ganas no va a ser.
    No se si tu (Davicito) eres de la zona, si lo eres, me gustaria saber que opinas de la ruta, si te parece dura...etc, cualquier sugerencia la escuchamos y la tenemos en cuenta, ya que todavia no esta nada zanjado.

    Un saludo y ya os iré informando de todo.
     
  10. cdesangar

    cdesangar Novato

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.Para los de la zona que sepais que el recorrido lo vamos a cambiar, pero todavia no está claro.Es que ese finde es operación salida....y ya sabeis...la DGT.Nos lo han dicho hoy y estamos trabajando en el nuevo recorrido. Por lo demas todo igual.
    Mas info: cdesangar@hotmail.com
     
  11. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola que tal estas.bueno ya veo que hay cambios pero por lo demas es todo igual no.pues ya diras el nuevo recorrido haber que tal es.estamos en contacto vale.
     

Compartir esta página