Ruta Por Benidorm, Alincante O Similar

Tema en 'General' iniciado por biker06, 12 Jul 2006.

  1. biker06

    biker06 Por los montes de Requena

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Requena
    HOLA, necesito informacion acerca de una ruta por benidorm, alicante o cercanias. Una ruta de 35km. aprox. de una duracion de 2 hs. max. y un nivel de dificultad medio. Si alguien quiere facilitarmela pido por favor que contacteis conmigo a traves de un mensaje privado (con el track a ser posible)
    Tambien a ser posible y si no es demasiada molestia me gustaria contactar con algun club de aquella zona.

    Gracias por adelatado :alabando
     
  2. jpm

    jpm domingeropatatero

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    san vicente (alicante)
    los mataos es un grupo de peña que sale por alicante elche y alrededores creo que a veces van por murcia tambien( yo nunca he ido con ellos pero hay algun forero de ese grupo


    http://www.mata2.com/
     
  3. Ziggy

    Ziggy 3 Medallas Olímpicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    248
    Ubicación:
    Leuka
    Hola, yo estoy en el dique seco por lesion de lo contrario de buena gana te acompañaria a alguna.No se muy bien a q te refieres a nivel medio, te puedo pasar algunas de esos kilometros q son mas o menos las q solemos hacer vaya y en cuanto a la dificultad es entretenido y hay de todo, sin excesos y si acaso ves alguno pues pie a tierra pero todo bajable.
    No se cual decirte! :D , asi q te paso varios y los googleas o los metes en el compgps y los analizas a ver q te parecen:
    Lastima q no haya podido actualizar mi blog con otro contenido...:
    http://onlybikers.blogspot.com/

    la 1-facilona y cortita, para entrenar.
    la 2-diria q mi preferida, guapisima con unas bajaditas muy chulas...
    la 3-te puede ir muy bien, hay de todo y no es muy complicada.
    la 4-muy guapa.
     

    Adjuntos:

  4. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    EL SABADO PASADO LE ENSEÑE UNA RUTA A EDYCAN MUY CHULA 30KMS, DIFICULTAD MEDIA Y DOS HORAS, TODO DIVERSION, NO TENGO GPS ES PARECIDA A LA 3 DE ZIGGY, VOLVIENDO POR LOS TUBOS. Salu2

    cuando vayas a estar por aqui dame mandame un privado y vemos de quedar y te hago de sherpa. salu2
     

Compartir esta página