Ruta por San Fernando - Mejorada

Tema en 'Madrid' iniciado por fjnieto15, 1 May 2010.

  1. Titus Magnificus

    Titus Magnificus Novato

    Registrado:
    16 May 2010
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, gran aporte lo del catastro, la de veces que lo habré usado y no he caido en eso.
    Ayer probé las bandas antipinchazos pasando por la selva, no pinché, sólo tuve un ligero enganchón en una de las múltiples estrecheces, pero bien en general, siempre que puedo piso cardos para que poco a poco se vaya haciendo más transitable. Esta vez logré hacerme una rutilla que tiene Eivissente en Wikiloc, pasando por la selva, Mejorada, lagunas de Velilla y supongo que también Arganda y luego por los cortados de Rivas, una ruta con un paisaje cojonudo, la recomiendo, eso si, si alguien la hace que tenga cuidado con los cardos entre Mejorada y Velilla, nos quejábamos de senda selvática, pero eso ya si que es para sufrir, ya iba pensando en pincharme para que se me quitase el picor de los anteriores pinchazos, hasta que bajando una cuestecilla me salí del sendero y me metí por todo el montón de cardos. Mu rico. La ruta que me salió al final fue de 40 y pico km.
    Lo de la kdd no me parece mal, pero yo soy bastante paquete y tampoco quisiera que me tuvieran que estar esperando mucho, a ver si cojo forma y destreza, que falta me hacen.
     
  2. Titus Magnificus

    Titus Magnificus Novato

    Registrado:
    16 May 2010
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, hay una extensión del catastro para google earth donde te salen iconitos de los datos de las propiedades y al pinchar te da la info
     
  3. Eivissente

    Eivissente NINER RIP

    Registrado:
    19 Jun 2008
    Mensajes:
    3.683
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    entre San Fernando y Vicalvaro
    por mi cuando querais.

    Titus Magnificus
    me alegra que te gustase el tramo de mejorada velilla, jajjajaa yo tambien suelo hacer eso, intentar hacer el camino mas ancho, porque andando estupendo pero en bici, nos dan todas las flores dichosas esas morada,jajajajjajajajaja que gustito, pinchoterapia,jajjajajaa mejor en un bar
     
  4. Rafatabas

    Rafatabas Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2007
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coslada "Vice"
    Por mi ok lo de la quedada, cualquier sabado o dominguito por la mañana podriamos organizarlo.
     
  5. glabre

    glabre Soy Diesel

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    3.649
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Venga cuando querais...
     
  6. bochones

    bochones Novato

    Registrado:
    16 May 2010
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. Primero presentarme. No se si es el sitio correcto, pero no controlo mucho esto de los foros. Vivo en Coslada, pero salgo desde Sanfer. Antes montaba mucho, pero ya llevo unos años en el dique seco, por lo que no estoy nada en forma. No conozco nada de la zona, y menos los senderos por los que andais, jejejeje. Bueno, cuando vaya cojiendo algo de ritmo a ver si me acoplo con alguno de vosotros y me vais enseñando un poco la zona. Suelo salir desde la base de cruz roja, que me paso alli mucho tiempo. Un saludo a todos!!!!!
     
  7. Eivissente

    Eivissente NINER RIP

    Registrado:
    19 Jun 2008
    Mensajes:
    3.683
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    entre San Fernando y Vicalvaro

    miedo me das, con eso de "antes montaba mucho, pero ahora no" seguro que nos das pal pelo, asi que no entrenes mucho, que a velocidades lentas con acoplamos todos a velocidades altas no podemos muchos.
    Ya empezo el calor, lo llevamos claro.
     
  8. jeritobiker

    jeritobiker Mascando polvo

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Además que sí. El otro día fuimos desde Coslada a Torrejón y casi nos torramos. Vaya tela con el calorcito.

    Bueno, esa ruta, cuando queráis. Mi vecino y yo saldremos el domingo por la zona. A ver si nos vemos.
     
