Ruta Pitufa Miercoles 2 de Mayo 2007. Casa de Campo.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por JavitoKulaDeluxe, 28 Abr 2007.

  1. gucho

    gucho Novato

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo he ido a la pitufa por primera vez en mi vida y me lo he pasado pm. he lllegado muerto lo reconozco, muerto muerto pero ahora despues de comer estoy encantado. Ya he duchado la bici y todo antes que yo. Muchas gracias a los 8 restantes que me iban esperando. Graciassssssssss
     
  2. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Javito tio,aunque no lo creas en cerce una mañana muy guapa para rular,nos ha salido una ruta guapa,pence que vosotros tendriais mejor tiempo
     
  3. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Madre mia... esto del cambio climatico.. nos trae de cabeza a todos.
     
  4. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    ya ves ayer por ejemplo nieve por la mañana,pero igual salimos cuando el tiempo nos dio tregua,y por la tarde un sol que te cagas,y calor,esto es una locura,aver si este finde la cosa esta mejor,que tengo 3 megas ruta
     
  5. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya veo que aqui el tiempo esta chungo tambien,con lo agusto que estaba en cercedilla
     
  6. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto... The JosM y Raul, vosotros dijisteis que veniais?

    Sombra si que aviso... pero vosotros..
     
  7. Bart

    Bart Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba Madrid
    :) A pesar d que la mañana apunaba a que no íbamos a empapar :crybaby :crybaby :crybaby por el Urogallo aparecimos unos pocos pitufos valientes: Mar, Ocarmeno(este de pitu poco), Trekluis, Scapell, Javimarcos, Womoke, Chapulin, Gucho y el menda. :saltador :saltador :saltador
    Nos lo pasamos bastante bien, y aunque la rutilla a resultado algo corta (se nos hizo algo tarde) a sido muy divertida, nos hemos conocido nuevos pitufos y nos hemos pegado buenas risas.:mrgreen: :-D :rabbit
     
  8. Bart

    Bart Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba Madrid
    Lo siento Javito, no me lo puedo callar, y de verdad no quiero levantar ampollas con este comentario, si no que quede como una critica constructiva y de verdad espero que si nos conocemos esto no influya en lo q puedas opinar de mi.

    Pero NO me parece nada bien que se organice Kdd, la gente se apunte y el que organiza la movida ni avise de que no viene, no aparezca y ni pida disculpas, imagina que en vez de esta kdd por la cdc, hubiera sido por ejemplo la de Miraflores q se hizo en octubre, nos hubiéramos plantado allí 9 pitus sin conocer ni la zona ni la ruta ni na de na....

    Entiendo que los pitus somos en muchas ocasiones una carga, y que justo debido a ello hubo cierta sequía en este tipo de kdds, pero ya que se proponen pienso q hay q cumplir.

    Pd: valla chapa te he soltado, discúlpame si te molesta.
     
  9. gucho

    gucho Novato

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    buena chapa si pero con razón, la verdad, bueno yo me lo pase debuti ya lo sabeis, voy a dormir como un bebe.
     
  10. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Un placer compartir ruta con vosotros, gracias Bart por tus halagos, pero soy un Glober lo mires por donde lo mires.
    Gucho me alegra que disfrutaras de la ruta, ya sabes, la próxima con Casco (fundamental) y te escapas cuando puedas a la CDC ...
     
  11. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    ¿Tu ya sales solamente por la CDC? ... jejeje :mrgreen:
     
  12. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Solamente por la CDC, todavia me quedan muchos senderos por descubrir, que no llevo montando en bici tanto como otros :burladia:
     

Compartir esta página