Ruta para El Sabado 3 De Marzo (x La Mañana) Alcorcón- Casa De Campo Y Vuelta (suave

Tema en 'Zona Centro' iniciado por crisplasencia, 27 Feb 2007.

  1. k2biker

    k2biker A mi bola

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un consejo a los que se apunten, el que vaya tiene que tener una forma fisica media-alta, que estas chicas no veais como andan, seguro que petan a mas de uno, en esta ocasion no puedo acompañaros, pero la proxima que organiceis intentaré ir.
     
  2. Sombra Gris

    Sombra Gris -Dani-

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Encima de la bici
    Ya ya ya............yo voy porque quiero intentar bajar la cuesta de la muerte jejejeje (ni de coña vamos)
     
  3. EsTy

    EsTy MaLaBaRiStA HaUrrA

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LeGaNéS

    JAJAJJAJAJAJAJJA....no digas eso, que se van a asustar.:taz
    Que nosotras vamos muy tranquilitas, en plan paseo:globero
     
  4. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Pues yo puedo dar fe que tu bajando tienes alma de descender, el dia que bajo la senda ortiz la teniamos muy pegadita a suguss y a mi y le saco un buen tramo a gambit :cunaoo y no bajas despacio precisamente.:eek:la
     
  5. EsTy

    EsTy MaLaBaRiStA HaUrrA

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LeGaNéS
    todo lo k gano bajando, lo pierdo subiendo......jajajjaja.Tendré que practicar mas...:scratch

    De todos modos....de alcorcon a la casa de campo no hay ni una bajada:-(..asique muy rapido no voy a ir...
     
  6. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    vamos vamos!!! yo no me apunto ni loco a una ruta de las chicas del comando sur!!! faltaría mas!!!

    jejejeje
     
  7. titoernes

    titoernes Miembro

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gran Bilbao
    Hola, si es suavecita, me gustaría apuntarme, y así hacer mi primera rutilla. Ya me conozco todos los alrededores del parque del soto y la verdad que ir solo no es lo mismo.
    ¿sobre que hora creeis que estaríamos de vuelta? que tengo comida familiar el sábado.
    Graciasss,
     
  8. EsTy

    EsTy MaLaBaRiStA HaUrrA

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LeGaNéS

    emmm...pues nose a que hora estariamos de vuelta, pero vamos, nosotras tambien comemos en casa(yo por lo menos...)si vieras que se te echa el tiempo encima, sp puedes coger el metro en la cdc.
    Ánimate, que suavecita será!
     
  9. The JosM

    The JosM -Jose Miguel-

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    1.900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    DUDA DUDA.

    organizadoras tengo una duda!!!! bueno son varias

    cual es la hora de quedada??? pasareis por el tres waters??? a que hora???

    jiji

    hola soy nuevo
     
  10. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :loco

    que yo sepa tendría que ir a 2 rutas el sábado y 2 rutas el domingo, más una carrera el domingo. NO ME PUEDO DIVIDIR TANTO!!! :crybaby

    bajariamos la cuesta de la muerte?, es que hace mucho que no la bajo y tengo mono :cunaoo


    :bye un saludo makinas :flores
     
  11. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    teneis que formar el comando girls ya!!!! que teneis el cupo mas que lleno con todas las chicas que sois....
     
  12. noelia78

    noelia78 Diablilla

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cada vez más al Este de Madrid...
    Pero bueno, estoy una temporadita sin ir por el territorio sureño y mira con lo que me encuetro!!!!

    Este fin de semana no estoy en madrid, así que estaré atenta para las próximas ediciones. Teneis razón chicas, siempre se agradece un poquito de compañía femenina..y ahora que os estais animando, en breve me vuelvo a pasar por allí, eh

    Suerte en el estreno !!!!!

    ah, y cuidar de los chicos como ellos cuidan de nosotras cuando vamos a sus rutas, que si les dais mucha caña igual no repiten, :lol:

    :bye
     
  13. crisplasencia

    crisplasencia Novato

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hooooooooola!!tranquios que la ruta es suave prometido!!a ver si mañana podemos poner la hora de salida y el lugar, pero lo de la hora de llegada... es un poc más dificil peor como ha dixo Estela comemos en casita.

    P.D--> Noe una pena que no estes este finde para hacer la ruta, porque tu si q eres una verdadera miembro dle comando sur!!

    VAMOS CHICAS, ANIMAROS!!!
    Chicos peparao q este sabado estamos dispuestas a daros caña!!!jajajaj
     
  14. EsTy

    EsTy MaLaBaRiStA HaUrrA

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LeGaNéS
    Noe, k pena k no puedas venir!!!...aun me tienes k dejar probar ese sillin;)
    A ver si es verdad que apartir de ahora te animas mas por el sur, k necesitamos mas integrantes...jajajja...y les cuidamos muy bien a los chicos....si se quejan es de vicio!:burladia:

    Raulrbr....pues depende de como este la cuesta de la muerte la bajamos o no vale???(cuando me deje uno que yo me se, la bici que yo me se....la bajo:rolf )
     
  15. perikolu

    perikolu StupidBoy

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    En el mundo
    jaejaje me he enterao esta tarde y lo primero que he hecho al encender el ordenador,:pc al llegar a casa, ha sido abrir el foro..ajejaej!!!:saltarin
    Uno que irá el sabado..está aki presente!!! :saltador
    Veeeenga Flo q ese bonobici esta concedido seguro y sino metemos un poquito de presión :melopien::comor3
     
  16. trekyluis

    trekyluis SurBiker

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aluche city
    Chicas, enorabuena x decidiros a hacer una rutilla x vuestra cuenta. Vivo al lado de la keli campo y queria saber si una vez q llegueis aqui vais a hacer alguna rutilla x ella o si os volveis a Alcorcón directamente. Es x si me animo a salir. Lo unico q no he limpiao la burra despues de lo de Navalcarnero x falta de tiempo y seguro q vaya a la aventura. Chao
     
  17. EsTy

    EsTy MaLaBaRiStA HaUrrA

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LeGaNéS
    Daremos una vueltina por la casa de campo...si alguien nos guia porque yo solo conozco el zoo:baile Asique animate!!!!!....y ya limpiaras la bici despues.
    Yo espero que mi chuletita este limpita....ejem ejem:pistolas que el sabado la deje reluciente.
     
  18. tupamaro

    tupamaro Novato

    Registrado:
    12 Feb 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonar soy nuevo en esto y me gustaria saber, pues vivo en alcorcon y un amigo y yo teniamos pensado hacer esa ruta un día de estos, pero si haceis el favor de indicarnos por donde se va por caminos os lo agradeceriamos, pues este sabado no podemos ir ninguno de los dos.

    Gracias de antemano.
     
  19. crisplasencia

    crisplasencia Novato

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Os parece bien que quedemos sobre las 10 o las 10.30??Dar vuestras opiniones sobre la hora y esta noche ya queda todo fijado!!
    Bueno, que sepais que tamos mu contentas por el apoyo!!!

    CHICAS ANIMAROS, QUE LOS PETAMOS!!!!jajaja
     
  20. poli77

    poli77 MIEMBRO DEL COMANDO SUR

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Latina (Madrid)
    No se , no se si podras montar el caballito, jeje.
     

Compartir esta página