Ruta Por Penyagolosa

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por alexis, 3 May 2006.

  1. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    Se me ha ocurrido esta misma tarde:comor3 , se trata de una ruta que igual me he pasado de dura pero desde luego no de bonita.
    digo que me he pasado de dura por que nunca la he hecho (entera, si algunos tramos)

    Se trata de salir desde Les Useres hacia Xodos y desde Xodos hacia el hermitorio de Sant Joan de Penyagolosa, una vez coronado el puerto dos variantes: girar hacia la izquierda direccion a la falda o bajar al hermitorio(recomendado y de paso almorzar o comer algo)

    Si se opta por bajar al hermitorio, subir a la falda del gran monte¡¡¡ y disfrutar de su grandeza :flores (que le vamos ha hacer si vivo enamorao..... sherpa, tu ya sabes de que hablo) tomar la pista de la izquierda y bajar a Llucena.

    Este es mi plan, el problema que yo le encuentro es que no acaba donde empieza y meterle desde Llucena hasta Les Useres me parece exagerado, ya que saldrian un porron de kms y se haria mas que dura (6 pesetas). Otro de mis problemas es que desde Les Useres hasta Xodos no conozco el camino, pero se que existe (echadme un cable....)

    Si os gusta podriamos proponernoslo en serio y hacerlo, para pasar un buen rato y conocernos, que os parece???, podeis añadir o variar lo que querais.
     
  2. parrala-15

    parrala-15 Novato

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas alexis. Pues yo creo que es una fantastica idea. Todo seria ver que opina la gente, y por supuesto alguien que sepa los caminos que has comentado claro. Un saludo.
     
  3. viklap

    viklap Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    1.586
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Vila-real
    La verdad es que es muy interesante, yo tambien la he hecho a trozos y entera debe de molar.
     
  4. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:
    si que es muy interesante

    por cierto por aqui por alcora la gente con la que salimos parrala ruba y yo,tienen pensado hacer una nocturna a peñagolosa,cundo alla luna llena ahi por el mes de junio,tambien puede ser interesante mas para alante ya os ire contando algo
     
  5. Jomik

    Jomik Novato

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Joan de Moro
    Yo he hecho tres veces la ruta Moró-Penyagolosa-Moró... pero soy muy mal guia. A ver si este año la vuelvo a hacer y me quedo con el camino.
     

  6. valetropic

    valetropic Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    764
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Calderona
    Alexis no paras ni durmiendo, la zona que comentas yo la hice con unos colegas hace dos años, y he de decirte que fue la mas bonita, maravillosa, divertida. Inolvidable etc.etc. de todas las que he hecho y aunque sufrí para llegar al pico Penyagolosa, valió la pena por disfrutar las interminables trialeras hasta llegar a San Juan de Penyagolosa, creo que alguien de los que fuimos tiene el track del recorrido que hicimos, si estas interesado lo averiguo, ten en cuenta que necesitas todo un día para hacerlo.

    P.D.
    Con lo poco que te conozco, se que ibas a disfrutar mas que un cochino en el barro.

    Algunas muestras
    [​IMG]

    [​IMG]

    San Juan de Penyagolosa
    [​IMG]
     
  7. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Aqui hay un crack en el foro que se hizo villarreal-peñagolosa-villarreal, lleva gps asi que si quieres la ruta la tendra, ademas me parece que me comento que este verano repetian, por cierto el forero es el desaparecido de Saltapistas.
     

Compartir esta página