Ruta por la Sierra de Córdoba-LOS ARRASTRACULOS

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por gonzalonso, 14 Jun 2005.

  1. gonzalonso

    gonzalonso Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    En primer lugar quiero hacer un homenaje a todos los foreros que cada fin de semana cargan con su camara de fotos para inmortalizar las salidas; y para que todos los demás podamos disfrutar de los maravillosos paisajes y los magnificos momentos con los compañeros de fatigas. El estar parando para fotografiar es un poco pesado pero merece la pena.

    El pasado fin de semana algunos miembros de los ARRASTRACULOS hicimos una ruta por la sierra de Córdoba y estas son algunas de la fotos.

    NOTA: Felicitar al forero APACHE que acaba de ser papá y por ese motivo se perdió la ruta del domingo pasado.
     

    Adjuntos:

  2. PepeLuichi

    PepeLuichi Novato

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Córdoba, algún fin de semana que otro por los mont
    Bonitas fotos y grandes, hace mucho tiempo que no subo por la Alcaidía, tengo ganas.

    Yo también soy de Córdoba capital, a ver si me dices a que hora y donde quedaís para intentar haceros un visita y acompañaros en alguna salida.

    Yo tengo previsto una salida tarde/nocturna a las 19.30 de este viernes para hacer la via verde hasta fuencubierta, comernos un bocata de chorizo del pueblo y vuelta para llegar sobre las 24.00 horas, en total 78 kilometros, si os apuntaís, me lo comentaís y os digo el sitio donde hemos quedado.

    Una pregunta, ¿Estuvisteís parados en Arroyo del Moro el Domingo sobre las 12 de la mañana?

    Saludos der PepeLuichi (er cordobés).
     
  3. gonzalonso

    gonzalonso Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    mas fotos.
     

    Adjuntos:

  4. gonzalonso

    gonzalonso Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    mas fotos.
     
  5. gonzalonso

    gonzalonso Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    mas fotos.
     

  6. gonzalonso

    gonzalonso Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ponemos mas fotos.
     

    Adjuntos:

  7. gonzalonso

    gonzalonso Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las ultimas
     

    Adjuntos:

  8. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Preciosas las fotos y sobre todo las subidas :shock: :shock: :shock:

    Si tenéis más fotos colgarlas que la sierra Cordobesa tiene tela :twisted:
     
  9. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Están guapas las fotos pero me gustaría ver un plano o que explicaseis un poco mejor la ruta para saber por donde habeis ido, yo tb soy de Cordoba pero la zona del Muriano es la que peor conozco, solo he subido un par de veces por Linares y luego cuando estoy arriba no se como irme hacia las Jaras (por caminos, claro...) para bajar por Santo Domingo, Los Morales o por las Ermitas.

    Una vez me fui desde las Jaras hasta El Muriano bajando primero a la presilla que tienen los del campo de Golf pero creo que esa zona está vallada y ya no se puede ir por ahí.


    Un saludo.
     
  10. gonzalonso

    gonzalonso Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    pepeluichi, nosotros salimos de la Avd.de Barcelona asi que si algún día te animas contacta con nosotros. La salida nocturna que vais a realizar tiene coj**nes; llevate la camara e inmortalizala.

    Antonio te recomiendo la bajada por la loma de los escalones, es muy "interesante". Supongo que la conoces si no te comento lo mismo que a pepeluichi contacta con nosotros que alguna ruta conocemos.

    Un fuerte saludo.
     
  11. gonzalonso

    gonzalonso Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Faber aqui tienes las fotos.
     
  12. faber

    faber ebaY Master

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    146
    jajaja...tio te has pasao, tanto con el tamaño como con el número de fotos :D Gracias de todas formas, si no me lo dices no encuentro el post. Ya puestos ahi van las q yo hice.

    Te voy a mandar el programilla q yo uso para reducir las imagenes en tamaño y calidad sin q se note diferencia con respecto al original.
     

