Ruta por Sant Llorenç Savall

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Trance, 25 Feb 2006.

  1. Angelet

    Angelet Very Metal

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Manresa City
    Un buen sitio para quedar seria El Puig de la Balma, para los que no són del país, el acceso está entre Rocafort y Mura, más o menos a medio camino. Así nos ahorramos la paliza de subir asta allí, ya tendremos suficientes subidas. Qué os parece a las 9?
    Que nadie se reprima de venir pero tampoco me gustaría que la cosa se desbordase, pensad que mucha gente por el Parc Natural puede hacer un poco de terror, además el terreno es muy comlicado.
    Ya estaremos en contacto al largo de esta semana.
    Diesel, recuperate. Ya tenemos escusa para volver más adelante quando estés recuperado.

    Salut y força al canut!!
     
  2. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    JAJAJAJAJA, no, no os quiero tan mal, aunque no estaría mal del todo, no? :whistle:whistle:whistle:whistle:whistle
    No, en serio, voy a ver si engaño a Carlos (mi vecino, Trance lo conoce) y a Marsi y Samsara, aunque ya veremos, tendré que engañarlos también :comor3:comor3:comor3:comor3
    Si FLY está disponible y en forma igual viene ya que lo llamé el otro dia, aunque no se como estará ha estado medio malito con mucho curro, lo que equivale a bici 0patatero :cursing:cursing:cursing

    Saludos
     
  3. Avalanche

    Avalanche Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Entonces si os parece bien quedamos en el puig de la balma a las 9. Abro la lista de incritos ya que nadie más se anima. Así sabremos cuantos somos.

    1. Angelet
    2. Globero de 3 al 4º
    3. Avalanche

    Por cierto, que se sabe de Trance? Desde el rescate de Diesel que no ha dado señales de vida.
     
  4. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Pues no se nada de Trance, tendré que llamarlo a ver que me cuenta.

    Saludotes :boxing :boxing :boxing
     
  5. Krol

    Krol Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilassar de Dalt (Barcelona)
    Hola chic@s:

    Pues creo que sí vais a tener que repetir la ruta........me gustaría venir para conocer la zona y vernos los caretos de nuevo, pero este fin de semana me voy a la nieve a animalear un poquito, ya tenía hecha la reserva en un albergue desde hace un par de meses!!!

    Disfrutar un montón y plissssssssssssssss.....no os hagáis daño!!!

    Besotes
     
  6. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Vaya po Dió Krol, no nos veremos. Bueno, a ver si te vienes por Vilanova que todavía no has probado la "Cansalada" :babas :babas :babas :babas

    Otra cosa, acabo de hablar con el "malincuente" de TRANCE que estaba entrenando sin permiso :biker :whistle :whistle :whistle :whistle y me confirma que si que viene, se apuntará luego.

    Al final después de la ruta hay comida? o nos vamos cada uno a su casita? Porque lo del desayuno ya se dijo que cada uno se llevara lo que quisiera :platano:platano
     
  7. Avalanche

    Avalanche Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Os dejo un enlace para que veais donde hemos quedado.

    http://www.puigdelabalma.com/

    Aquí no se ve muy bien hay un mapa que indica como llegar. También hay restaurante allí mismo o sea que igual quien quiera se puede quedar a comer allí. Yo no confirmo mi asistencia a la comida de momento ya que dejo a la mujer con las dos criaturas salvajes solas y tengo un poco de miedo de que luego no me deje entrar en casa, je, je.
     
  8. Krol

    Krol Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilassar de Dalt (Barcelona)
    Tu no crees que eso es doping??
     
  9. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Pues si, Doping y ademas del bueno :culo :culo :culo :culo
    Pero a mi doping de ese el que me echen que los michelines no salen del aire :whistle :whistle :whistle :whistle
     
  10. Avalanche

    Avalanche Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Por cierto, Angelet. Si ya tienes mas o menos clara la ruta porque no nos dices hacia donde iremos, así podemos coger el mapa y trazar la ruta sobre el.
     
