RUTA POR LA SIERRA NORTE SEVILLANA

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por CESAR, 13 Mar 2005.

  1. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    pos yo no se si iré, pero a la del sábado pos sí
     
  2. CESAR

    CESAR Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    En vista de que el domingo ya esta aqui voy concretando las asistencias para esta ruta: de Lora del rio van 7 bikers y del foro vamos:
    toni cruiser, gonzo y yo; faltan por confirmar la asistencia mixe y su hermano; light-bikes te animas ?
    gonzo esoy en tu casa el domingo a las 7 hras. para procurar estar antes de las 7.30 en la gasolinera de la autovia de cordoba que es donde nos encontrariamos con mixe, para de ahi partir juntos hacia Lora
     
  3. CESAR

    CESAR Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    No se que ha pasado me han desaparecido unos correos me parecio haber visto uno de bombi que tambien se une al grupo, para ir juntos podemos quedar en el avion de la motilla ya que he quedado con gonzo a las 7 en su casa que vive en uno de los residenciales de la motilla
     
  4. mixe

    mixe Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla mairena del aljarafe
    bueno mi confirmacion tendra que esperar a mañana,pues mi hermano se cae definitivamente,pero mañana hablare con luis a ver si se anima ya confirmo mañana
     
  5. CESAR

    CESAR Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Otro más al grupo ya somos toni cruiser, gonzo, bombi y yo faltan por confirmar mixe, pepetin, light-bikes???? :roll:

    Bombi por que parte de Dos Hermanas vives?, yo por vistazul y gonzo en el residencial Andromeda (La Motilla) si no me equivoco.

    Mañana por la tarde envio el último correo para concretar la salida :taz :aplauso4 :aplauso3 :saltarin
     
  6. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Je! ya decia yo que ultimamente me dejabas dormir mucho :mrgreen:

    ta bien, te recibiré con legañas
     
  7. mixe

    mixe Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla mairena del aljarafe
    bueno conpañia yo lo siento en el alma, piernas culo yespalda y algomas pero mañana me caigo de la convocatoria, no se me ha quedado el pellejo para mucho mas , asi que nada que difruteis mañana de la vuelata :wink:
     
  8. bombi

    bombi Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas
    Cesar y Gonzo, nos vemos directamente en la gasolinera despues del aeropuerto a las 7:30, que me quedo en Sevilla a dormir. Por si las moscas este es mi movil: 696 342 841.
     
  9. CESAR

    CESAR Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Lista definitiva toni crusier/gonzo/bombi y yo.
    mixe no te preocupes tio habrán mas rutitas, ya empieza la temporada, guru que disfrutes de la semana santa a ver si nos vemos en la próxima,pepetin de momento no sabemos de ti de todas maneras hemos quedado con bombi a las 7.30 en la gasolinera pasando el aeropuerto, por si acaso mi telef. es 617457025
    hasta mañana.
    ya empiezan los buenos tiempos de madrugones, las mejores hora para darle a los pedales; sino de donde sacamos ese fondo tio
    :scratch :roll: :lol:
     
  10. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Pues yo, como ya os he dicho a algunos hoy tengo que currar el finde :( . Aunque para ser sincero, aunque no tuviera que currar estoy reventao de la paliza de hoy. No está la cosa todavía para empalmar dos rutas seguidas. Así que uno menos. Que lo paseis bien todos los que vayais. :wink:
     
  11. CESAR

    CESAR Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Señores una ruta excelente compuesta por 10 bikers, 4 foreros y 6 colegas de la peña de Lora del Rio un recorrido total de unos 56 km. hemos empleado un tiempo aproximado de 4 horas. por unos parajes increibles voy a colgar algunas fotos para que disfruten.
     
  12. bombi

    bombi Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas
    19:45 Ya estoy en casa. El taxi ha llegado a las 18:00. Linea Directa funciona, parese. Pa los que no sepan ná del tema, Vaya día! La gente de Lora encantadora, ese peaso de Tony-cruiser de La Campana! La ruta ha sido preciosa y... algo accidentada...cuatro caidas y dos pinchazos. Personalmente me he tragado unas zarzas a cerca de 50 km/h, he pinchao y he perdio las llaves del coche. Ole ese arte!
    Gracias a la peña de Lora por esa peaso de ruta. :agradecidoEspero ver esas fotos. Parese que me peleao con el gato! me escuece tó
     
  13. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    yyaaarrrrrrrrr!!!!

    Q peaso de ruta, peaso bajadas, peaso piques, peaso ******, peaso zarzas, peaso pinchazos y peaso costillitas!!!! :mrgreen:

    Me duele todo, todo y todo

    Me alegra ver que llegaste bombi!
     
  14. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Me alegro que lo hayais pasado bien!!! Una lástima que yo me lo haya perdido :cry:

    A ver si para la próxima puede ser :wink:
     
  15. mixe

    mixe Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla mairena del aljarafe
    siento haberme perdido esa rutilla ,pero las piernas me han dejado de doler esta tarde despues de la siesta :oops: me alegro que lo hayais pasado bien ....a ver esas fotillos
     
  16. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    *****, vaya envidia que dais, que pena no haber podido estar! Pero yo con lo de ayer ya estoy servido para toda la semana.

    Y esas fotos, que circulen ...
     
  17. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo aqui en Cordoba me he dado una vueltecilla de 70 Km con la de carretera, y me ha dado un pajaron que casi me da algo pero es lo que hay, me tengo que poner en forma para cuando me lleveis a la Sierra Norte, que tengo curiosidad de verla.


    Un saludo.
     
  18. toni_cruiser

    toni_cruiser Novato

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    buenas,pues si,menuda ruta nos prepararon los colegas de lora.
    gente muy "apaña" como se dice por aqui,y los de sevilla pues tb,gente muy maja. :lol:
    esta ruta ha sido de las mejores que yo he ido,descensos rapidos,subidas pronunciadas,trialeras con castañazos incluidos,zarzas"bombi"¿que mala suerte que gonzo y yo nos adelantamos en ese descenso terrorifico,ah de no ser por gonzo que conocia la curva"menuda curva" lo mismo yo estaria todavia atrapado en las telarañas de el zarzal,jeje.
    ¡cesar! campeon,me acuerdo de el chaval de lora,jaja,castañazo y yo temiendo por el,y dice el tio !tranquilo q no pasa na! que duro es el bicho.
    y para terminar,ese peazo de venta,costillitas ibericas,chacinas ibericas,carnes de venao,cafelito,pasteles,cerveza¿cerveza?valla gente bebiendo como cosacos.bueno se lo tenian merecido,ya me despido,a ver esas fotos "cesar" saludos a todos. 8)
     
  19. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    juas juas es verdad, menuda encerrona esa curva! Menos mal que antes había parado un rato a esperar ahí y me había llamdo la atención el curvón, si no ahora estaríamos nosotros tb quitándonos pinchos!!!! :mrgreen:
     
  20. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    jejejeje bueno se ve k lo habeis pasado bien, a ver esas fotosssssssssss.
     

Compartir esta página