Ruta para El Sabado 3 De Marzo (x La Mañana) Alcorcón- Casa De Campo Y Vuelta (suave

Tema en 'Zona Centro' iniciado por crisplasencia, 27 Feb 2007.

  1. MTBpower

    MTBpower BjörkPower

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    bueno, ya te dicho antes todo.
    Para los demas: este sabado hacemos reconocimiento??a ver si nos organizamos y vamos a darle una vuelta al circuito de villa de las viciosas.salu2
     
  2. EsTy

    EsTy MaLaBaRiStA HaUrrA

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LeGaNéS
    ay!!! mi apañera de pedales!!!!!que triste me dejas...ultimamente lo compartiamos casi todo, los pedales, las rutas, los platanos, las chocolatinas, las caidas....en fin, te voy a echar mucho mucho de menos,sin ti no se si podré poner en practica nuestro ataque...no sera lo mismo... asique recuperate pronto.Y ganare esa carrera!!!!!:rally (te la dedicaré en plan pro y eso...JAJAJJAJAJ)

    Oye, pues que nos vamos a villaviciosa el sabado no???..no me dejareis sola no???que ahora me quedado desamparada:crybaby2 .Bueno, quien sepa el camino de como ir y todo eso, y que vaya a venir, pues que proponga la ruta.
     
  3. perikolu

    perikolu StupidBoy

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    En el mundo
    Yo no se ir pero tb me apunto a que me guien jaeja!!! Y si alguno se anima a ir desde leganés ..... yo voy tb!!!
     
  4. Sombra Gris

    Sombra Gris -Dani-

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Encima de la bici
    eso eso a ver que pasa para la ruta del sabado, esto ta muy parado :meparto a ver si javito propone algo que sus rutas estan muy bien y se hechan de menos :(



    PD: LA TREK SIGUE EN VENTA!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
     
  5. trekyluis

    trekyluis SurBiker

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aluche city
    Ya te dije cris que las caidas tontas son las peores, espero q te recuperes pronto. Seguro que el descanso te viene bien para volver con mas ganas.

    A los demás deciros que aún no se si podré ir el sabado, pero la verdad es que me apetece volver a salir. A ver si de aqui al viernes lo confirmo.......
     
  6. silvcaba

    silvcaba enfermera endurera

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    donde me apetezca estar
    Estela!!! así que al final te has inscrito en el foro eh???... ya te dije que caerias!
    Y veo que sí que le estáis dando caña chicas sureñas!!!:rocker ... y ya me encargaré yo de que caigais en el lado oscuro re-enganchado de vez en cuando no? jajaja!!:burladia: ... ***** hasta vais a las carreras... qué nivel maribel
    Bueno, que quizá me apunte a alguna rutilla cuando pueda ok?. Me alegro de que el número de chicas siga aumentando. :saltador
     
  7. EsTy

    EsTy MaLaBaRiStA HaUrrA

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LeGaNéS
    Silvia guapaaa!!!!!jjajajjaja, ya ves, no he podido sucumbir a la tentacion....
    Pues si ya ves, encontre una apañera de rutas, y nos hemos acoplado a los sureños estos, que nos han acogido muy bien, todo sea dicho...:grin: Les estamos dando guerra....
    A ver si te dejas caer por alguna rutita, que tu tambien eres del sur...no lo ocultes!!!!jaajajjaa
    Y porsupuesto caeremos encantadas en el lado oscuro...jajajaj, pero tambien encargate de que sea algo suavecito e?? que estamos flojitas.
    Bueno, a ver si nos vemos prontito.Muchos besosss!!!:flores
     
  8. MTBpower

    MTBpower BjörkPower

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    pues al final parece que tendremos que ir a villaviciosa!
     
  9. crisplasencia

    crisplasencia Novato

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hooooooola gentecilla!!!estoy mejor ya!!parece que la recuperacion va bien jajaja. Jaito ya ha organizado la rutilla para el sabado asiq... apuntaros q vais pa´Villaviciosa y la rutita es suave.
     
  10. The JosM

    The JosM -Jose Miguel-

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    1.900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    parece que javito me ha apuntao asi que tendre que ir jiji
     
  11. Sombra Gris

    Sombra Gris -Dani-

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Encima de la bici
    Yo donde tire el nuestro lider espiritual alli voy yo :D
     
  12. Floren

    Floren Globero Perpetuo

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes
    Pedro yo voy y si tu y Esty os animais salgo desde Leganes
     
  13. EsTy

    EsTy MaLaBaRiStA HaUrrA

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LeGaNéS

Compartir esta página