Ruta nocturna en Zaragoza

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por lagartija, 20 Dic 2004.

  1. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya majaretas, :mrgreen:

    [​IMG]

    El otro dia en el periodico del Alto Aragon salian unas fotos de gente caminando sobre el embalse helado y hablaban de la insensatez de la gente y tal porque la capa es muy irregular y al romper el hielo te puedes cortar y la temperatura del agua es para que te de un colapso, etc, etc...

    Estais pa encerrar y tirar la llave al fondo de Arguis :wink:
     
  2. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Cagón to lo que se menea ya me habéis pringao. Me veo currando en el huerto tol fin de semana. O lo que es peor, de portera traumatizada por un cactus que le marcó desde niña en sálvese la parte. Pero asín está el tema y así se lo hemos cascao. To por la Patria, me iré yo solo a bajarme esa trialera potente y luego ya veremos como os trasmito las impresiones (espero que in situ -no desde el hospital-)para que sepais cómo puede ser el enlace. Aprovecharé para que con el coche pueda completar el círculo sobre el terreno y no sólo con el mapa.

    Oye Paco si tienes un rato me gustaría comentar contigo algunas uniones que sobre el mapa no veo claras y tú que conoces podrías echarme alguna luz sobre los cruces en cuestión. :amo
     
  3. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Que te parece ¿eh Karlos? Anda que no te habrías venido a gusto. No problemo. Este fin de semana repito para chinchar al Eras y al Asturcón Errante (que son unos tíos duros de coj.........) y seguro que les duele no ver la nueva trialera
     
  4. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Osti. Perdona tío que no me he identifacao. Soy el perjudicao del paso y el de la derecha en el hielo.

    Un saludo.
     

Compartir esta página