Ruta por Guanajuato-Mexico Fotos

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por chus, 1 Feb 2006.

  1. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Hola a todos, en un reciente viaje a México, conseguí escaparme un día a rutear por la zona…… no podía ser estar tan lejos de casa y no aprovechar para salir a rular un rato :eek:la2

    A través de un amigo forero que reside aquí en España, contacté con Thomas un biker que reside en León-México y que muy amablemente no solo se ofreció a hacer de cicerone sino que además me buscó bici, casco y camelbak ……. :alabando :alabando :alabando Casi ná, solo le faltó pedalear por mi (por cierto en bastantes momentos no hubiera estado nada mal porque la gasolina me abandonó conforme ganábamos altura…..)

    Así que el domingo me pegué un buen madrugón para pillar a las 7 a.m. el 1er bus que me llevó desde Salamanca a Guanajuato, allí me esperaba Thomas con gran puntualidad, me subió a su vehiculo y nos largamos a casa de Chuche(Jesús) un compadre biker ,desde donde salen siempre.
    Descarga de bicis, colocación de mis pedales y solución a los problemas de última hora y nos encaminamos pal monte
    Éramos 8 o 9 bikers, primeros kms por asfalto sorteando algún que otro vehiculo y al ratito empezamos a rular por tierra; rodeados de cactus algunos de considerable altura
    Pese a tomármelo con calma, pues la altura de comienzo de la ruta me previno: 1800 mts, en la subida fuerte empecé a encontrame mal, dolor de cabeza intenso… y así seguí hasta más allá de culminar la cota máxima a 2.600 mts :loco
    Entre tanto habíamos rodado por pistas polvorosas y bajado por senderos bien estrechos que nos obligaban a descabalgar por los continuos tramos de subida no ciclables
    Una ruta divertida, unos 50 kms que se me hicieron interminables, parecía que los metros se estiraban sin parar…..
    Para acabar, paseo por las calles de Guanajuato, preciosa ciudad que visité en plan turístico el día siguiente y después en casa de Chuche: botana o como allí le llaman a un soberbio aperitivo :chinchin :vino con unas cuantas litronas Indio, vino, etc, etc; una muy sana costumbre para acabar la ruta ………. mientras les contaba un poco como esta esto del Mtb por estos lares

    Pero sin duda alguna lo mejor de todo fue haber conocido a Thomas, Chuche y los demás colegas con los que espero volver a rodar algún día, aquí o allá

    A todos ellos: GRACIAS
     

    Adjuntos:

  2. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Hay que ver como te lo montas, Chus. ;-) Se te echa de menos, que estás muy calladito ultimamente. Espero que sigas montando tanto como antes.

    Un abrazo milmaano
     
  3. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Este chus alla donde va la lia!
     
  4. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Que recuerdos de Mexico!!!!

    Anda que va "descalzo" tu colega con una litespeed!!!
     
  5. aurican

    aurican very important member

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    4.481
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    muy guapas las fotos
     

  6. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    RIIIÁÁÁÁ! menudos cactus para petar con ellos... de ahi debe venir la expresion de "chingada" :D Espectacular, que suerte estar tan lejos de casa y tener gente para organizar una de estas. Haznos una croniquilla, y ya lo leemos en la ofi :D

    Saludos
     
  7. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    Guapisimas las fotos,seguro que tambien guapisima la ruta.
    En fin, que mucha envidia cochina tengo ;)

    Saludos.
     
  8. Krol

    Krol Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilassar de Dalt (Barcelona)
    Hola Chusito....

    Ya decía yo que no te podías quedar sin hacer bici tantos días....eres el rei !!:aplauso4

    A ver si coincidimos por el MSN y me explicas cosillas de tu viaje por las llanuras de Méjico......, o no tan llanuras!!!
     
  9. machacabiela

    machacabiela Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim
    Todo el mundo preguntando por el chus, por el chus, y ya veís donde se larga el pendejo:laserkill
    No s´habrá pinchao con un cactus????:marcianos
     
  10. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Llanuras ??? :alloreto como bien dijo mi colega de allí : "aqui las bajadas son virtuales..." y bien cierto, todo el santo dia se me antojó pura subida :???: así acabé ......
     
  11. jaume EXTREM

    jaume EXTREM EXTREMMMM,,HUEYEIIIII,,,,

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Borriol,,donde nacen las trialeras
    chus no vengas con coñas ,,,esas fotos no son de mexico ,, eso es un jardin de talavera,,,ji ji ji ji ji ,,,que envidia te tengo :cabezazo :cabezazo :cabezazo te voy a machacar ,,, te quiero:aplauso4 mi chusi :aplauso4 :aplauso4
     
  12. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    ****, Tito Chus, que envidia... que bueno eso de tener anfitriones...

    Cuando estuve en Mejico hace ya unos años, me quedé con ganas de montar por allí... lo más que hicimos fue alquilar unas bicis para movernos hasta el pueblo de al lado... por una especie de carril bici...

    Un saludo!!!
     
  13. Turbo

    Turbo Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Entrenando en altura, eh?
    Seras perranco!!
    A ver si nos vemos este finde y me cuentas como os ha ido y te doy lo que tengo para ti.
    Un saludin!!
     
  14. Dani

    Dani Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaén paraiso biker
    Strava:
    **** que envidia......en mi visita a ese pais me harte de darle vueltas a la Isla Mujeres con un hierro de pronostico.......... y un calor peguntoso......

    Molan las fotos!

    D.
     
  15. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    Estupendo intercambio y gran oportunidad la de rutear a esas altitudes,da gusto ver lo amplia que es esta familia del mtb
     
  16. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Amplia y también acogedora y llena de buena gente, doy fe.
     
  17. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    fotos muy chulas para la proxima que viaje a san diego me llevo la burricleta
     
  18. osito biker

    osito biker Novato

    Registrado:
    9 May 2009
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola que tal pues yo quiero decirles que yo soy de guanajuato, mexico:biker y si por a ka ahi estupendos lugares a donde ir a rodar los recomiendos, aqui ahi de diferentes gustos (plano, terraceria, bajadas, subidas etc)espero que luego den una buelta y veran que es muy padre rodar por a ka
     

Compartir esta página