Ruta por Sant Llorenç Savall

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Trance, 25 Feb 2006.

  1. Angelet

    Angelet Very Metal

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Manresa City
    Yo iría el 11, y si a alguien no le va bién, pues repetimos otro dia. Yo soy muy asiduo de este país, y casi cada fin de semana que me puedo escapar, voy por esta zona.
    Avalanche, no te preocupes, dijiste que te estás por El Pont, y es facil quedar nosotros dos otro dia, y quien se apunte, si el 11 no te va bién.
     
  2. Trance

    Trance Novato

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Llorenç Savall (Barcelona)
    Angelet,
    Se lo comentare a un par de elementos con los que salgo de vez en cuando.:loco :loco Son endureros de pro, alguno incluso compite en el circuito de descensos. A estos les van las rutas con trialeras técnicas. Lo de rodar y rodar por pistas, como que les aburre. :biker


    Salud
     
  3. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Trance, tomas mucho el sol últimamente? vas a darte sesiones de rayos uva? Te veo cada día un poco más oscuro :punky :punky :punky :punky
     
  4. Trance

    Trance Novato

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Llorenç Savall (Barcelona)
    Me parece que tiene algo que ver con el dicho: " A la vejez viruelas ".
    Y que como cada día me cuesta más subir, estoy intentado aprender a bajar. Ya se sabe que Cuesta a bajo ...... :biker


    Pd: Pero todo es de boquilla, a la hora de la verdad :badair :badair :badair
     
  5. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Oye una cosa Trance, que intenciones lleváis? Va a ser ruta a "cuchillo", o de "cuchillo y tenedor", es que ayer se lo comenté a FLY y me dijo que ha estado un par de semanas chungo y sin salir y no está muy allá en cuanto a forma física y lo que no quiere es venir a sufrir y a que lo esperemos solo a él (bueno y a mi) :whistle :whistle :whistle :whistle

    Saludotes y a ver si llega el dia que tengo ganas de veros (y una :badair :badair lo que tengo ganas es de desayunar, jejejeje :culo :culo )
     
  6. Avalanche

    Avalanche Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Eso mejor que lo diga Angelet, es él el que mejor conoce la ruta. Y ya que nos va a hacer de guia que de su opinión. Me parece que si la ruta va por toda la carena de l'obac, pocos sitios hay para desayunar.

    Yo este fin de semana me llevo la bici por ahi y intentaré, si no llueve, ir de pont de Vilomara hasta el turó de l'espluga. No se, a lo mejor si me encuentro bien, me atrevo a subir hasta el coll de tanca? (se llama así el que està justo encima?). Más que nada para sacarme el mono de encima, ya que intentaré hacer milagros el dia 11 para poder ir.

    FINS AVIAT.
     
  7. Trance

    Trance Novato

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Llorenç Savall (Barcelona)
    Esfestivamente, el que sabe exactamente como sera la ruta es Angelet. Que sospecho que no hace honor a su nombre :twisted: :twisted:.

    Supongo que si almolzarmos sera antes de iniciar la ruta, digo yo. :cunaoo
     
  8. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Bueno, si no os puedo seguir ya me esperaréis :culo :culo :culo :culo
     
  9. Trance

    Trance Novato

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Llorenç Savall (Barcelona)
    No te preocupes, que el que ira cerrando el pelotón me parece que seré yo. :globero :globero
     
  10. Angelet

    Angelet Very Metal

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Manresa City
    Avalanche tiene razón, para parar a comer no se encuentra nada, estaremos en medio de una naturaleza inmensa. Lo mejor es traer un bocata mejillones y paramos en la font de la Pola y nos montamos una farra guarra.
     
  11. Angelet

    Angelet Very Metal

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Manresa City
    Trance, sí hace honor a mi nombre, me llamo Àngel, pero como todo empleado de banca, le vendí el alma al demonio hace un par de años para ser el mas ****** de la oficina y legar a los objetivos para que no me hecharan!!:rocker :burladia: :vampire
     
  12. Trance

    Trance Novato

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Llorenç Savall (Barcelona)
    Yo me referia al tema ciclista. Seguro que estas fortisimo y bajas como :twisted: :twisted: :twisted:.

    En el tema laboral me parece que todos hemos tenido que hacernos valer.
    A mi me acaban de ascender, y cada día he de dejar claro quien manda.
    Y como dice un buen amigo: "mejor que piensen que eres un ****** a que te tomen por tonto" :chinchin :chinchin
     
  13. Trance

    Trance Novato

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Llorenç Savall (Barcelona)
    Bueno y volviendo a temas globeriles:

    Si no tenemos demasiada prisa igual después de rutear podríamos beneficiarnos de la gastronomía de la zona. :babas :babas
     
  14. Angelet

    Angelet Very Metal

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Manresa City
    Afirmativo, si no somos un grupo excesivamente numeroso, podríamos reservar en el Puig de la Balma. Se come de cine, pero tenemos que ser poquitos. De hecho iria de coña dejar los coches ahí mismo. Es un buen sitio para empezar la ruta y también para acabarla.
    Al largo de la semana, ya iremos viendo como va la cosa, y ya montaré algo.

    Apa-li, a corre!!

    P.D.: esta tarde, si el tiempo lo permite, que veo que se está empezando a cabrear un poco, la colla que salimos, vamos a hacer una nocturna por la zona de Navarcles City. Ya os contaré...
     
  15. Taronja

    Taronja Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2004
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En Babia
    Os estoy leyendo y se me estan poniendo los dientes largos.
    Si aceptais uno mas al grupo, me apunto a la salida por Sant Llorenç, que es una zona que no conozco y tiene buena pinta.
    He leido que la salida esta prevista para el 11.
    Desde donde? A qué hora? Qué recorrido está previsto?
     
  16. Avalanche

    Avalanche Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Trance, muy bonita tu foto del avatar!!! He leido en el otro foro que el domingo estuviste muy ocupado en la salida, no? Vaya susto os llevasteis. Lo importante es que Diesel esté bien.
    Bueno, supongo que no has canviado de idea en venir a hacer la ruta.

    Angelet, tienes tu la palabra de donde quedamos y a que hora, pues tu conoces la ruta y puedes saber cuando vamos a tardar. Ten en cuenta que si nos juntamos unos cuantos, vamos a tardar más en hacerla. Te dejo el honor a ti de inagurar la lista de la gente que viene.

    Cosas de la vida, antes de poner la lista ya tenemos una baja (Diesel), que se ha roto la clavícula (ánimo y a recuperarse pronto).

    Al final si que podré venir (MILAGROOOOOO). Lo de la comida ya veremos.....

    FINS AVIAT.
     
  17. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Pues a mi ya me podéis apuntar, lo que no se es si vendré solo o acompañado de unos cuantos (lo confirmo más adelante). :dance :dance :dance :dance
     
  18. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Por cierto, la ruta saldrá de Sant Llorenç Savall? A ver TRANCE ilumíname sobre la mejor manera de llegar a tu casita desde la mía :comor3 :comor3 :comor3 :comor3
     
  19. Avalanche

    Avalanche Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    El guia de la salida es Angelet. Casi seguro se saldrá de Mura, Rocafort o el Puig de la Balma. Es lo que queda más cerca de la ruta. Tranquilo Globero que con un mapa no te pierdes... solo hay una carretera!

    Nos vemos de nuevo el sábado.
     
  20. Avalanche

    Avalanche Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Por cierto, globero, lo de unos cuantos... no serán todos los de la quedada del foix, no??? Es que no vamos a caber en la montaña, sabes.
     

Compartir esta página