Ruta por la calderona

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por MichaBK, 15 Sep 2007.

  1. MichaBK

    MichaBK Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien me podria decir detalladamente por donde se cogen las trialeras del Geodesico y tristan y si se puede hacer una ruta para hacer ambas?
    Por la calderona solo conozco la zona del Garbi, Barraix, castillo y subida rembalsadores por la fuente el yentiscle. Por lo que se se que esta por la zona de Rembalsadores.
     
  2. juanitoheckler

    juanitoheckler pirata de la vida

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    valencia
    La del geodesico cuando pasas la fuente de yentiscle y coronas giras a la izquierda por la pista que te encuentras subes hasta arriba y ya ves el punto geodesico siuges por la pista y la primera o la segunda que te encuentras a la izquierda ,las dos van a el.cuando llegas desde el mismo punto sale la veras enseguida:pirat :pirat :pirat :pirat
     
  3. juanitoheckler

    juanitoheckler pirata de la vida

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    valencia
    la de tristan si solo has ido a rebalsadores es mas dificil pero te explico.
    Cuando hayas pasado yentiscle y corones sigue la pista recta sin dejarla,llegaras a un cruce sigue recto y veras la fuente del poll.todo recto sin dejar la pista para nada,por muchos caminos que veas hasta que llegas a tristan(lo sabras por que hay un cartel que lo indica) lo primero que ves es una fuente a tu izquierda justo por detras sale un camino,cogelo,tiene una fuerte pendiente pero no te desanimes.siguelo y a 1km sale otro camino a la izquierda(creo que es el primero)subelo,es un trozo en muy mal estado pero se sube bien con un nivel fisico medio y llegas a un descanso.De frente hay un camino muy roto que sube muy fuerte (este si que mi nivel no llega para subirlo)cuando llegues arriba a la derecha y en unos 15mtr veras una charca en un plano,ese es tu destino .Justo de frente tienes la entrada a la trialera.
    Menudo ladrillo te he montado pero creo que te lo he explicado bien.
    suerte y a disfrutarlas:pirat :pirat :pirat :pirat
     
  4. MichaBK

    MichaBK Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu ayuda, creo que con la informacion que me has dado me valdra, nada mas podamos un amiguete y yo iremos hacerlas.
     
  5. VicentOn

    VicentOn Geriatrik Park Resident

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia

    Ojo, que te ha dicho izquierda y es derecha.
     

  6. juanitoheckler

    juanitoheckler pirata de la vida

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    valencia
    Ok tienes razon vicente,es a la derecha.
    De todas las maneras a la izquierda no creo que se tire¿verdad?jejejeje:pirat :pirat :pirat :pirat
     
  7. VicentOn

    VicentOn Geriatrik Park Resident

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    No, pero puede pensar que es más adelante y saltarse el cruce.
     
  8. MichaBK

    MichaBK Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la correcion, aun no he podido ir por allí, pero todo llegará....
    ah , por cierto .. la del geodesico es ha la izqierda en subida antes de llegar al mirador?..
     
  9. juanitoheckler

    juanitoheckler pirata de la vida

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    valencia
    :pirat :pirat :pirat Ok micha es a la izquierda y si es un poco en subida pero una vez llegas arriba y coronas el plano de la montaña,no en plena subida.
     
  10. VicentOn

    VicentOn Geriatrik Park Resident

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    Si quieres enlazar las dos trialeras, haz primero la del Geodésico, variante izquierda (después de la bajada inicial, hay una bifurcación) que te llevará a la pista de la fuente del Llentiscle y no es tan heavy como la variante derecha que, por otro lado, te dejaría demasiado lejos de Tristán.
     

Compartir esta página