Ruta PITUFA sabado 6 de Mayo

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Hele, 4 May 2006.

  1. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Encomiable iniciativa la tuya Hele, pero ten en cuenta que por desgracia las tan necesarias lluvias han coincidido nuevamente en fin de semana, y según parece para el sábado es probable que llueva (que haya llovido en los días previos, por el tipo de terreno, no es mayor problema porque no se embarra). Como los pitufos son de entre los ciclistas los menos "extremos", es posible que si el día sale malo mucha gente se eche para atrás, aunque mientras vayas tú al punto de salida por si acaso alguno es más valiente que el resto sobra :)

    Yo permanezco a la espera, ya "digievolucioné" a globero con pretensiones pero siempre puedo alargar la ruta yendo a Tres Cantos desde casa y así colaborar en la "organización", aunque desde que descubrí que las pastillas de freno duran tres frenadas en caso de terreno mojado me echa mucho para atrás lo de salir a montar con lluvia. Ya veremos lo que hago.
     
  2. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    yo suelo ir desde la cdc hasta boadilla, pasando por monte gancedo y tambiem paso por majadahonda, senda merinas, hasta he llegado al rio guadarrama, haber si quedamos por esas tierras
     
  3. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    yo suelo ir desde la cdc hasta boadilla, pasando por monte gancedo y tambiem paso por majadahonda, senda merinas, hasta he llegado al rio guadarrama, haber si quedamos por esas tierras
     
  4. AGC

    AGC Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Soy del foro
    Esa rutilla llevo tiempo con ganas de hacerla y como estoy saliendo de una pequeña lesión, no me viene nada mal que se haga en plan pitufo. Llevo sin tocar la bici un par de meses o algo así.

    Mañana os confirmo si voy o no. Por cierto, Tres Cantos Sur que punto es????, ¿¿¿la estación de cercanías?????.
     
  5. elnuma

    elnuma Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola! queremos salir el sabado pero sabemos donde y viendo esto que propones nos animamos seguro,queremos iniciar a nuestro hermanito de 32 años al pedal, seremos tres hermanos. :marcianos poner datos para la salida, Gracias
     
  6. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Animo a todos
     
  7. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    La que estás liando, Hele!!!!

    Yo coincido con Andrés que es más pitufa la vuelta al Soto de Viñuelas, tanto técnica como físicamente.

    Pero hagáis lo que hagáis, bien hecho estará, porque lo importante es que lo spitufos sean contantes y salgan todos los fines de semana, y si puede ser sábado y domingo, mejor (aunque sea ilegalmente).
     
  8. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    La opción de Colmenar me parece entender que no pasa por la Marmota y que antes de llegar suben a Colmenar. Si es así no es tan dura, además que ****, esto tiene pinta de repetirse pues un fin de semana la Marmota y otro el Soto.

    Hele eres la nueva Pitufina
     
  9. osnofla el rutero

    osnofla el rutero Guía de nocturnas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barrio de la Pili
    como dice Ignacio, hay muchos fines de semana y se pueden repetir diferentes rutas, con y sin Marmota, que yo normalmente la hago de pie (andando), el Castillo de Viñuelas tambien esta muy bien, rutera, subidas y bajadas, en la urbanización echaremos un vistazo a la nueva casa, si nos toca la primitiva, todo es tener ganas, ya direis.
    La estación de Tres CAntos es viniendo de MAdrid, se coje la segunda entrada, directa a la estación de Cercanias, buen lugar para quedar.
     
  10. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    dardhal, ya se que hemos elegido mal finde, porque la gente esta en la Casa de la Cueva, y el tiempo no acompaña... pero bueno, el tema de este finde no era organizar una macroquedada como la del finde pasado que nos juntamos 30... simplemente juntarnos la gente que fueramos a rodar, aunque fueramos 2, asi que, creo que mision cumplida si no diluvia y tenemos que anular...
    AGC, salimos de Tres Cantos sur, pero todavia tenemos que confirmar un punto.
    elnuma, los datos estan en la pagina 1 del post, os apunto a la lista a los 3 hermanos, jeje;)
    Nanotron, no esta mal que nos juntemos unos cuantos pitufillos de vez en cuando, no? Si los maquinas del foro os vais a la Cueva, tendremos que hacer una opcional, jeje, y respecto las rutas, como no conozco ninguna, no puedo elegir segun el nivel... me tengo que fiar de lo que decidan los demas.
    Ignacio, lo mismo que a Nanotron.. de la ruta no puedo opinar. Y pitufina... jajaja! ya adverti.. me apuntare a todas las rutas pitufas que pueda! jeje!
    Osnofla, vas de guia, asi que, como tu veas si crees que es mejor otra ruta que conozcas mas facilita... a mi me da igual, lo que veamos mejor, teniendo en cuenta tambien que aunque esperemos que no llueva, el terreno no va a estar seco...
     