  9. Eivissente

    Eivissente NINER RIP

    Registrado:
    19 Jun 2008
    Mensajes:
    3.683
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    entre San Fernando y Vicalvaro
    yo el finde no puedo, pero el viernes si alguien tiene puente, que lo diga ahora o calle para siempre, jajajaja es broma
     
  10. bochones

    bochones Novato

    Registrado:
    16 May 2010
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te digo que no puedo. No estoy nada en forma. Llevo años sin montar. Mañana Viernes estreno bici, o eso espero, me la tienen que preparar. Saldre a dar una vueltecilla. Salgo desde la base de cruz roja, asi que si veis a uno con la bici nueva, no dudeis en llamarme.
     
  11. Javichu1977

    Javichu1977 Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    948
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo este finde no puedo me voy de puente, bueno estoy de puente, pero cuando se haga una quedada en fin de semana yo me apunto
     
  12. marek

    marek Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2008
    Mensajes:
    2.464
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Mejorada del Campo
    Esta la zona de abrojos hasta arriba, el domingo pasado fui a la redMTB en Rivas por el Campillo desde Mejorada y todavia estoy quitando pinchos.
    Un saludo.
     
  13. Eivissente

    Eivissente NINER RIP

    Registrado:
    19 Jun 2008
    Mensajes:
    3.683
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    entre San Fernando y Vicalvaro
    ahora mismo se ven mas bicis que.................................................. nose, pero vamos se ven muchas y nuevas. Nos vemos
     
  14. glabre

    glabre Soy Diesel

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    3.649
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Siempre son nuevas las de los demas verdad:cry:
     
  15. Juarman

    Juarman Novato

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!! yo soy de coslada, monto solo entre semana y apenas conozco rutas por esta zona, si alguien sale entre semana, estaria encantado de dar una vueltecilla, conocer gente nueva y rutas nuevas.
     
  16. Rafatabas

    Rafatabas Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2007
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coslada "Vice"
    Buenas, yo tambien soy de coslada, del barrio del puerto y salgo todos, o casi todos los dias a partir de las 19:30, incluido invierno, una hora mas o menos.Cuando quieras te apuntas
     
  17. Chirigolo

    Chirigolo Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Velilla De San Antonio
    Ahora lo mejor para andar, es salirte de la vega del rio, sobre todo en el tramo de Mejorada a Arganda, ya que estan los caminos cegaos de cardos y plagados de mosquitos (usar gafas). La mejor opcion es subir hacia Loeches, Torres, Valverde, Pozuelo etc. Yo el Domingo seguro que me voy desde Velilla a El Campillo, Presa del Rey, S. Martin de la Vega, Perales del Rio, La Marañosa, El Campillo y Velilla. En esta ruta el peor tramo es el de Velilla a El Campillo, sobre todo por los mosquitos, y el cruzar el puente de hierro, que ojo, a los que lo pasais montado, porque hace poco se cayo uno.
     
  18. Valiente007

    Valiente007 Miembro activo

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Mejorada del campo
    Tienes toda la razon a partir de que cruzas la carretera de mejorada a coslada-rivas por debajo y llegas a la casa que tiene puesta una cadena,o se va con tubuler o camaras antipinchazos o sales pinchado fijo,yo la primera vez que pase ese tramo llevaba a la peque y pincho dos veces ni siquiera llegue a las charcas de velilla....
     
  19. Chirigolo

    Chirigolo Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Velilla De San Antonio
    Se me olvidaba decir que si se apunta alguien, ya que voy solo. Salgo de Velilla a las 7:30 o 8:00 que luego hace mucho calor.
     
  20. Eivissente

    Eivissente NINER RIP

    Registrado:
    19 Jun 2008
    Mensajes:
    3.683
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    entre San Fernando y Vicalvaro
    yo tambien soy de ese barrio, pero antes de salir contigo, cuales son tus intenciones????? velocidad media km total etc etc, lo digo por si algun dia quedamos.

    pues para tocar un poco las p.l.tas he de decir que el tramo Velilla Campillo a mi es lo que mas me gusta, la selva en tu cuerpo intentando meterse, dentro de el, como sea, jajajajajajaa me rio pero si me gusta.

    Yo llevo camaras antipinchazos, decir que es muy parecido al tubeles, tambien de vez en cuando debemos rellenar con pegamento(ese verde que venden en las tiendas de bici), o si no tenemos y lo que ha sucedido esque se ha espesado, meter un poco de alcohol.
     

Compartir esta página