Ruta Peña Carazo,Burgos,(El Bueno, el Feo y el Malo)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por cachorruo, 12 Jun 2005.

  1. cachorruo

    cachorruo Miembro

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Donde tire
    [/color
    El mes pasado nos fuimos pa Burgos unos dias, al final salio una ruta de cine y nunca mejor dicho, por los parajes donde alla por el 66 se paseaba Clint Eastwood cuando se rodo aqui el Bueno,el Feo y el Malo, y por la anecdota final de como veran en las fotos, eramos tres vaqueros freeride cruzando el rio San Pedro de Arlanza por un puente en ruinas.
    La Ruta fue organizada por al amigo Damaso de Bikextrem Burgos y Javier, perfectos conocedores del terreno burgales.
    Salimos del pueblito de Ura, el principio de la ruta es precioso, sendero de piedra con terreno seco y vistas del rio a la derecha hasta Castroceniza, despues llegamos al corazon de Sto Domingo de Silos y subidon hasta lo alto donde nos echamos el aperitivo con vistas a la espectacular Peña Carazo y su precioso valle que abriga los pueblos de Villanueva de Carazo y mas al fondo Hacinas, famosa por sus arboles del cretacico fosilisados.
    Dia de cine, El Bueno, El Feo y El Malo,esta vez en Mountain Bike.......hombre.....mas a gusto pa los riñones que el caballlito de Clint no creen?, disfruten las fotos y abrazos a mi gente isleña.

     

    Adjuntos:

  2. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Heeyyy!! Me alegro de tener noticias tuyas!! Como va a cosa por esas tierras? Ya veo que ahora llevas un jeckil.

    ¿como está la cosa de caminos por ahi? Ya nos contaras.

    Un abrazo viejito y no entrenes muucho :wink:
     

Compartir esta página