Ruta Pasando Por El Smitch!

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pa lante, 13 Sep 2006.

  1. pa lante

    pa lante PEDROLOMAN

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    5.867
    Me Gusta recibidos:
    363
    Pues eso amigos deciros sobre todo a mass que al final por fin pase desde el gr10 en fuenfria, hacia el smith, y este me llevo hasta el pto de navacerrada, lo unico mass que yo por lo menos que llevo una de rally me cago en diez bonito es todo lo que querais pero yo por lo menos tuve que bajarme de la bici en mas de una ocasion, no me digais que de subida hay zonas totalmente intransitables en bici es mas yo creo que ni jordi tarres pasaria con su moto, jejeje, eso si que pasada de ruta me salieron 4 horas 3 de ellas de subida lo unico sabeis alguno que senda o camino coger a parte del smith para poder llegar al pto de navacerrada pero que sea mas psasble de subida que el smith, por que enserio de bajada puede ser muy guapo pero de subida s hace un poco coñazo el tema de andar bajandote de la bici, bueno amiguetes un saludo a todos y a ver si me comentais algo ok....
     
  2. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    no se pero el otro dia te diria que la subimos en un 80% o mas,estas invitado a la mega ruta de este lunes y martes,vendra gente nueva
     
  3. Black_pesadilla

    Black_pesadilla Born to run

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba o sierra noroeste de Madrid
    hey! la próxima vez que salgas por la zona avisa!!! yo tb llevo una bici de rally rígida, con una sid de 63mm... y es lo que mola, aprendes y mejoras la técnica dia a dia. A parte del schmidt está el carril del gallo, y otro que va entre medias, pero el que mas cerca pilla del pto., es el schmidt.

    SALU2!
     
  4. pa lante

    pa lante PEDROLOMAN

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    5.867
    Me Gusta recibidos:
    363
    Gracias a los dos, pues ***** mass voy a tener que unirme a una de esas que haceis, tienen una pinta que te pasas, pues na de todas maneras tengo ganas de hacer una petante a ver que os parece seria desde becerril hasta la presa de navacerrada de hay por el sendero que va pegado a la valla hasta navacerrada luego subida por pista a la barranca hasta canchas bajar hasta ventorrillo coger el calvario hasta el pto subida a bola, volver a ventorrillo y subir a canhas por el otro lado acabando la ruta en el hotel de la barranca, espero poder hacerla de hecho la ultima vez por falta de tiempo corone en bola y me tuve que ir ya para casa eso si en bici , pero debe ser de esas que te dejan las piernas doloridas 2 dias, por cierto mass y compañia sabeis si una vez en bola te dejan bajar por las pistas de esqui de valdesqui hasta abajo y poder salir por los tornos, lo digo por que como es privada igual luego bajas y te dicen alli que **** haces dentro de sus instalaciones.... gracias a todos.
     
  5. Black_pesadilla

    Black_pesadilla Born to run

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba o sierra noroeste de Madrid
    esto promete.... *****, que tenemos que hacer un "comando noroeste" que se enteren los del comando sur de que pasta estamos hechos los serranos
     

  6. pa lante

    pa lante PEDROLOMAN

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    5.867
    Me Gusta recibidos:
    363
    Por cierto si siguiese por el GR 10 justo donde se coge el smitch donde acaba el GR-10?
     

Compartir esta página