Ruta nocturna en Zaragoza

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por lagartija, 20 Dic 2004.

  1. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Espero que del Refugio a los coches haya poco tramo para ciclar, porque con el pacharán va a ser divertido pedalear, y más a oscuras. ¿No hay posibilidad de llegar con los coches al refugio o algo por el estilo?
     
  2. TORPEDO

    TORPEDO Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    881
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Compañeros, sintiendolo mucho no podre ir, pero me acordare de vosotros cuando este tumbado en mi sillon el viernes, calentito :twisted: , asi que pasarlo bien, no os congeleis y sobre todo cuidadin con beber mucha agua, que con el pacharan no casa bien.


    lo dicho, pasarlo bien.

    Un saludo. David.
     
  3. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Vaya Torpedo si que lo siento, con la ilusión que te hacía. Ya lo dejamos para otra vez y nos acordaremos de ti. Verás las fotos.

    Oye Eras esto es el monte, tío. Nada de líneas regulares de autobuses desde el refugio hasta los coches. El motivo es muy simple. Debemos ventilar un poco para que después del pacharán no conduzcamos a la buena de Dios. Recordad cómo está el patio últimamente con los controles. De todas formas no te preocupes y mira el mapa, verás que casi no hay tramo y sin perder cota prácticamente. Remolinos 322. Gracias, por cierto.

    Otra cosa:

    CAMBIO DE HORA DE QUEDADA: 21.30 H PM.

    Al hilo de lo que decián PacoM y Torpedo. Las temperaturas van a ser más bien frías, así que todos a abrigarse. Se midió el otro día bajo cero asín que ya sabéis, nada de manga corta por mucho de seais del centro de Bilbao :baile
     
  4. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Oquei. Ese Torpedo... :( Tengo que hablar contigo de negocios ¿pasarás por el club hoy?
     
  5. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Abrimos la lista de inscritos para saber cuántos vamos -comprar la chicha, etc-

    Confirmados:

    Fdo -apartado logístico- José, Eduardo, Alberto... :saltarin
     
  6. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Ale, irse añadiendo a la lista:

    1- Lagartija
    2- Eras
    3- Eddy
    4- Fernando (logística)
     
  7. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Si os parece os puedo adelantar la ruta para que podais buscar el trayecto en el mapa. Es el 322 de la cartografía militar. Se identifica como Remolinos y en el cuadrante superior derecho podeis mirarla.
    Inicio: En San Esteban
    1.-Se empieza hacia la Loma del Corral de Estaban -S-
    2.-Se cruza la crta de Castejón -NW-
    3.-Subimos al Refugio de la Palomera.
    4.-Descenso por el Val de Gazaperuela hasta el cruce de la Val de Herrera.
    5.-Se toma esta val para abandonarla enseguida y subir por la Val de Isa.
    6.-Dirección -E- hasta el cruce de la caseta.
    7.-Subida hacia Pilarotes -N-
    8.-Refugio y cena
    9.-Por la Loma hasta San Esteban.
    10.-Fin ---Vuelta a casa---
     
  8. El Asturcón Errante

    El Asturcón Errante Leyenda Urbana

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Exilio
    Uf. Tengo la gripe pisándome los talones. Además es una carrera de obstáculos: cáldera de casa estropeada, calefacción en la oficina insuficiente...
    Si llego al viernes en condiciones aceptables ya sabéis que podéis contar conmigo y con mi bici.
    Si las condiciones son deprorables... bueno.... ejem.... eso de Fernando (logística) unido a Gran Vitara suena como si alguno fuera a ir en coche a darse el homenaje..... por lo que con una mantita y un poco de pacharán.... me tomaría la ruta de manera alternativa.
    Por último si las condiciones son de ultratumba creo que me quedaré en la cama, porque si me caza la gripe este mes la empresa se va a pique.

    PD: Si alguno se pasa por el club esta tarde que no se olvide la tarjeta de ibercaja
     
  9. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ¿La tarjeta de Ibercaja? Explíquese, maese Luiçao.
     
