Ruta PITUFA sabado 6 de Mayo

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Hele, 4 May 2006.

  1. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada

    Nada, nada, han sido los 28 que Alvaro Tundra decía, pero es que al leer a Antuán he flipado (no sabía que él había tirado de carril bici...)


     
  2. crank

    crank Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares

    Jejejejeje... pitufos convertidos en Mata-Res jejee... todo evoluciona!!!:alloreto
     
  3. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    calla, jodío!!!
     
  4. crank

    crank Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Espero verte pronto... ahora me largo a por la cena que me estan apretando con el tema.
     
  5. marichus

    marichus Miembro

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje entre ovejitas y todo!!se quedarían flipando entre tanto biker azul:p¡buena ruta os marcasteis!
    Saludetes!;)
     
  6. antuán

    antuán you talkin' to me?

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Hoy: Madrid. Mañana: ?
    lo de las ovejas estuvo muy divertido. eran un montón y las jodías no se apartaban, ni aún cuando sacamos nuestras dotes pastoriles y empezamos a gritar ¡¡epaaaaaa!!! y similares. el pastor que estaba por allí se partía de risa de nosotros.

    en cuanto a distancias a mi me salieron 28 la ruta y luego 26 de carril bici + callejeo por Madrid hasta Hortaleza.
     
  7. Ander

    Ander Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Al norte hay sitio
    Strava:
    Menos mal que a las ovejitas no les acompañaban los mastines ovejeros de la casa de campo, que si no...puff, el sprint hubiera sido digno de la etapa de hoy del giro.

    Antuán, así que al final encontraste la manera de llegar por el carril bici a casa. Ahora se te abre un amplio abanico para salir desde Madrid a la zona que estuvimos el sábado y rular por allí.
     
  8. antuán

    antuán you talkin' to me?

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Hoy: Madrid. Mañana: ?
    Sí, parece que no lo tengo muy difícil, aunque lo que hicimos ayer dhardal y yo no era lo más apropiado porque estuvimos un rato perdidillos por montecarmelo y entré en la ciudad más de lo que me hubiera gustado (aunque el paso por chamartín me hizo aprender el camino para no tener que coger el metro hasta nuevos ministerios ;)). Una vez revisado el track y memorizadas las ortofotos mañana por la tarde intentaré enganchar el final del carril bici de Sanchinarro con el inicio del de Colmenar de la mejor forma posible.

    Otra posibilidad que he descubierto es llegar a El Pardo desde mi casa, que tb me pilla relativamente cerca.

    Saludos y hasta la próxima!
     
  9. Alvaro_Tundra

    Alvaro_Tundra Novato

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hoy hemos estado por la zona cercana al cementerio de El Pardo, y está en construcción una especie de "carril-bici", entre los últimos bloques de viviendas y la M-40. Parece que acabará en la estación de Cercanías de Pitis.
     
  10. TREK1

    TREK1 matao de las dos ruedas

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro
    Enora, os ha respetado el tiempo y parece que lo habeis pasado bien. ¡¡¡¡¡¡Me alegro ¡¡¡¡¡¡¡¡.Esas ovejitas miraban con carita de querer pegaros un bocao, jeje
     
  11. celia

    celia C.C. Colmenar Viejo

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    2
    hele, el sabado de ruta y el domingo de carrera, asi te vas a poner echa un toro en nada.
     
  12. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Que va Celia, no veas si me queda... ayer en la carrera el circuito era super duro (ni un llano, aqui puedes ver el perfil para que veas q no miento.. jaja http://www.clubmtb.org/Campeonato Madrid/grafico altura_small.gif )y dimos mas vueltas de lo normal, casi mueroooo!!! Pero al final termine, que era mi objetivo (ademas iba con mal rollo, no tenia claro lo de terminar), abandono muchisima gente por distintos problemas, asi que, estoy contenta por haber podido terminar, pero sufri demasiado, me tendre que poner las pilas para no morir en el intento... jeje!
    Y bueno, contigo ya va a ser imposible salir, que me da que debes de estar haciendo fondo en carretera a saco para la QH... me da mieditoooo... salir contigo va a ser petar fijo! jajaja! Pero me alegro, y mucha suerte para la gran prueba! Compites contra una compi mia de curro, creo que Puskas la conoce.
    Bueno, lo dicho, que aunque no sea a una pitufa, haber cuando se te ve por el monte!;)
     
  13. celia

    celia C.C. Colmenar Viejo

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    2
    si que era duro, ya he visto las clasificaciones y la de gente que se retiro, pero lo importante es llegar, ir cogiendo fuerza y experiencia que estas empezando. ademas iban unas maquinas de chicas que no veas. dentro de nada montaremos el club de fans de hele ;)
    y sí, estoy con la de carretera que solo queda casi un mes.
    tu compi esta fuerte que no veas, a ver si coincido con ella y la saludo.
    a ver si nos vemos
     
  14. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Me apunto (de Presi, claro).
     
  15. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Muy duro, y lo que tu dices, que las chicas que corren conmigo tienen sus añitos de experiencia y muchos km en las piernas, y yo soy novatilla... muy pocos meses cogiendo la bici regularmente, asi que, bueno, con acabar por ahora me sobra.
    Bueno, pues haber si ganas ya esas carreritas de carretera y vuelvessss!!!! ;)Hoy he salido a montar con mi compi desde Colmenar, que entre lo maquina que es, lo floja que estoy yo, y si encima le sumas que para recuperarme del cansancio acumulado de las 4 vueltas del domingo voy a necesitar una semana... hemos ido en plan muy tranqui, llanito y tal, pero el caso era salir a pedalear un ratito. Seguro que tendras oportunidad de conocerla y a por ella en las carreras!! jajaja!! (Paloma, y tu a por Celia, que ya sabeis que esta vez soy neutral, ****... jaja!
    Mucha suerte, y ya sabes q estamos esperando verte en cuanto acabes estos palizones de km sobre la btt para que los demas comprobemos el poco fondo que tenemos a tu lado! ;)
     
  16. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    Lista de animadores de Hele
    1.- Nanotron (presidente)
    2.- buzzi (consejero delegado)
    3.-

    dentro de poco organizare una pitufa sabado tarde a ritmo tranquilo en la casa de campo. hele cuento contigo :bye
     
  17. villanis

    villanis Novato

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo, si es de animar, se anima a quién haga falta!! Así que hale, ya tenéis vice consejero delegado (yo es que de secretario, no valgo... o jefe nada :p).

    Lista de animadores de Hele
    1.- Nanotron (presidente)
    2.- buzzi (consejero delegado)
    3.- villanis (vice consejero delegado)
    4.-



    Y una pitufa por la casa de campo, sería genial!!!
     
  18. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    :meparto :meparto vale, vale... ya me ha subido la moral 10 puntos! jajajaja!!! Buzzi, a menos que surja algun imprevisto, cuando organices la ruta tranqui sabado tarde por la Casa de Campo, me apunto la primera, jeje! Porque tanto oir hablar de la Casa de Campo, y al final he ido 2 veces y no conozco nada! Estare atenta :alloreto
     

Compartir esta página