Ruta por la SIERRA el Miercoles 9 Cercedilla 18:30

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Jack Randall, 6 Ago 2006.

  1. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    esto se me anima como a mí me gusta!!!!!!!!!!!!!!!!jejejeje!!
     
  2. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Yo en cuanto que sepa algo, os lo comunico.. Estoy a la espera que mi colega Victor me confirme que es el que tiene la furgo para ir con el.
     
  3. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    esas ilegales... no valen ..
     
  4. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Alguno que sepa que ruta vamos hacer? Es por que Buzzi a lo mejor se viene y no le da tiempo a estar a las 18.30, asi se puede juntar con nosotros en otro punto... Alguien lo sabe?
     
  5. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Strava:
    En principio Mass dijo de subir la Fuenfría y bajar por la Vereda Alta. Así qu eso, por la Fuenfría.
     
  6. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Señores! confirmado! esta tarde nos vemos en Cercedilla a las 18.30, vamos los jinetes del apocalipsis preparados a cagar fuego! juas juas!
     
  7. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    me he vuelto a caer esta mañana y tengo la bici mal, el cambio no me funciona y el desviador no me sube tengo que llevar esta tarde la bici a arreglar......me fastidia mucho no poder ir pero esto es lo que hay...tengo que tener más cuidado en una semana es la tercera vez que me caigo...pasadlo bien y nada javito nos conoceremos algún día.... buena ruta...QUE ENVIDIA!!!
     
  8. Qko

    Qko Talibán del Muntanbaik

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De acá para allá
    Buzzi+JavitoKuladeluxe+JackRandall=QkoPeta Mass, apiádate de miiiiiii, tengo miedorllll
     
  9. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Strava:
    Tranqui Qko que llevo desde el miercoles pasado sin tocar la bici y encima he estado comiendo como un cerdo. Además lo de cagar fuego es de boquilla, que luego no tiran nada juasjuas
     
  10. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Buzzi se ha hecho Kakota de la pestosa y no viene..
     
  11. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Strava:
    Bueno pues entonces al final somos 7, que no esta nada mal
    Voy a preparar las cosas, asi que nos vemos en una horita :bye
     
  12. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues asi a quedado mi bici,despues de haber estado en el taller tres dias .
    llantas nuevas,sillin nuevo.vamos que hoy me e ido a rodar para probarla y probarme a mi tambien y bueno a bic ide lujo pero yo todavia no estoy muy bien,tiran las heridas y el tobillo me a molestado un poquillo.
    prepararos jejejjejjej:boxing :boxing :boxing .espero poder ir este sabado haber como me encuentro son muchos km para mi tobillo y mis heridas.
     
  13. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    al final emos salido 6,raul,javito,victor,jack,Qko,mass.subimos la fuenfria por la carretera de la republica,bajamos la vereda alta(Dios mio que pasada como decia yo un deleite) yo bajaba primero para sacarles unas fotitos,cuando veo una nube de polvo desde ella sale javito y victor a toda leche,esta ves cagando polvo juas juas juas y mas atras jack,raul,Qko dios mio estos no respiraban del polvo jejejejejje,llegamos al pueblo y subimos el calvario para cojer el ventorrillo,y en una parada Raul se da cuenta que mi rueda trasera tiene holgura,no era eso mas bien se habia salido el ****** tornillo,esta ves ya por 4 ves,estos me escuchan,ahora me dan un cuadro nuevo heeeeee,ya mañana la llevo para que la vean,ademas esta en garantia,como se nos hacia noche nos regresamos a cercedilla y ademas mi bici corria peligro,ya que el cuadro podia romperse,llegando a cercedilla paramos para la opcional,y luego a cojer por mi parte el tren de las 22,35.
    Una ruta muy alegre,muchas risas y polvo ejjejeje
     
  14. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    menuda makina tienes davicito ahora heeeeeeeee,enhorabuena amigo
     
  15. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Que caña de ruta esta tarde! Lo he pasado genial, que compañia mas buena, unas risas con todos vosotros que me acordare mucho tiempo, que manera de bajar y que manera de levantar polvo!
    Encantado de conocer al forero QKo, que es muy majete y se defiende muy bien en la sierra. Jack Randall que a pesar del paron por su lesion, esta muy fuerte. Mass, que tambien esta muy fuerte, el pobre solo se ha dedicado hacernos fotos pero nos hemos reido mucho.
    Raul y Victor estais como tiros, a Raul no hay quien le pille subiendo y a Victor no hay quien le pille bajando... vaya tela.

    Lo he pasado genial chicos, asi da gusto salir y la ruta muy muy entretenida, la bajada de la Vereda Alta es la cañaaaaaaaaaaaaaaa!

    Opcional incluida, donde me he reido mucho y hemos contado nuestras batallitas, le hemos gorroneado a Mass todos los frutos secos y a Raul los panchitos.. Jajaajaa.

    A ver cuando nos vemos todos juntos otra vez, que lo he pasado pipa con todos vosotros...

    PD: Como molan los pedrolos de la trialera del Calvarioo!
     
  16. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    faltan varias
     

    Adjuntos:

  17. Qko

    Qko Talibán del Muntanbaik

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De acá para allá
    Bueeeenos días, que rutilla mass maja. Lo mejor aparte de la compañía, la bajada por la Vereda Alta y la trialerita de bajada a Cercedilla. A la próxima todo del tirón...
    La verdad es que a este paso estoy saliendo más por la sierra con los del Comando Sur que con gente del norte, voy a pedir a este paso que me adopten. Son todos unos tíos muy majetes y "nerviosillos"(javito y raúl se lo pasaron de coña en la bajada a Cercedilla y tuvieron que parar en mitad de la trialera por la risa que les entró, mientras otros íbamos soltando gases...), cómo se nota la energía de la juventús...frente a mass y servidor que somos más diesel y ruteros. El juntarme con esta gente es lo que más me mola, me recuerda que somos unos chavales, lo único que ahora nuestros juguetes son más caros, y se rompen igual, eeeh mass , ¡¡a quién se le ocurre ir con vizi de plástico!! juas juas, ahora en serio, espero que te cambien el cuadro, y ya sabes, échate a la mochila tornillos de M5X25 con unas arandelas de cartón y tuerca auto-frenante por si acaso jeje, que lo de la brida de plástico en tres botes se estira y parte. Yo esta tarde saldré por la sierra, y ya el sábado me despido hasta finales de mes, que me piro el lunes de vacaciones y no puedo llevarme la vizi. Hasta la próxima y gracias por la compañía y las risas a Isra, Jaime, Javito, Raúl y Víctor.
     
  18. Qko

    Qko Talibán del Muntanbaik

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De acá para allá
    Por cierto, ¿ Recordáis al carretero que casi arrolla a mass en la bajada de la Vereda Alta ? lo normal es cruzarte con una vaca, pero con un tío subido en su flaca... menudo surco que iba haciendo el colega, eso si que es ciclo-cross, lo demás son tonterías. Otro personaje, junto con el tío en bolas por le carril-bici de Colmenar, "El Tío de la Flaca".
     
  19. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    las fotos esta tarde las subo son las mejores heeeeeeeeeeeeeeeeeeee
     
  20. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Un placer rodar con todos vosotros y conocer a Qko. Sois unos makinas bajando, menos mal que cada dia os sigo mejor :wink:.

    Vaya cachondeo de ruta, una pasada.

    hasta pronto :bye

    p.d.: esas fotikisssssss :foto que yo se que quedan las chulas :cunaoo
     

Compartir esta página