Ruta por Calderona para el 13-03

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Orko, 10 Mar 2005.

  1. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Bueno compañeros, pues ya estamos aqui de nuevo dispuestos a dar cera y a sufrir encima de la bicicleta.
    Como queda un mes para la ruta de Utiel (ah, no os lo habia dicho, pero os voy a apuntar a todos), yo empezaria a hacer estos findes algo mas de lo que estamos haciendo hasta ahora. Utiel es muy muy tecnico, con sendas de subida y trialeras de bajada, o sea que no hace falta tener un gran fondo porque vamos a pasarnos el rato andando con la bici para arriba, pero si que hay que controlar en las bajadas por trialera para ir adelantando posiciones. Mas informacion en http://www.ccutiel.com/montana.html
    Asi pues, blip y yo conocemos alguna trialera chachi (la de la fuente del Berro es impresionante y muy muy bonita) y aceptamos cualquier sugerencia para hacer el animal por la sierra, pero eso si... de 9 a 9'20 todos en el parking de Portaceli a la altura de los merenderos despues del Dr.Moliner para darle cera! Vaaaaamosss!!! @·$%&!!
     
  2. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Ah ah, Ronin33 tambien conoce mas rutas que no salen desde ese mismo punto sino que parten desde Marines viejo por ejemplo. Asi que lo que digamos entre todos, por mi no hay ningun problema en salir desde Marines y asi probar sitios nuevos, que al final cansa un poquito subir siempre por el mismo sitio.
    O sea, que estamos abiertos a sugerencias... pero hagamos lo que hagamos tiene que haber paliza para subir y alguna trialera para ir practicando tanto en subida como en bajada :wink:
     
  3. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    Orko en otro post he preguntado por el duatlon de Altura, ¿no sabes tu nada del segmento de mtb?

    graciassssss
     
  4. Iñaki

    Iñaki Uff que rocha mas dura!!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoces del Turia/ Chulilla/ Valencia
    ******* Orko, yo estaba pensando en hacer lo mismo empezar a hacer 50km pa arriba y pilar trialeras pa practicar y entresemana con el rodillo una media horita. Hay k PREPARARSE pa UTIEL.
    Orko, Mas leido el pensamiento
     
  5. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    Entonces este domingo donde siempre a las 09:20 horas??? y hacemos km y alguna trialera guapa...ok?? esta me la haria con la curve...que rabia que aun le falte para que este montada... ahhh! vil metal!!!
     

  6. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Fast Eddie, no lo conozco, no... pero si consigues informacion haznolo saber, siempre puede ser un buen punto de encuentro para conocernos unos cuantos :)
    Freerider, yo estoy vago con el rodillo, tio, me aburro tanto con el que lo tengo abandonao :(
    Ronin33, no te va a hacer falta la Curve, que no somos tan brutos... o si? Y si, de 9 a 9'20 en el mismo sitio de siempre. Blip, di algo hombre, que estas muy callado ultimamente con nosotros! ahora que ya sabes que el dolor de la rodilla no es mas que un desgarrito muscular ya le puedes seguir dando tranquilo! Tenemos que entrenar mucho para pasar por encima de todos en Utiel! [​IMG]
     
  7. Iñaki

    Iñaki Uff que rocha mas dura!!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoces del Turia/ Chulilla/ Valencia
    Orko, pos k kieres k te diga yo al principio cuando lo tenia lo use dos dias seguidos y luego estvo 3mese sin usar asta esta semana, eske no es lo mismo, aunke hay un rodillo de tacx qu se conecta al ordenador y simula qu estas en una carrera, seguro k kon ese uno no se aburre :mrgreen:
     
  8. Iñaki

    Iñaki Uff que rocha mas dura!!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoces del Turia/ Chulilla/ Valencia
    lo mejor pal rodillo, buena musica y a toda pastilla, el bidon con agua y el cronometro , te pones a dar pedales y mientras con los ojos cerraos te imaginas k estas cantando(o te pones a cantar) y asi te olvidas d k estas kon una bici encerrao dando a los pedales y no te mueves del sitio :banda :ymca
     
  9. Blip..

    Blip.. Blip for ever!!

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MeTrOlOgY WoRlD
    parece q se resiste la kdda.
     
  10. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    entonces mañana hay kdda en el sitio de siempre a la hora de siempre o ke???
     
  11. Blip..

    Blip.. Blip for ever!!

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MeTrOlOgY WoRlD
    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Orko y yo estaremos alli de 9 a 9:20, salida hacia donde querais, ya me vais a dar cera ehhh!!! jajaja
     
  12. Blip..

    Blip.. Blip for ever!!

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MeTrOlOgY WoRlD
    Al final el tio Orko se ha puesto enfermo, si es que le tengo dicho que no duerma con el culo al aire y la ventana abierta.....
    Orko que te vas a poner fondon, 3 semanas sin pillar la bike!!! jajaja
    Ale que te mejores!!
     
  13. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    pues yo he estado alli esperandoos y al final me he ido solo... bueno pero me he enganchado con unos y han caido 40 km.... (me he sentido bien je je) :mrgreen:
     
  14. Blip..

    Blip.. Blip for ever!!

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MeTrOlOgY WoRlD
    Siento q te quedaras esperando, Ronin33 parece que tenemos gafado lo de las kddas.
     
  15. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    lo dicho... vosotros dadme cancha y no entreneis... no me vais a ver otra cosa que el culo en el sillin jajajajaj... al final he conocido a un grupo que encontre subiendo y me acople... guay :mrgreen:
     
  16. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Pues yo estoy malito :(
    Llevo un trancazo encima que me tiene jodio del estomago, con mareos, congestion... hecho una ******, vamos :(
    Ronin33, te vas a cagar, me da igual lo que pueda entrenar de aqui a Utiel... yo te tengo que fundir en las subidas! voy a ver si me dopo o algo :mrgreen:
    Esta tarde montaré el rodillo y si mañana me encuentro mejor empezare a hacer algo entre semana.
    Utiel Utiel Utiel wuuuuuuuuuuuuuuuuuu
     
  17. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    animo y recuperarte... decirte que al final me acople a un grupito en el que iba a cabeza tambien pero habia uno con una stumpjumper que iba pa´rriba como una bala...(***** para el tio) nos fuimos hacia serra y almorzamos en un bar del collado del pueblo, justo donde esta la subida al garbí, despues de almorzar, hacia arriba otra vez y bajada por el castillo de serra (voy mejorando) eso, o los otros troncos bajan mas lento que yo....al final salieron unos km aunque hoy lunes estoy resfriado (me lo habras pegado mamon???) pues nada, que a ver si nos vemos en ultiel y hacemos la primera de la temporada que ya va siendo hora....
    :mrgreen:
     
  18. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Apuf, dimelo a mi, si yo tengo un mono que me muero :(
    La estoy cogiendo ahora para desplazos urbanos en fallas, asi por lo menos voy moviendo algo las piernas y me ahorro desquiciarme con el coche y los atascos.
     

Compartir esta página