Ruta por Sant Llorenç Savall

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Trance, 25 Feb 2006.

  1. Avalanche

    Avalanche Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Angelet, la ruta tiene muy, pero que muy buena pinta. Ya estoy deseando coger el mapa y dibujar la ruta. Esa es una zona que no conozco....todavía. Desde la Santa Creu de Palou hasta la Creueta si que la he hecho y bajar al puig de la balma también, es el único trozo que conozco.Veremos si la técnica y las fuerzas no nos fallan.

    Trance, me alegro que al final puedas venir. ¿No iba a venir Plisken al final?

    Globero no te fies del tiempo que estas carreteras son estrechas y hay muchas curvas y acabas tardando mas de lo esperado.

    Hasta el sábado, que ya tengo ganas.

    ADEU
     
  2. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Pues espero no llegar tarde aunque supongo que me esperaréis, no? :whistle :whistle :whistle Siempre suelo salir temprano, no me gusta que me hagan esperar, pero si no vengo solo ya veremos que a estos no les gusta eso de madrugar :cursing :cursing :cursing

    Lo dicho, que yo también tengo ganas de que llegue el sábado :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3
     
  3. pLiSkEn

    pLiSkEn Vecchio Troncanno...

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Bon dia companys! Venga, que el Viernes a la noche salgo de Pamplona con rumbo al Este, si la mar esta tranquila llegaré a Matadepera a la noche y el sabado... la montamos!
    A ver, yo se ir a mura, es salir de matadepera y puerto p´arriba, no? Luego pabajo, claro. A partir de ahi ni idea.
    ¿Va alguien de Terrassa o Matadepera para quedar con el? Salu2!
     
  4. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Hombre, Plisken volveremos a vernos :nunchakus :nunchakus :nunchakus Oyes que digo yo, que te traigas unas txistorras y hacemos un desayuno de campaña :badair :badair :badair jejejejejejeje

    Aprovecho la ocasión para preguntar cuantos se quedaran a comer, lo digo porque si no se va a quedar nadie me dejo la comida preparada en casita :comor3 :comor3
     
  5. pLiSkEn

    pLiSkEn Vecchio Troncanno...

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Aúpa Paco! Pues si, nos volveremos a ver las caras! Eso parece, yo con ganicas, le estoy cogiendo gusto a rodar por Catalunya, eso del solecico en invierno... se agradece mucho!
    Yo lo de quedarme a comer lo veo un poco chungo, me encantaría, de echo seguro que es lo mejor de la ruta, pero bastante hacen dejándome ir a la ruta... como para pedir quedarme a comer...
    ¿Cuantos vamos? ¿Hay lista? A ver si alguno que pase por Matadepera o asi se manifiesta!
    Salu2!
    P.D. Si algún dia preparamos una con comida o desayuno en casa de alguien, no dudeis que llevaré unas txistorricas e incluso unas buenas sidras...
     
  6. Angelet

    Angelet Very Metal

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Manresa City
    PLISKEN, es muy facil: subes a les Estenalles ( de hecho, saliendo de Matadepera p'arriba no hay otra opción), coronas el puerto y empiezas a bajar, al cabo de unos 5 o 6 Km, encontrarás un desvío a la izquierda que baja a Mura, y una vez allí, turces a la derecha y ya estás dirección Rocafort (Hard Rock en inglés). Es una carretera estrecha, y a medio camino ya verás un indicador que dice El Puig de la Balma, viniendo de Mura a la izquierda, y es seguir la pista hasta la casa.

    Hòstia, que la ruta s'ha fet internacional!!!
     
  7. Trance

    Trance Novato

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Llorenç Savall (Barcelona)
    A falta de confirmación final nosotros seremos 4 o 5. Y menos yo :globero todos tirando para lo oscuro. Me pregunta los Km. de la ruta.


    El tema comida::babas :babas :babas
    Yo me quedare a comer, y Pieri seguramente también.
    Por aquellas cosas de la visita, cave la posibilidad de que nos acompañen en la comida mi familia y los visitantes, que no conocen el Puig de la Balma.


    Si apuntamos en la lista :deal quien se quedara a comer, ya me encargo yo de hacer las gestiones pertinentes para que no nos falten butifarras. Si os parece bien.
     
