Ruta pitufa este sábado 20 de mayo... Colmenar Viejo

Tema en 'Zona Centro' iniciado por PabloVK, 17 May 2006.

  1. antuán

    antuán you talkin' to me?

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Hoy: Madrid. Mañana: ?
    Primero intentaré quemar las 800.000.000 kcal que rodean mi cintura.


    A los que vayan en tren, yo también voy en el cercanías, desde Chamartín. Como siempre, último vagón.
    Tamañana!!
     
  2. victor955i

    victor955i Air Columbus

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.942
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Qué tal Pitufos-Re´s? Siento no poder acompañaros, pero nos veremos en las proximas salidas. Que lo paseis muy bien, que no tengais averias mecánicas y en la medida de lo posible, que ya se que es imposible, que no os bajeis de la bici a vuestra manera, para ser recogidos por Jumululu!!!!!

    Pasarlo lo mejor posible!!!!!
     
  3. villanis

    villanis Novato

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pasadlo genial!!! Que no haya visitas inesperadas de Jumuluuuu q ya han habido demasiadas...

    Salu2
     
  4. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Interesante, muchas gracias dardhal. No he visto como quedo el track. Pero como lo volvere a hacer el Lunes lo configurare como dices tu. Tengo un Garmin. Cuando lo hice la primera vez estaba configurado como "Automatico" y "No tan a menudo". Lo cambiare de nuevo a "Automatico" y "Mas a menudo". Creo que esas son las opciones, palabras mas palabras menos. Espero haberte entendido bien, de todas formas muchas gracias!
     
  5. AGC

    AGC Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Soy del foro
    Aunque para salir en bici soy mas de madrugar que de salir tarde. (9.40 creo que es tarde para quedar porque no estaremos dando pedales entre pitos y flautas hasta las casi 10.00), me apunto de momento (bueno creo que alguien lo ha hecho metiendo en la lista a un tal ACG, que debo ser yo AGC) pero confirmo dentro de un rato, jejeje.
     
  6. AGC

    AGC Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Soy del foro
    Hele, paso bastante por ese Decathlon aunque muchas veces sea sólo a mirar. El próximo día te busco para saludarte, aunque sin ir disfrazados de ciclistas y sin la bici igual ni nos conocemos, jajajaja.

    Por cierto, alguna ofertilla que merezca la pena????, jejeje.
     
  7. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Pues ofertillas... ahora mismo no se, pero nada que me haya llamado la atencion. Pues ahi estoy en Alcobendas, aunque ahora voy solo un par de dias por semana, asi que, seria casualidad que coincidieramos, jajaja! SI necesitas cualquier cosa ya sabes!;)
     
  8. Bart

    Bart Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba Madrid
    Lo siento chicos pero bart vuelbe a caer de la lista, sin saberlo ya me habían preparado un diabolico plan para mañana, esas cosas que a la gente les da por hacer en esta fechitas: COMUNIONES:fumao.


    Pasarlo de pu... madre en la ruta, yo me conformaré con la opcional gratis q me espera:rocker , cuidadín con Jumulu q creo q anda suelto:cabezazo .
     
  9. Drache

    Drache S.O.S........

    Registrado:
    25 Jul 2004
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Wuenas Pituf@s ser puntuales!!!

    Espero no quedarme dormid@!! jeje
     
  10. Japo32

    Japo32 Novato

    Registrado:
    13 May 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por allí nos vemos. Iré en el cercanías, en Recoletos lo pillaré a las 9. :aplauso3
     
  11. PabloVK

    PabloVK RockStar Biker

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    4.732
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid, Vallekas
    Yo tampoco voy al final, no puedo, lo siento...

    Joderrr, como me jode no poder ir...

    Llevo chungo con el tema de la alergia desde el martes y pensaba que se me iba a ir pasando, pero cada vez he ido a peor, tengo una tos muy muy fea y un malestar general como si tuviera gripe o yo que se, un asco...

    Hoy he salido con la forera marichus a hacer un poquito de carril bici a ver como me encontraba y nada, en la bici voy, pero no voy a gusto, estoy incómodo con la tos, me duele al forzar la respiracion... una ******

    Asi que nada, disfrutad lo maximo, que no haya jumulazos y si los hay, queremos fotos, jejeje

    Nos vemos en la próxima!!
     