  10. El Asturcón Errante

    El Asturcón Errante Leyenda Urbana

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Exilio
    Es sencillo... QUIERO VER A KNOPFLER!!!
    Y esos KBRNS de Ibercaja solo expenden entradas a sus asociados. Si a eso unimos que las entradas solo se venden en los cajeros (deferencia del Ayto) la pregunta queda respondida.

    Aprovecho la oportunidad ante semejante atropello y como escarmiento para los responsables, a inducir al personal que cancele sus cuentas de Ibercaja y, por que no, abandonen en masa la ciudad de Zaragoza.

    Saludos
     
  11. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    O.K. Luis que te mejores. Tengo yo una basarana que te hará mucho bien.
     
  12. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Lo de las cuentas ya las tengo canceladas. Lo de abandonar Zaragoza... pues va a ser que no.
     
  13. TORPEDO

    TORPEDO Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    881
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Yo con Ibercaja no tengo cuentas asi que no las puedo anular, y lo de irme de Zaragoza, si me cedes tu casita en las Asturias yo me marcho para alli que siempre dices que se esta muy bien.

    Saludos.
     
  14. El Asturcón Errante

    El Asturcón Errante Leyenda Urbana

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Exilio
    Pues no veo por qué tanto apego a este invierno nuclear que tenéis por aquí.

    La pena es que en Asturias ya no admiten a nadie que no sea un oso o un urogallo.

    :roll:

    Frase Célebre: "Lo de la emigración de los jóvenes asturianos es una leyenda urbana"

    Fdo.: Tini Areces (Presidente del Gobierno de Asturias) y 10.000 jóvenes leyendas urbanas establecidas en Madrid y alrededores

    PD: Prometo no volver a hablar de política en este foro, por lo menos hasta que Ibarretxe reclame territorios en Llanes.
     
  15. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Pues al final va a ser que se suspende la prueba por falta de participación. Y es que había más gente encargada de la logística que capullos pedaleando. Y para pasar frio gratuitamente... pues va a ser que no.
    Pero que para Primavera la organizamos de nuevo ¿oquei?
     
  16. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Hola nenazas:

    Salvo tres comandos dispuestos a pedalear por la night del monte, la pandilla de gays bujarrones se apuntaban en masa a la costillada y juerga. Pues que sepais que eso está mu feo y mu penao :laserkill El Señor os castigará a todos con 3 kgrs de más que no os los vais a sacar de encima ni con el All Bran y las cagaleras de la muerte.

    Asín que ya sabeis queda postpuesta para mejores fechas, con buen tiempo, y ya seremos todos convocados :wall

    En todo caso me pensaré si ciclo con esta pandilla de supernenas aptas para una carrera de sacos en el pueblo. Toy defraudao.

    :calimero
     
  17. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Tranqui, Lagartijo pijo, que ya te sacarás la espinita en Caspe...
     
  18. El Asturcón Errante

    El Asturcón Errante Leyenda Urbana

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Exilio
    No veo por qué se suspende la comilona, yo ya estaba enfriando la sidra (cosa no muy dificil por estos lares).

    Tranqui Lagartijo, esto es por el bien de nuestra maltrecha salud. Se sabe de mucha gente muerta de frio o congelada, pero no de tanta que haya reventado por comer longaniza (salvo aquel sujeto de "El sentido de la vida"... siempre tiene que haber uno).

    De todas formas podrías animarte a enseñarnos esa favulosa bici un día de día (valga la rebuznancia) y al solito, que seguro que deslumbra más (la bici, no el solito).

    PD: QUIERO CALEFACCIÓN COMO SI VIVIERA EN EL 1er MUNDO!!!!!!!

    PD2: Se aceptan donativos de radiadores eléctricos
     
  19. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Hey master. Salud.

    Si quieres este sábado voy a salir como los hombres a dar un garbeo. Aunque bien pensado también podemos compatibilizarlo con un desayuno de órdago. Podemos vernos y dar un rulo por el monte que eso está hecho.

    Y además si te va bene dispongo de radiadores eléctricos que tengo en Jaca. Si quieres los vamos a buscar y dispones de ellos el tiempo que te haga falta. Ya me dirás tío. :dance
     
  20. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Yo radiadores no, pero si quieres te froto, Luiçao de mi coraçao.
     

Compartir esta página