Ruta ojos negros

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por pakis, 24 Oct 2006.

  1. Morgan

    Morgan Pirata

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hoy he estado con otros amigos y pongo aqui el perfil de la crónica de esta SEGUNDA TOMA DE CONTACTO por si a alguien en el futuro le pueda interesar.

    Tramo realizado: Altura-Estación de Tren bajo del Ragudo-Altura

    Km recorrida: 59,00 aprox

    Tiempo aproximado: 3 horas inlcuidas paradas fotograficas, paisajisticas y un merecido almuerzo

    Logistica :rolf: En coches hasta Altura y lo hemos dejado aparcado en el polideportivo-piscinas. La ruta pasa por el lado.

    Observaciones: El único tramo mal indicado es justamente cruzar Altura. Hay dos posibilidades que te ofrecen cruzar el pueblo y otra -que es la que hemos elegido nosotros- que bordeas el casco urbano. Pues bien como hay obras y nuevas construcciones y rotondas la ruta tiene una modificación sobre el traytecto original asi que fijaros bien pues, parece que de forma provisional, hay unos carteles pequeños y de un amarillo más palido que la cara del capitán del Titánic cuendo vio el iceberg en farolas y demás... hasta que pillas ya la consabida ruta verde.

    Saludos :eek:la2

    PD: Hemos conocido a otro biker con el que hemos recorrido el Tramo Altura-Caudiel y coincidencias de la vida tambien conoce el foro.

    Un atento saludo de Morgan para JAFISAN
     

    Adjuntos:

  2. Kades

    Kades Miembro

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Juan de Moró
    DOMINGO 3 DE JUNIO 1ª MARCHA SENGLARS

    Tercera marcha del circuito de marchas de castellon.
    Esta marcha sera en San Juan de Moró.
     
  3. Jafisan

    Jafisan Miembro

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    9
    Hola morgan y compañia, muy buenas las fotos y buena ruta, para repetir.
    Al final de Algimia hasta Caudiel ida y vuelta 85 Km , con despiste en Altura incluido.
    Un saludo a todos
     
  4. Morgan

    Morgan Pirata

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hola Jafisan:
    Buenooooooooo !!!!!!!!! al final 85,00 :saltador Dijiste que harias 80 por lo que los otros 5 fueron los que hicimos en Altura buscando la ruta con las indicaciones que unos y otros nos daban :rolf

    A ver si coincidimos en alguna otra ruta y nos das indicaciones de nuevas rutas :-D

    Un placer haber compartido ruta :eek:la2
     
  5. Towelink

    Towelink Vicent

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    2.584
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcasser (V)
    Unos colegas y yo pensamos hacer la ruta este mes de junio, con calorcito, ya contaremos como ha ido la cosa.

    De este hilo hemos sacado informaciòn muy buena, gracias.

    Salu2
     

Compartir esta página