  12. proximo

    proximo Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    bueno es tarde pero os confirmo que al final si puedo ir ire con mi colega y espero poder aguantar no se que tal estare asique mañana nos vemos
     
  13. Alvaro_Tundra

    Alvaro_Tundra Novato

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me voy a sobar, mañana nos vemos.
    Si alguien puede y quiere, que lleve walkies, que el otro día no teníamos ninguno.

    Gracias.
     
  14. AGC

    AGC Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Soy del foro
    Bueno, pues entonces nos vemos en unas horas. Seguramente me acerque directamente en bici desde Alcobendas. Espero calcular bien la hora de salida para llegar puntual. Si me retraso y da la hora de salr, salid, no me esperéis. Luego veré las fotos. jejeje.
     
  15. AGC

    AGC Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Soy del foro
    Bueno, aprovecho para actualizar con las últimas incorporaciones y caquitas.


    1- Drache
    2- Próximo
    3- Antuán
    4- Isósceles
    5- Su chica
    6- Alvaro Tundra
    7- AGC
    8- Juanevolo
    9- Japo32
    10- Raúl Mezquita
    11- Nachomtb
    12- Colega de Próximo
    13- JUMULU, este fijo, que ultimamente no nos falla...


    Mas o menos creo que queda así.

    Isósceles y compañía, bienvenidos de nuevo.

    AVISO A NAVEGANTES. En esta ruta a corrrerrrrrrrrr, que jumulu va a ir pidiendo pista.

    :laserkill
     
  16. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    Pasarlo bien.............

    AH! Y cuidarme a Isòsceles y a su mujer, que son muy buena gente:wink: y pitufos ilustres.
     
  17. AGC

    AGC Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Soy del foro
    En 5 min. estoy saliendo. Creo que llevo tiempo suficiente así que nos vemos por allí.

    :bye
     
  18. AGC

    AGC Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Soy del foro
    Llegué.

    Ahora me voy a duchar y comer.

    Los comentarios de la ruta luego.
     
  19. Japo32

    Japo32 Novato

    Registrado:
    13 May 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mia!!! 70km al final!!!! puuufff puffff No veía el momento de llegar a la hamburguesa, que al final se les habia acabadoooooo!!!! pero bueno el bocata de lomo con queso y no se que más estaba de muerte... y las croquetitas también.

    Bueno a ver... la ruta muy sencilla salvo la cuesta esa de las narices despues del pinchazo de raul mezquita. Esa zona era la única chula y algo de la ruta paralela a la carretara una vez pasado Manzanares. Lo demás.. pues bueno.. me gustó más la otra.. y eso de ir un rato en carretera no me moló nada (no por las vistas sino por el peligro que tenía)

    Después de una marcha frenética por las vias del tren ¡¡¡por dios!!! que volábamos. Tanto Raul como yo nos fuimos por el campo... ¡¡¡QUE ZONA MAS BONITA REDIOS!!! sí sí.. una bajada espectacular Casi 60km/h (por asfalto) y luego todo cañadas.. preciosas.... y rios.. y árboles.. y.... UNA CACHO CUESTA AL FINAL QUE ME DEJÓ DESTROZAO.

    total.. que pillamos carril bici y ale.. hasta canto blanco para tomarnos nuestra hamburguesa (era lo único que me mantenía dando pedales), que luego al final no fué :neutral:

    En fin.. una burrada de km para mi parecer. Jumulu solo apareció una vez pero muy leve.. y hubo ocasiones en que le llamamos.. 3 pinchazos y poco más. Muy cansado..

    Y ahora que me he pegado una ducha y a mi bici también... me espera una siesta de campeonato. :saltarin que estoy :badair
     
  20. proximo

    proximo Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    bueno nosotros llegamos tambien **** japo al final sin hamburguesa ja ja ja pero por lo que cuentas valio la pena el bocata de lomo.

    bueno pues mas o menos tu lo has dicho todo para mi ha sido una ruta bonita pero hemos parado mucho por las circunstancias pinchazos en fin pero bonita la trialera chula y la zona de los badenes con agua mlaban un monton bueno la unica pega para mi es que hemos terminado muy tarde y los que tenemos bono bici corremos el riesgo de perderlo.uff hoy me he librao por los pelos .

    asique para la proxima tenemos que terminar antes osea darle mas caña al mono si os parece claro.

    y luego dejamos a Drache a isosceles y su mujer (que Majos) en la estacion de Soto abanonada y hemos pillao un ritmito pa llegar rapido porque si no ami
    colega hoy si que le quitaban el bono bici ya me contara por lo demas un placer haber estado con todos y lo de siempre haber cuando mas je je je
     

Compartir esta página