  11. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    El tema va asi...
    1-Hele
    2-Drache
    3-Nachomtb
    4-Juanevolo
    5-Osnofla el rutero
    6-Antuan
    7-jmmoraj?
    8-Popuser?
    9-Alvaro Tundra?
    10-Dardhal?
    11-AGC?
    12-elnuma
    13-Hermano 1 de elnuma
    14-Hermano 2 de elnuma
     
  12. villanis

    villanis Novato

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a tod@s!!

    Si se puede unir el "Villanis", jeje, genial. Que es un grupo pitufo sin un villano pitufo (nada que ver con maldad, jeje :D). Pues eso, que para el sábado yo tb me apunto. El tiempo creo q será nublado con algo de sol, así que genial. Lo único es lo que se comenta del barro: yo no conozco la ruta de Tres Cantos (o puede que sí, pero no sé si hablamos de la misma :S). Conozco la del Soto de Viñuelas y sé que se embarra que da gusto con unas roderas de escándalo como seque antes... Así que no sé, a ver los expertos conocedores que dicen.

    De todas formas, yo me apunto a la que sea, que como dice Hele con tal de rodar algo, aunque seamos 2 (alguno más, que no se desanime la gente :D) genial.

    Lo dicho, concretamos mañana.
     
  13. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Ya... el barro que seguramente nos acompañe va a ser el escondite perfecto de Jumulu... jajaja! Mañana tendria que ser un dia de sol esplendido y que nos dejara todo sequito, pero como no creo... tendremos que convertirnos en super-mountainbikers y apechugar... La zona de Miraflores que es por donde suelo montar cuando tiene barro no se pega, no es barro arcilloso, en Tres Cantos y Colmenar no tengo ni idea... de todas formas como el barro va a ser otro esfuerzo para superar, quiza deberiamos replantearnos lo de la subida al puente de la Marmota, que yo no lo conozco, pero ya me han dicho mas de 2 que quiza para una pitufa va a ser demasiado...
    Villanis, quedas fichado en la lista provisional;)
    1-Hele
    2-Drache
    3-Nachomtb
    4-Juanevolo
    5-Osnofla el rutero
    6-Antuan
    7-jmmoraj?
    8-Popuser?
    9-Alvaro Tundra?
    10-Dardhal?
    11-AGC?
    12-elnuma
    13-Hermano 1 de elnuma
    14-Hermano 2 de elnuma
    15-Villanis
     
  14. silvcaba

    silvcaba enfermera endurera

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    donde me apetezca estar
    :alloreto ya era hora de que alguna se animara,! es verdad! Drache a ver si escribes más! :rocker jejeje y Hele por fin sale del armario! (es broma eh?). :aplauso3
    Bueno, que me parece estupendo que tengáis ganas de que nos juntemos unos cuantos en las pitufas, porque haberlas, ha habido pocas la verdad. Me perdí la última de las Matas porque no estaba en Madrid, y vi en las fotos que hay mucha gente nueva, así que hay que moverse. Yo apenas conozco rutas, aunque podría estudiarme la extrem nevada que hicimos una vez para subir a la silla de Felipe II para futuras propuestas por ejemplo. La zona donde vivo no da para mucho, porque la de la Marañosa está bien, pero no podemos ir 30 de golpe, ya sabéis. Las veces que he salido ha sido por CdC con algunos Re-, Soto Viñuelas, la Silla, Las Matas y poco más. La de la marmota no debe estar mal, pero quizá aún es un poco pronto para algun@s, no sé, no lo conozco, me fio de lo que me dice iogrea que me conoce bien. De todas maneras yo estaré en Peguerinos :defiesta este finde, os podríais animar a ir allí también, si no esta vez, para futuras.
    Bueno, que enhorabuena por la iniciativa Hele, a ver si la gente se mueve de verdad. Besotesss
     
