Ruta para los Sevillanos el dia 9

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por <NEURO>, 6 Ene 2005.

  1. RaU

    RaU Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    rgrbravo, saliendo desde el Alamillo en bici? o qedais ahi con los coches pa ir a olivares?
    Podria ser una buena alternativa.
     
  2. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    yo me apunto mañana a lo que sea, pero poned en que consiste para saber si hace falta coche o no...entre otras cosas
    PD: nanote estas perdido, no dasseñales de vida...mañana te quiero ver sin kilitos de mas y con coche que me tienes que llevar...
     
  3. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    bueno y lo de mairena o camas? bueno si se sale desde el alamiyo en bici tambien vale pero no creo porque desde el alamiyo hasta olivares hay un paseo.

    yo es k prefiero no tener k coger el coxe.a la noxe me conectare otra vez y a ver como van la scosas.
     
  4. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    nanote no hay manera de pillarte conectado en msn... he hablado con RaU por msn esta mañana, solo quedamos nosotros tres en pie para la salida, yo salgo aunque sea con mis amigos los pajaros asi que ya quiero veros formulando la propuesta definitiva para mañana, yo tengo que irme a trabajar dentro de un rato y no me conectare hasta las 23h o por ahi, lo dejo en vuestras manos...en cuanto a lo del coche, pues nada, si no hay coche no hay coche, que le vamos a hacer
     
  5. RaU

    RaU Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Bueno, le escribí un correo a este hombre y esto me ha respondido:

    Vamos a salir de la glorieta del Puente del Alamillo, es decir, donde está el m,astil donde se izó la insigne bandera del Sevilla. hemos quedado a las 9:30 y salimos desde allí mismo hasta llegar a Olivares, creo recordar que son unso 40KM. En Olivares haremos una paradita para una tostadita.

    Si vienes, en la glorieta nos vemos. Un saludo. Mi nombre es Rafael.

    Así q salen desde el alamillo hasta olivares, como los campeones
    :D . Ahora os toca decidir. Yo tengo muxas ganas de salir con mi bici, si qereis nos apuntamos con esta gente o salimos por nuestra cuenta desde el deca para coger el camino como la otra vez o algo así.
     
  6. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    a mi personalmente me agrada mas la idea del decathlon, por ahi hay vaios caminos y puede ser una buena salida, lo unico malo es que no tiene muchos sobresaltos pero otra vez sera...ahora a esperar lo que digan los demas aunque creo que solo vamos nanote tu y yo...me voy al trabajo :roll:
     
  7. RaU

    RaU Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues esto es lo q tenemos:
    Votos:
    Decathlon=1
    Abstenciones=1
    Olivares=0

    Te toca decidirte nanote. Aunqe parece q mola la ide del deca.
     
  8. RaU

    RaU Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Tios ya he qedao con el de 2 hermanas en el decathlon alas 9:30 asi q eso es lo q hay :roll: ,jejejeje. Se lo he dicho a otros 2 q no se si vendrán y ahora voy a decirselo a mi tio.
    Poseso, hasta mña.

    Y q el frio no os asuste. :wink:
     
  9. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    bueno pues si RaU, lo ordena habra que obedecer :mrgreen: ,por mi ok me parece bien el sitio y la hora pero no veas el moskeo k sa pillao mi novia por no estar con ella en una barbacoa :? .RaU, a ver si convences a tu tio k se conoce bien la zona.

    fernan kedamos a las 9:15 en la rotonda de siempre, confirmamelo aki k yo lo mirare cuando llegue esta noxe despues de salir por ahí.
     
  10. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    Buenas a todos! Yo al igual que NEURO tb tengo un catarro de *******, y estoy empastillao hasta las trancas... no creo que en este estado aguante mucho :( He esperado hasta el ultimo momento, pero no hay nada que hacer, así que hasta la semana que viene troncos...
     
  11. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    ya he terminado el currelo....me parece bien lo d emañana si hay rajadillos con gripe pues nada....nos conformaremos con la elite :lol: estimamos que unos 7 podemos ser maximos asi que me parece un buen numero....nanote, nos vemos a y cuarto en la rotonda con maillot largo....
     
