Ruta Por Vigo Y/o Alrededores Se Apunta Alguien??

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Be_light_my_friend, 14 Mar 2007.

  1. Be_light_my_friend

    Be_light_my_friend scandium power

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, yo soy de vigo y como no conozco a nadie con quien rutear pues os propongo una salida este fin de semana (ya sea el domingo o el sabado a cualquier hora) el dia 17 o 18 de marzo, en principio yo me apunto a lo que sea, tanto si se apunta gente principiante para una vuelta trankila por la ciudad como si quereis hacer una ruta de 80 kilometros o mas por los alrededores, lo unico esque yo en monte no tengo casi experiencia pero si no es algo muy duro pues me apunto tambiem y si lo es pues por lo menos lo intentare y si no puedo pues para la proxima me ira mejor, bueno espero que alguien se apunte y podamos ser un grupillo para tirar kilometros al ritmo que sea y pasar un dia de bici entretenido, si estais interesados en quedar ir posteando y decir como os iria mejor y que ruta o por donde prefeririais salir y haber si llegamos a un acuerdo para el sabado o domingo.



    saludos bikers!!!! :biker :biker :biker :biker :biker
     
  2. Be_light_my_friend

    Be_light_my_friend scandium power

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    1
    ufff cuanta gente interesada eh, que pasa en vigo no hay bicis con eso de las cuestas o que??


    saludos
     
  3. ojoscerrados

    ojoscerrados escapado

    Registrado:
    13 Mar 2007
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    VIGO
    Hola macho yo mañana salgo ire hasta bayona por carretera por la costa q te parece ? a las 10 30 en castrelos ? eso si en bici de montaña
     
  4. ABELBONE

    ABELBONE ultramarathoniano

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    2.622
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    si te lees y participas en el tema ZONA DE VIGO siempre vas a encontrar gente de todos los niveles, rutas muy diversas y sobre todo, diversión, mucha diversión.
    Solo hay que ser amable para que lo sean con uno mismo,te asehguro que yo todavia no me encontre a nadie quevno valiera la pena.
    Hasta prontoy espero conocerte en alguna de nuestras rutas

    CHAO.
     

Compartir esta página