  15. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    silvcaba... tienes razon, del armario no se, pero he salido de donde estuviera metida.. jeje, todo lleva su tiempo! Las rutas pitufas estan genial para iniciarse, asi que, eso que he hecho, y ahora que me estan convenciendo para las re's.... bueno, eso ya se vera, que seguramente en esas peto, jeje. Habra que ver la dificultad de la ruta, asi que, todo es cuestion de cambiarlo un poco y ya esta...yo mañna si tengo animos ire a explorar una que no conozco, pero depende como este el tiempo, que no quiero hundirme en el barro... A peguerinos no me he apuntado por lo mismo... no confio en mi nivel... xD pero haber si voy saliendo mas con vosotros y para la proxima puedo estar...
    y bueno, haber si coincidimos en alguna ruta del nivel que sea y voy conociendo mas caras!;)
     
  16. silvcaba

    silvcaba enfermera endurera

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    donde me apetezca estar
    Hele por el nivel no te preocupes, de verdad, te aseguro que tengo menos que tu probablemente con diferencia jeje, y además los problemas de salud me paran bastante a menudo; no tendrás problemas para la mayoría de las rutas Re- ;). De hecho el día de la concentración de El escorial estaba casi coja después de la ruta extrem de peguerinos, no sé si te acuerdas de que me acerqué a saludar a Celia y a presentarme, ese día no pude coger la bici. Peguerinos es bonito, la ruta pitufa q hicimos está bien, bastante asequible y corta aunque chula. La re- sin opciones duras seguro que está bien también, aunque sea zona de alta montaña; yo no he pisado la sierra en bici nunca salvo ahí. Nos veremos en alguna del tipo que sea. BYE!
     
  17. PabloVK

    PabloVK RockStar Biker

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    4.732
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid, Vallekas
    *****, no puedo ir!! Pasaoslo genial!!

    Más rutas de esas, Hele!!
     
  18. nuquete

    nuquete desmontator

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Cuenca
    Creo que me apunto. No conozco la zona de la marmota y con los pitufos, mi nivel técnico sin lugar a dudas, va a ser muy divertido. Con respecto a lo de la dureza de la ruta, si de verdad son alrededor de 30kms no creo que haya que asustarse demasiado, con paciencia u a un ritmo adecuado se hacen sin problema. Sigo atento para cuanbdo concretéis el lugar. Por cierto, el Soto de Viñuelas es mejor hacerlo cuando no haya llovido, se hace mucho barro
    1-Hele
    2-Drache
    3-Nachomtb
    4-Juanevolo
    5-Osnofla el rutero
    6-Antuan
    7-jmmoraj?
    8-Popuser?
    9-Alvaro Tundra?
    10-Dardhal?
    11-AGC?
    12-elnuma
    13-Hermano 1 de elnuma(no sé quién es el que le quiere quitar el sitio a jumulu, yo no tentaría a la suerte)
    14-Hermano 2 de elnuma
    15-Villanis
    16-Nuquete
     
  19. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    :aplauso4

    como crece el post, ufffffff, venga Hele, a por ellos y ánimo

    y la subida desde el puente de la marmota en dirección a Tres Cantos somos muchos los que subimos a pata, y por ello no dejamos de hacer esa ruta
    Si quedais en Tres Cantos es preferible quedar en el aparcamiento de la estación de la Renfe enfrente del Mercadona, que no tiene perdida y la gente puede llegar en tren o en coche

    buena ruta, y por el barro no os preocupéis, que no es del que se pega, únicamente el terreno que se hace un poco más pesado, pero ciclable

    :bye
     
  20. osnofla el rutero

    osnofla el rutero Guía de nocturnas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barrio de la Pili
    buen sitio para quedar, sin perdida, a las 9:30 de la mañana del sabado, Hele y Cia., alli nos vemos, los que seamo, que a parte del festibike nunca habia rodado con tanto ciclista
     

Compartir esta página