1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ruta por el Desert de les Palmes. AYUDA

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por alagarda21, 29 Ene 2007.

1. alagarda21

alagarda21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s:

Estamos pensando en realizar una ruta por el Desert de les Palmes de Benicasim el proximo sabado 3 de febrero. Castelló. ¡¡¡¡¡¡No tenemos ni puñetera idea de por donde podriamos ir!!!!!

Estamos buscando una ruta que no sea muy fuerte y si alguien se apunta pues ya sabeis.:rally ¡¡¡¡Quedamos!!

A ver si alguna PANTERA se interesa en venir.:whistle

2. Turbo

Turbo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Define "una ruta que no sea muy fuerte".
    Hay infinidad por el desierto, pero tienes que explicarte un poco mas, por ejemplo kilometros o tiempo.
    No creo que tengas problemas para que alguien te acompañe, yo lo haria con gusto pero los sabados los tengo ocupados.

3. alagarda21

alagarda21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Una ruta fuerte? De normal salimos tres personas y hacemos unos 45 kilometros de subido. Normalmente hemos subido al Pic del puntal desde Nules, y alguna vez hacia Eslida, pero nos apetecia salir por rutas diferentes y adentrarnos en todo este mundo. en cuanto al tiempo, creo que mas o menos unas 4 horas esta bien. Pero claro...todo depende de las subidas.

En cuanto al dia, en un inicio queriamos salir sabado..pero todo sería hablarlo...

Compartir esta página