ruta por valmayor, duda.- cambio:domingo 17 miraflores

Tema en 'Zona Centro' iniciado por el lobo, 14 Dic 2006.

  1. napi

    napi ¿gorda o flaca?

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el Barrio de la Pili
    Bueno ya van las fotos, La ruta genial :aplauso4, tanto por la compañia como por el entorno, la sierra està preciosa y poder subir a la Morcuera en Pleno Diciembre es la leche,por hacer una foto al rio helado di con mis huesos en el hielo !pero iba andando! , eso si ,la foto quedò muy bonita, no te jode, . No pudimos subir por el sendero que querìamos a la Perdiguera porque los “amigos “:cursing de los animales tenìan fiesta por la zona :malaleche (mirar fotos), La bajada por la Majada del Cojo muy rica ya que cogimos una variante que lleva a Alameda del Valle mas divertida que la pista principal, de Alameda a las Presillas, y para arriba, hasta el albergue, Osnofla pasó un mal momento, pero entre mis “mimitos”, unas cancioncillas que le cantè :canta y un buen chute de leche condensada se repuso y a bajar para Miraflores , hala a disfrutar. :biker
     

    Adjuntos:

  2. napi

    napi ¿gorda o flaca?

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el Barrio de la Pili
    fotosss
     

    Adjuntos:

  3. napi

    napi ¿gorda o flaca?

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el Barrio de la Pili
    mas fotos
     

    Adjuntos:

  4. napi

    napi ¿gorda o flaca?

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el Barrio de la Pili
    ultimas
     

    Adjuntos:

  5. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    ****** resfriado, vaya dia que os ha hecho, nunca he hecho esta ruta como la habeis hecho vosotros, cuando la he hecho he subido la morcuera y luego bajado a alameda por el albergue y subir la majada del cojo, pero creo que la subida del albergue es muy larga y desespera a cualquiera osnofla, me alegro de que os lo hayais pasado bien y cuidado con las caidas Napi que con tus años no estas para jueguecitos de agua jejjeje.
     
  6. AntonioSG

    AntonioSG Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aquí, en Madrid
    Lo primero enhorabuena por la ruta tan maja, que envidia me dais :babas :babas
    ***** Jose, otra vez por los suelos:meparto :meparto menos mal que no ibas montado jejeje.
    Menudo día os ha hecho, y estamos casi en navidad:alloreto . Lástima que los amigos de los animales:machineg: :taz os ha impedido disfrutar de la Perdiguera, creo que ya se quedará para la primavera que viene. Osnofla no te preocupes que esa subida se nos hace eterna a muchos:-? :-?
    A ver si nos vemos pronto
    Saludosss
     
  7. Qko

    Qko Talibán del Muntanbaik

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De acá para allá
    Lobo, dedícate a escribir novelas, me ha llegado al corazón tu super-crónica. Con compañía como la vuestra se llega al fin del mundo casi sin esfuerzo. Lo nuestro va a convertirse en filoso-mtb con las charletas que llevamos. Es que ni subiendo el Purgatorio nos callamos, y la verdad es que se hace todo muuuy llevadero. Alfonso, HAY QUE DESAYUNAR COMO UN JABATO, eeeehhhh. Tú no te preocupes, que otras veces me tienes que esperar a mí.
    Napi, gracias por las fotikis.
    Os veo pronto amigüitos...
     
  8. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Strava:
    Que fotos más chulas, que bien os lo tuvisteis que pasar y que bonita está la Sierra. :aplauso2
     
  9. chanly

    chanly Novato

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    uyyy q interesante está el lobo con el churro de hielo en la boca ;-), provocando en medio de la sierra...la pena es q el napi no se haya puesto a posar como cuando lo hace para bellas artes!!

    Muy guapas las fotos!! y sí q está bonita la sierra, si.
    besitos filosofos-mtbs
     
  10. el lobo

    el lobo El que experimenta.

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    2.528
    Me Gusta recibidos:
    316
    Ubicación:
    En el presente.
    napi se te ha olvidado poner la foto del jumulu:alloreto
     
  11. el lobo

    el lobo El que experimenta.

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    2.528
    Me Gusta recibidos:
    316
    Ubicación:
    En el presente.
    bonitas fotos, estan a la altura de las que hace antonio.-:aplauso4
     
  12. osnofla el rutero

    osnofla el rutero Guía de nocturnas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barrio de la Pili
    Por fin edito las fotos.