    Adjuntos:

  13. mati

    mati Fredi de Baratillo

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Córdoba la llana ( no tan llana... )
    Ese CÓRDOBA POWER ahí, pegando puerte, que no se diga. Córdoba la llana... por los cohones!!

    Oyes, pepeluichi, gonzalonso, faber, si queréis mambo a ver cuando nos acompañáis a nuestras NITE SESSIONS. Unas buenas luces Sigma y muchas ganas de montar en bici.

    Todos los martes y Jueves a las 20:30h desde la Cruz de Juárez. Por supuesto, siempre hay "Cervecismo" en ruta o post ruta. Totalmente recomendable.

    Estáis invitados.

    Saludos
     
  14. mati

    mati Fredi de Baratillo

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Córdoba la llana ( no tan llana... )
    por cierto, os informo que el próximo sábado 18, se disputa el TROFEO RECTOR de MTB en Rabanales, Universidad. Inscripcion totalmente gratuita. Si estáis interesados poneros en contacto conmigo. Es Rally, a nosotros no nos va mucho, pero vamos a ir para echar la mañana y pasar un rato divertido.

    Venga, animaros que allí no hay pros, solo mountain Globers como nosotros, los agachalomeros y poco más.

    os esperamos!!
     
  15. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    *****,d la avd.barcelona allí viví durante 20 años,hasta q hace 12 m vine para fuengi,conozco mucha peña x allí,al forero mati lo conocí en la sierra nevada límite,y mi hermano,primo y algunos amigos han fundado un club d globeros :mrgreen: (yo el + grande) llamado "a piñon fijo"(www.clubapf.com) y suelo ir cada mes + o menos,os dar´´e un toke para q me reventeis por esa sierra,tb m gustaría quedar con los agachaelomo
    un saludo ,gran reportaje
     
  16. faber

    faber ebaY Master

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    146
    kaynauta muy chula la web del club y el maillot, me encantan los colores. Es de Cordoba, verdad?? como dices q vives en fuenfirola... Cuestion de quedar un dia unos cuantos para pegar unas pedaladas si el calor lo permite.

    Mati no sabia si apuntarme al trofeo rector, porque lo veo un poco rollo eso de darle vueltas a rabanales. Conozco bien aquello pero no me hago a la idea del ritmo y lo q se puede tardar en una prueba de esas. 45km, verdad? Seguramente me apunte aprovechando q aunq ya he termiado, oficialmente aun soy alumno de la universidad.

    salu2
     
  17. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    si,el club es d cordoba,pero x cuestiones laborales ahora vivo en fuengirola-estepona,la próxima vez q vaya para cordoba t mando un privado y kedamos :mrgreen:
     
  18. mati

    mati Fredi de Baratillo

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Córdoba la llana ( no tan llana... )
    faber, no hace falta ser universitario para participar, ni estar federado. Es un circuito de 9,6 km al que se darán 5 vueltas. Transcurre por la finda de Rabanales próxima al Campus y por el mismo Campus. Terreno mixto.

    Se trata de echar un buen rato y darnos unas risas con cervecitas o lo que se tercie al final de la prueba.

    En nuestra WEB, tienes toda la información.
     
  19. PepeLuichi

    PepeLuichi Novato

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Córdoba, algún fin de semana que otro por los mont
    Yo por mi parte va a ser negativo, a mi mujer le ponen los hierros en los piños, otra vez será, yo ya tenia noticias del evento pero la cita con el dentista es de hace mucho tiempo.

    Saluditos der PepeLuichi.
     
  20. FOXFORERO

    FOXFORERO Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2005
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    CORDOBA
    hola gonzalonso!! unas fotos muy bonitas yo conozco esos lugares de esas fotos por que tambien los frecuento con mi bike.
    a ver si un dia nos vemos en una salida he visto que quedais en la av.barcelona. donde exactamente?.
    si un dia me animo para salir con vosotros si no os importa, claro a ver si puedo aguantar el ritmo!!!!!!!!! :D :D :D
     

Compartir esta página