  11. Angelet

    Angelet Very Metal

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Manresa City
    Pues lo que habia pensado hacer más o menos es lo siguiente: salir del Puig, bueno de la casa que hay debajo, que se llama La vila y empezar subiendo hasta la última torre eléctrica que hay, luego se coge un sendero que casi no se ve, y se pasa por encima de Les Coves de Mura, y continuamos subienda hasta el Pla dels Codolosos, pasamos por la izquierda del Turó dels Ducs, y llegamos hasta La Coma d'en Vila, muy cerca de les Estenalles, luego seguimos un trocito de GR, hasta Els Graons de Mura, donde se coge un sendero acojonante que lleva al Hospital de Sang. Desde allí volvemos un trocito atrás y nos encarrolamos a la Font de la Pola, subimos al Coll de Tres Creus, y volvemos a coger el GR, pero ahora dirección Estenalles, otra vez hasta els Graons, en donde pillamos otro sendero acojonante de bajada que lleva a la Era dels Enrics, y justo antes de llegar al Mal Pas, trialera a la derecha hasta el Sot de l'Infern,y subida al Coll de la Creueta,y todo bajada hasta El Puig de la Balma.

    OOle, OOOle!!!
     
  12. Trance

    Trance Novato

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Llorenç Savall (Barcelona)
    Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :vampire

    Es que ando un poco liado.

    Pues al final se me ha complicado un poco el finde. Me llega una visita desde Bilbao y no es plan de dejarlos tirados.

    Hoy entre mi santa, :corazon que no veas lo que aguanta la pobre :corazon , y yo hemos trazado un plan de acción. Pero hasta mañana por la mañana sabré con toda seguridad si podre asistir a tan magno evento.

    En cuanto sepa algo le envío un mensaje al móvil de Globlero. Que maña no podre entrar en le foro.
    De momento me apunto a la lista.
     
  13. Trance

    Trance Novato

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Llorenç Savall (Barcelona)
    Aqui esta la lista actualizada.


    1. Angelet
    2. Globero de 3 al 4º
    3. Avalanche
    4. Trance
    5. Pieri (amigo muy oscuro de Trance)
     
  14. Trance

    Trance Novato

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Llorenç Savall (Barcelona)
    Cuando hable contigo caí que el domingo trabajo. Y claro, si el sábado me voy y el domingo no estoy, pues como que no va a quedar demasiado elegante.
    Estoy tratando de hacer fiesta el domingo, pero eso no lo sabré hasta mañana por la mañana.
     
  15. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Pues yo que me había hecho la ilusión de que me ibas a invitar a comer :cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo
     
  16. Trance

    Trance Novato

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Llorenç Savall (Barcelona)
    Si después de toda la movida puedo venir seguro que unas negras caen.:cerveza

    Lo de pagar ya lo discutiéremos sobre la marcha. :cunaoo
     
  17. Trance

    Trance Novato

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Llorenç Savall (Barcelona)
    No os quejareis. Estoy acaparando el post.

    Bueno pues ya lo puedo confirmar.
    Si que vendré :saltarin :saltarin :saltarin


    Pd: Lo dicho una santa :corazon :corazon :corazon
     
  18. Trance

    Trance Novato

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Llorenç Savall (Barcelona)
    A ver Paco, te explico la ruta que creo yo que te ira mejor para llegar a Rocafort y Mura.

    AP7 hasta Martorell.

    Sales en Martorell y coges la A2 dirección Lleida hasta Abrera.

    En Abrera, supongo que estará indicado, coges la C-55 en dirección Monistrol de Monserrat - Manrresa.

    En el Km. 20,5 aprox dejas la C-55 y coges la BV-1229 entrando en Sant Vicenç de Castellet.

    Cruzas Sant Vicenç y continuas hasta El Pont de Vilomara, siempre por la
    BV-1229.

    Cruzas El Pont de Vilomara, y a la salida del pueblo encontraras el desvío hacia Rocafort por la BV-1224

    A partir de Rocafort la carretera se estrecha un poco. Y a unos dos o tres Km. del pueblo encontraras a la derecha una pista de tierra, para todo tipo de vehículos, con un cartel que indica el PUIG DE LA BALMA.

    En todo caso podemos quedar en la entrada de la pista.

    No se lo que podrás tardar desde Vilanova, pero cuenta sobre una hora y media.
     
  19. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Ok, imprimo las instrucciones y te llamo si me pierdo :whistle :whistle :whistle :whistle

    Saludos :defiesta :defiesta :defiesta
     
  20. BULL

    BULL Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BADALONA
    Chavales, me estan entrando unas ganas de apuntarme.
    A Paco hace tiempo que no le veo y Trance es como un seguro a todo riesgo.
    Os confirmo el viernes porque queria ir a Bañolas pero segun como me encuentre...:whistle
     

Compartir esta página