    Hay de todo, fotos con amor, de enamorados, amistad, paisajes de la sierra, mucho hielo y sufrimiento detras de la camara.

    Buena ruta para repetir.
     

    Adjuntos:

  13. osnofla el rutero

    osnofla el rutero Guía de nocturnas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barrio de la Pili
    Más fotos.
     

    Adjuntos:

  14. CRONOS

    CRONOS Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    423
    Ubicación:
    Madrid (moratalaz)
    Que fotos más envidiables,me han encantado las otoñales, hacen que se acreciente mi envidia y mi rabia por los Rinovirus. Jo.er como os gusta chuparla a algunos... el agua helada.

    Saludos cordiales
     
  15. napi

    napi ¿gorda o flaca?

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el Barrio de la Pili
    :ymca Noto cierto cachondeo en en las respuestas :qmeparto
    señores seamos serios, :punky
    os espero en la pròxima a todos , HAAA y wivichu a merry chismas, wivichu a merry chismas and a japi neu year
    FELICES FIESTAS :eek:la
     
  16. AntonioSG

    AntonioSG Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aquí, en Madrid
    Muy buenas esas fotos Osnofla. ***** que envidia me dais, a ver si acabo las ***** noches:cursing :cursing .
    Saludoss
     
  17. El llanero solitario

    El llanero solitario Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El pasado 24 Dic, saliendo de Alcorcón, hice la vuelta al pantano de Valmayor. Primero al culminar el cuestolon de Valdemorillo me salió un perrazo. A lo mejor solo me queria oler el culo, pero por la forma de ladrar yo crei que me queria comer. Recuerdos pa su madre que será la misma que la de su dueño.
    Llevaba el track en GPS, asi que decidi seguir cuando al final de la urbanizacion tuve que sacar el machete ( es una forma de hablar) para atravesar una cortina de zarzas. Si alguien la habia hecho ¿ por que yo no?
    Al poco reencontre la huella que iva justo por la orilla, zonas encharcadas a porrillo , pero se hace.
    Hasta que llegué a un punto en el que el track se metia en el agua, y cubria mucho.
    " Un paso atras, ni pa coger impulso " ese es mi lema, asi que tuve que colarme por debajo de una valla metálica seguir por una pista que cruza el rio por un puente y saltar una valla ( mejor dicho un muro de más de dos metros).
    Tenia que haberme acercado más al agua para retomar el Track, pero no lo hice, en cambio seguí por la pista que me llevó a un cortijo. Tenia las puertas del patio abiertas y me imagine que si no me salian perros era porque lo que tenian eran leones. Pero lo dicho ... ni pa coger impulso.
    Menos mal que era un poco cuesta-abajo, asi que metí plato grande y pasé por delante de la puerta a toda ******. No hubo perros ni leones,... o no me sintieron. El caso es que pude seguir, hasta que me cruce con un mercedacas ( coche de alto estanding ). Antes que me dijeran nada le dije a la vieja que conducia " Buenas, creo que me he perdido..."
    - " Eeeestoooo ess una finca particulaaaar " me contestó con voz de duquesa de Alga. Los otros dos ocupantes del coche me miraban como si fuera una aparicion mientras echavan el seguro a la puerta.
    Respondi - " Valla ( la que me he saltado ), lo siento... ¿ pero como se sale de aqui ??-
    Me dijo que fuera a la puerta de abajo y llamara para que me abriesen. Uno de los ocupantes empezo a hacer una llamada, supuse que a los seguratas o a la poli así que me apresuré hacia la dichosa puerta. Me dieron ganas de saltarla, porque ya le iva pillando el gustillo, pero apreté el timbre y se abrío sesamo.
    Yá estaba otra vez sobre el Track. Sali cagando ****** hacia Alcorcón, no fuera que vineran los vigilantes a echarme cuentas y les tuviera que dar un collejon. ! No te jode ¡ -
     

    Adjuntos:

  18. el lobo

    el lobo El que experimenta.

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    2.528
    Me Gusta recibidos:
    316
    Ubicación:
    En el presente.
    por eso cambiamos la ruta, el nivel del agua del enbalse no deja pasar.-
    pero es una buena forma de pasar el dia de nochebuena.-
    saludos.-
     

Compartir esta página