  12. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    bueno acabo de llegar de comer en el BRUTUS y me comio una amburguesa de elefante y tengo una fatigita k no veas :mrgreen: .


    SI ALGUNO TIENE UNA CAMARA PEQUEÑITA Y QUE NO LA APRECIE MUXO K SE LA LLEVE PARA DEJAR UN RECUERDO PARA LA POSTERIDAD.me voy al sobre a ver si duermo algo.
     
  13. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Bueno pues la rutita a estado guapa pero un poco monotona por el tipo de terreno.

    hemos ido desde el decarton de camas hasta Gerena, en total 72 Km en 4 horas y cuarto.

    Bueno yo me voy pa la cama un rato pa k se recupere el cuerpo.
    para cuando la proxima??? :mrgreen:
     
  14. RaU

    RaU Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Me duele mi codo, mi cadera, la rodilla y la muñeca; pero lo q mas me duele y la maneta de freno doblada :cry:
     
  15. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    bueno pues ya regresamos aunque yo aun no estoy en mi despues de casi 70km de salida, para mi una pasada...destino, Gerena, nos pusimos no s pusimos y cuando nos dimos cuenta nos plantamos en Genena. Incidencias ninguna casi, una caida de RaU que espero explique y del que se aportan datos graficos y algunos problemillas tecnicos de este que escribe en el cassete mas apretado....bueno sin mas adjunto fotos del evento al cual asistimos cuatro gatos, RaU, Nanote, un chaval de 2Hermanas y este que suscribe...
     

    Adjuntos:

  16. mixe

    mixe Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla mairena del aljarafe
    que habeis echo 70 km, etsais locos despues de las fiestas pegaros ese pasote.por lo que se ve rau lo ha pagado caro con un piñote espero que no sea nada grave y se recupere pronto :wink: .
     
  17. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    ofu me acabo de levanta de la siesta y ya siento las secuelas en mi cuerpo :? , me duelen las piernassssss, el cuello.... :oops: .

    la verdad es que si me dicen k se ivan hacer 70km no voy ni de coña, de hexo rau k ha sido el guia dijo al prrincipio: este camino va a gerena pero son un pasote de kilometros y nos pusimos a darle pedales y cuando nos dimos cuenta ya estabamos en el pueblo donde RAU se metio el piñote y a la vuelta ftt, con los piñones sueltos asi k no iva mu agusto, pero lo mejor es k mi amortiguador mientras mas lo uso menos aire me pierde, se me estara arreglando solo? :scratch
     
  18. RaU

    RaU Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Siesque no hay kien pare a estos locos, y venga a hacer kms....
    El percance... uno q no puede ir imitando a Bender... un talegazo de lo mas tonto al bajar un bordillo, caí con la rueda inclinado hacia la derecha en una calle con pendiente y el suelo algo húmedo, total un poco de rodar por el suelo; ahora q lo pienso el casco me salvó de un chichón. Tb tengo un bonito raspón en la cadera y rodilla derechas. **** tios, me caigo y no estais ahí ninguno pa verlo, ya no me caigo más eah!
     
  19. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Me alegro que no fuera más que un susto RaU y que lo hayais pasado bien. La verdad es que el camino ese hasta Gerena es un poco coñazo, sobre todo la parte final desde Olivares (cuando cruzas una carreterilla que sube hasta el deposito) hasta Gerena, que es todo el tiempo parriba y pabajo. Pero la cuestión es hacer km :mrgreen: , asi que de escandalo.

    Que se plantea para el proximo fin de semana??? Yo propongo una ruta para el domingo 16, donde sea y los km que sean, que hoy me he quedao con las ganas, sobretodo después de pasar la mañana con mi novia en el alamillo y hacer un total de ... 6.4km :oops:
     
  20. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Tais todos locos.... anda ya, es envidia :wink: . Yo estoy aqui con la garganta hecha misto. Ademas hoy ha salido un solete muy bueno.
    Pues nada, ha pensar en la proxima.
     

Compartir esta página