  8. Trance

    Trance Novato

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Llorenç Savall (Barcelona)
    Recupero la lista y la actualizo


    1. Angelet
    2. Globero de 3 al 4º
    3. Avalanche
    4. Trance. Familia + visita se quedan a comer
    5. Pieri (amigo muy oscuro de Trance) se queda a comer
    6. 2 oscuros (colegas de Pieri)
    7. Plisken
    8. ¿Bull?
     
  9. Trance

    Trance Novato

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Llorenç Savall (Barcelona)

    Eso esta hecho.
    Tu pones la txistorra y yo la casa y las birras :chinchin :chinchin :chinchin.
    Lo difícil sera subirse a la burra después.
     
  10. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Vale, Trance, si hay que quedarse a probar la butifarra, pues se queda uno.
    Me apunte a la comida también :canta :canta :canta :canta :canta
     
  11. Trance

    Trance Novato

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Llorenç Savall (Barcelona)
    El sitio es muy chulo. Y las butis están de muerte....:babas
     
  12. BULL

    BULL Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BADALONA
    Trance, esta no será una salida muy "oscura" ?? Si finalmente voy es con rigida y de plastico.:-?
     
  13. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    BULL, yo iré con la Blur y sus 130 mm delante y 115 detras, pero como si fuera con una rígida vista mi habilidad extrema para bajar trialeras :whistle :whistle :whistle :whistle
     
  14. Trance

    Trance Novato

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Llorenç Savall (Barcelona)

    El diseñador y conocedor de la ruta es ANGELET.
    Por lo que explica Angelet creo que si sera oscurica la ruta. Pero la zona es espectacular. Y siempre esta la opción de bajar con la burra al lado. Que es la que yo más practico. :badair :badair


    Pd: Para ser de plástico, no veas como bajas el domingo pasado :twisted: :twisted:
     
  15. BULL

    BULL Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BADALONA
    Uy, que miedo me dais. Venga, os digo algo.
    Saludos.
     
  16. pLiSkEn

    pLiSkEn Vecchio Troncanno...

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Jelou! Oye, y esto de la comida donde habeis dicho que sería? Ande para ese lugar? Xque igual si le convezco a mi señora de que venga... puede ser la buena! Y viendo que Josep va con family y demás pues igual se anima. Sino la íbamos a aburrir hablando de bicis...
    Reitero ¿No viene ningún Tarrasenc ni nadie que vaya a subir a Estenalles por esa cara?
     
  17. Avalanche

    Avalanche Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    La comida seria en el mismo sitio donde quedamos, el el Puig de la Balma. A ver si al final va a ser una comida con family... a ver si va a venir la mia tambien...

    Otra cosa, ¿a nadie le importan las subidas técnicas que seguro que hay? Todos estáis preocupados por bajar. Me parece que la primera subida será dura de ******* hasta arriba. Yo solo conozco la ultima subida a la creueta, que estando al final de la ruta tampoco es que sea facil a pesar de ser pista ya un poco mas ancha (todo son como repechos y falsos llanos, por llamarlo de algun modo suave). Angelet, tienes que estar hecho un maquina.

    Visto los que somos de momento, me parece que me voy reservando el vagon de cola, tanto subiendo como bajando, cagoenla....
     
  18. Trance

    Trance Novato

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Llorenç Savall (Barcelona)
    Pues para el tema de la comida tendríamos que ir concretando un numero, y llamar para reservar mesas y butifarras. :unmonton :unmonton
     
  19. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Bueno, pues yo al final no he podido engañar a nadie y vendré solo :calimero :calimero :calimero
    Aunque bueno, no lo echaré en falta, me voy a encontrar con buena gente, jejejejejje :ymca :ymca
     
  20. Avalanche

    Avalanche Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Si al final se hace comida familiar, a mi me tendría que recoger alguien porque solo tengo un coche. Yo estoy en River Park, es una urbanización que hay entre Pont de Vilomara y el pueblo de Rocafort. Ya iremos concretando, ya que todavía no lo he consultado en caso y igual tampoco les hace gracia venir.

    ADEU I FINS DISSABTE
     

Compartir esta página